ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos reveló el momento exacto (eliminado de PH) que incomodó a Noelia Marzol: ¡una anécdota hot de Furriel!

Adrián Pallares y Guido Zaffora recrearon la charla que la artista tuvo con la producción y su "amenaza" detrás de escena.

06 de abril 2020, 17:54hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron el motivo de la incomodidad de Noelia Marzol con Joaquín Furriel
Seguinos en Google

La última edición de PH tuvo a Noelia Marzol como la única mujer, acompañada por Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez y Darío Pipa Benedetto. Entonces, el tono intimista que tomó la charla que moderaba Andy Kusnetzoff llegó a un punto en el cual la actriz se sintió como sapo de otro pozo y lo hizo saber.

Aunque el momento no se vio al aire, ya que la producción editó esos “10 minutos del programa”, Guido Zaffora en Intrusos contó lo sucedido: “Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel”. Y detalló: “Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”.

"Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”

Desconcertada, según Adrián Pallares, Marzol reaccionó llamando a la producción. “Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”, habría reclamado Noelia Marzol a la producción de PH, súper incómoda por la anécdota de Joaquín Furriel.

Leé también

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: Una juntada de pibes... no sé que hacia ahí)

Furiosa catarata de tweets de Noelia Marzol tras su paso por PH: "Una juntada de pibes... no sé qué hacía ahí"

Noelia Marzol contó que habló con Andy Kusnetzoff tras su polémico paso por PH

Fuerte descargo de Noelia Marzol tras su escandaloso paso por PH: "Hablé con el conductor, no se hizo cargo y no se disculpó"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Noelia MarzolAndy KusnetzoffJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit