Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Intrusos reveló el momento exacto (eliminado de PH) que incomodó a Noelia Marzol: ¡una anécdota hot de Furriel!

Adrián Pallares y Guido Zaffora recrearon la charla que la artista tuvo con la producción y su "amenaza" detrás de escena.

En Intrusos revelaron el motivo de la incomodidad de Noelia Marzol con Joaquín Furriel

La última edición de PH tuvo a Noelia Marzol como la única mujer, acompañada por Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez y Darío Pipa Benedetto. Entonces, el tono intimista que tomó la charla que moderaba Andy Kusnetzoff llegó a un punto en el cual la actriz se sintió como sapo de otro pozo y lo hizo saber.

Aunque el momento no se vio al aire, ya que la producción editó esos “10 minutos del programa”, Guido Zaffora en Intrusos contó lo sucedido: “Un fragmento del programa fue una anécdota sobre masturbación de Furriel”. Y detalló: “Noelia estaba pintada al óleo, y tras la anécdota en donde todos se empezaron a reír vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí Marzol dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’”.

"Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”

Desconcertada, según Adrián Pallares, Marzol reaccionó llamando a la producción. “Si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de paj…”, habría reclamado Noelia Marzol a la producción de PH, súper incómoda por la anécdota de Joaquín Furriel.