ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos revelaron el gran amor imposible de Ricardo Fort: "Estuvo enamoradísimo de Pedro Alfonso"

Guido Záffora contó que el empresario estaba embelezado con quien fuera su productor en ShowMatch.

09 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron que Pedro Alfonso fue el gran amor imposible de Ricardo Fort
Seguinos en

En momentos en que se especula con el lanzamiento de una serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort, ficción que genera división entre sus familiares, en Intrusos revelaron un dato desconocido del chocolatero. 

Es que en el contexto en el que se recordaron los romances públicos del exjurado de ShowMatch, Guido Záffora sorprendió a todos al revelar el amor imposible de Ricardo: “Estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa. Pedro Alfonso”.

En ese instante, Jorge Rial estalló de risas y asombro: “¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?”. Entonces, a carcajada limpia el panelista explicó: “Sí. Ricardo estuvo enamoradísimo de Pedro porque cuando Peter era productor era el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami”. Y continuó: “Ricardo todo el tiempo le regalaba relojes y anillos, pero Pedro no quería saber de nada con Ricardo. Se escapaba de él”.

Al final, Jorge Rial concluyó con ironía: “¡Pedro Alfonso fue novio de Ricardo Fort!”.

Leé también

Ricardo remarcó que Guido fue el amor de su vida.

El mensaje de amor de Guido Süller a Ricardo Fort, a seis años de su muerte: "Fuiste el amor de mi vida"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Ricardo FortPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit