ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló el momento exacto (eliminado de PH) que incomodó a Noelia Marzol: ¡una anécdota hot de Furriel!

Adrián Pallares y Guido Zaffora recrearon la charla que la artista tuvo con la producción y su "amenaza" detrás de escena.

06 de abril 2020, 17:54hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron el motivo de la incomodidad de Noelia Marzol con Joaquín Furriel
Seguinos en Google

La última edición de PH tuvo a Noelia Marzol como la única mujer, acompañada por Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez y Darío Pipa Benedetto. Entonces, el tono intimista que tomó la charla que moderaba Andy Kusnetzoff llegó a un punto en el cual la actriz se sintió como sapo de otro pozo y lo hizo saber.

Aunque el momento no se vio al aire, ya que la producción editó esos “10 minutos del programa”, Guido Zaffora en Intrusos contó lo sucedido: “Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel”. Y detalló: “Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”.

"Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”

Desconcertada, según Adrián Pallares, Marzol reaccionó llamando a la producción. “Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”, habría reclamado Noelia Marzol a la producción de PH, súper incómoda por la anécdota de Joaquín Furriel.

Leé también

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: Una juntada de pibes... no sé que hacia ahí)

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: "Una juntada de pibes... no sé qué hacía ahí"

Noelia Marzol contó que habló con Andy Kusnetzoff tras su polémico paso por PH

Fuerte descargo de Noelia Marzol tras su escandaloso paso por PH: "Hablé con el conductor, no se hizo cargo y no se disculpó"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Noelia MarzolAndy KusnetzoffJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit