La inusual Navidad "hospitalaria" de Campi y Denise Dumas: "¡Lo más importante es poder estar juntos!"

Santino, el hijo de la conductora, sufrió fractura de tibia y peroné unos días antes de Nochebuena.

La inusual Navidad hospitalaria de Campi y Denise Dumas: ¡Lo más importante es poder estar juntos!
La inusual Navidad hospitalaria de Campi y Denise Dumas: ¡Lo más importante es poder estar juntos!

Lo más importante de la Navidad es estar acompañado por los seres queridos. Así lo entendieron Campi y Denise Dumas, quienes pasaron una inusual Nochebuena en una clínica de Belgrano.

"¡¡¡Lo más importante es poder estar juntos en Navidad!!! ¡¡¡Fuerza Santi!!! ¡Los mejores deseos para todos!”, escribió la conductora, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram, desde el sanatorio.

Días atrás, Santino (hijo de Denise con el cantante y actor Germán Barceló) sufrió un accidente en el que se fracturó tibia y peroné. El joven también debió pasar su cumpleaños, el 16 de diciembre pasado en la clínica.

“¡Feliz cumple Santi de mi vida! En el día de tu cumple, amanecimos juntos en la clínica, igual que hace 15 años, cuando nacías. ¡Siempre juntos! ¡Mi chiquito valiente!! Estoy tan orgullosa de vos. ¡Te amo con toda mi vida y en unos días festejás un poquito mejor!”, publicó Dumas, en su perfil.

“Les explico que, pobrecito, se destrozó el pie. Se fracturó tibia y peroné y se le desplazaron. Además se cortó todos los ligamentos. Feo. Tuvieron que operarlo de urgencia. ¡Pasamos las 0hs en la ambulancia!”, detalló la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Una navidad distinta!

Una publicación compartida por Campi (@campiobra) el