ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inusual sesión de fotos ¡en topless! de Calu Rivero en París: "Salimos a correr límites"

Dignity se mostró desnuda a través de Instagram, pero mediante fotos más que particulares.

22 de mayo 2020, 09:18hs
Calu fue una flor en las calles de París.
Calu fue una flor en las calles de París.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Calu Rivero recuerda los momentos más felices vividos en París, Francia. En esta oportunidad, rememoró cuando salió a la calle desnuda, luciendo únicamente una especie de estructura que la convertía en una flor.

Calu compartió fotos del detalle del extraño outfit violeta, en las que se las ve en topless. "Durante una tarde en París, salimos a correr límites. Esa libertad de correr los límites, como ahora, me empodera", escribió junto a las imágenes.

"La posibilidad de pensar una realidad diferente hace que me sienta parte, confundida y compostada en una sola cosa entre lo que pasa, la naturaleza, humanidad y cultura...", siguió.

Y habló del arte: "Ahí aparece, cuando corremos los límites y accedemos por primera vez a dóde nadie más estuvo, dónde nada había".

View this post on Instagram

A post shared by Dignity Calu Rivero (@lacalurivero)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit