ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ipad de Natacha Jaitt, elemento clave para investigar su muerte: “Desbloquearlo cuesta 25 mil dólares”

Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, dio detalles sobre la importancia de la tablet para esclarecer el caso.

07 de diciembre 2019, 17:06hs
El elemento de prueba clave por la muerte de Natacha Jaitt: Desbloquear su Ipad costaría 25 mil dólares
El elemento de prueba clave por la muerte de Natacha Jaitt: Desbloquear su Ipad costaría 25 mil dólares
Seguinos en Google

A 9 meses de la muerte de Natacha Jaitt en el Complejo Xanadú en Tigre la causa sigue abierta sin acusados. Hoy el Ipad de la actriz parecería ser un elemento probatorio determinante para conocer en que situación se dio la muerte.

Alejandro Cipolla, el abogado de la familia Jaitt, reveló en Clarín el inconveniente que tienen para poder acceder a la tablet del actriz. "La usaba más que al celular y no lo tenía sincronizado con nada", aseveró. "En el celular de Natacha había solo cosas viejas", agregó Cipolla.

"Espero que haya grabaciones de lo qué pasó realmente esa noche, antes de que falleciera Natacha, porque hoy en día eso es un enigma".

El letrado detalló que el smartphone tenía 20 mil fotos, 400 videos y 300 conversaciones de chat, sin embargo el poder saber qué contenidos tiene el Ipad echaría luz a una causa que sigue empantanada: "Espero que haya grabaciones de lo qué pasó realmente esa noche, antes de que falleciera Natacha, porque hoy en día eso es un enigma”, aseguró.

"Desbloquear el Ipad costaría 25 mil dólares y la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires nos dijo que no hay fondos".

El abogado también explicó que liberar el dispositivo, que tiene una contraseña numérica de cuatro cifras, los pone frente a una batalla con Apple, empresa reacia a proporcionar ese tipo de información privada, y que el único camino sería recurrir a Brasil o Israel donde realizan ese tipo de procedimientos al costo de la friolera cifra de 25 mil dólares. “No hay fondos”, reveló Cipolla que fue la respuesta que le dio la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, el organismo que debería desembolsar esa cifra.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, continúa firme en su búsqueda de Justicia y habló del rol clave que tiene el dispositivo tecnológico: "Debe tener de todo, se la pasaba sacando fotos y filmando videos con el Ipad porque tenía mejor calidad que el celular", contó, remarcando que el Ipad podría llevarlos a la verdad. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Natacha JaittAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit