ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ipad de Natacha Jaitt, elemento clave para investigar su muerte: “Desbloquearlo cuesta 25 mil dólares”

Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la actriz, dio detalles sobre la importancia de la tablet para esclarecer el caso.

07 de diciembre 2019, 17:06hs
El elemento de prueba clave por la muerte de Natacha Jaitt: Desbloquear su Ipad costaría 25 mil dólares
El elemento de prueba clave por la muerte de Natacha Jaitt: Desbloquear su Ipad costaría 25 mil dólares
Seguinos en Google

A 9 meses de la muerte de Natacha Jaitt en el Complejo Xanadú en Tigre la causa sigue abierta sin acusados. Hoy el Ipad de la actriz parecería ser un elemento probatorio determinante para conocer en que situación se dio la muerte.

Alejandro Cipolla, el abogado de la familia Jaitt, reveló en Clarín el inconveniente que tienen para poder acceder a la tablet del actriz. "La usaba más que al celular y no lo tenía sincronizado con nada", aseveró. "En el celular de Natacha había solo cosas viejas", agregó Cipolla.

"Espero que haya grabaciones de lo qué pasó realmente esa noche, antes de que falleciera Natacha, porque hoy en día eso es un enigma".

El letrado detalló que el smartphone tenía 20 mil fotos, 400 videos y 300 conversaciones de chat, sin embargo el poder saber qué contenidos tiene el Ipad echaría luz a una causa que sigue empantanada: "Espero que haya grabaciones de lo qué pasó realmente esa noche, antes de que falleciera Natacha, porque hoy en día eso es un enigma”, aseguró.

"Desbloquear el Ipad costaría 25 mil dólares y la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires nos dijo que no hay fondos".

El abogado también explicó que liberar el dispositivo, que tiene una contraseña numérica de cuatro cifras, los pone frente a una batalla con Apple, empresa reacia a proporcionar ese tipo de información privada, y que el único camino sería recurrir a Brasil o Israel donde realizan ese tipo de procedimientos al costo de la friolera cifra de 25 mil dólares. “No hay fondos”, reveló Cipolla que fue la respuesta que le dio la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, el organismo que debería desembolsar esa cifra.

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, continúa firme en su búsqueda de Justicia y habló del rol clave que tiene el dispositivo tecnológico: "Debe tener de todo, se la pasaba sacando fotos y filmando videos con el Ipad porque tenía mejor calidad que el celular", contó, remarcando que el Ipad podría llevarlos a la verdad. 

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Natacha JaittAlejandro Cipolla

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit