ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos revelaron el gran amor imposible de Ricardo Fort: "Estuvo enamoradísimo de Pedro Alfonso"

Guido Záffora contó que el empresario estaba embelezado con quien fuera su productor en ShowMatch.

09 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron que Pedro Alfonso fue el gran amor imposible de Ricardo Fort
Seguinos en Google

En momentos en que se especula con el lanzamiento de una serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort, ficción que genera división entre sus familiares, en Intrusos revelaron un dato desconocido del chocolatero. 

Es que en el contexto en el que se recordaron los romances públicos del exjurado de ShowMatch, Guido Záffora sorprendió a todos al revelar el amor imposible de Ricardo: “Estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa. Pedro Alfonso”.

En ese instante, Jorge Rial estalló de risas y asombro: “¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?”. Entonces, a carcajada limpia el panelista explicó: “Sí. Ricardo estuvo enamoradísimo de Pedro porque cuando Peter era productor era el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami”. Y continuó: “Ricardo todo el tiempo le regalaba relojes y anillos, pero Pedro no quería saber de nada con Ricardo. Se escapaba de él”.

Al final, Jorge Rial concluyó con ironía: “¡Pedro Alfonso fue novio de Ricardo Fort!”.

Leé también

Ricardo remarcó que Guido fue el amor de su vida.

El mensaje de amor de Guido Süller a Ricardo Fort, a seis años de su muerte: "Fuiste el amor de mi vida"

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Ricardo FortPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit