Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La invitada a la boda de Pampita que fue con un vestido blanco con encaje

Una de las mujeres que asistió al casamiento de la modelo y García Moritán sorprendió con el color de su outfit.

La invitada a la boda de Pampita que fue con un vestido blanco con encaje (Fotos: Ciudad)
La invitada a la boda de Pampita que fue con un vestido blanco con encaje (Fotos: Ciudad)

El soñado jardín del Palacio Sans Souci ofició de escenario perfecto para recibir a los 130 invitados que acompañaron a Pampita y Roberto García Moritán en su casamiento, aunque a partir de medianoche se hicieron presentes muchos más. Y entre todos los seres queridos que no quisieron perderse uno de los días más importante en la vida de los novios, una mujer llamó la atención por un particular detalle.

La invitada, a quien se la vio cerca de Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier en la previa del casamiento, apareció en el lugar con un vestido blanco de encaje, opción que no se suele usar para una boda ya que es el color por excelencia de la gran protagonista de la noche.

Días atrás, la propia Carolina Ardohain le había puesto humor a la posibilidad de que alguien asista a la ceremonia vestida de blanco, cuando Barby Franco -su panelista en Pampita Online- apareció con ese tono em el programa: "Ay no, esta chica me va a caer de blanco", se lamentó la jurado del Súper Bailando, entre risas. Sin embargo, ese pensamiento se hizo realidad.

¿Cómo le habrá caído a Pampita que una de las invitadas asistiera con un vestido blanco de encaje?

La invitada a la boda de Pampita que fue con un vestido blanco con encaje