ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos revelaron el gran amor imposible de Ricardo Fort: "Estuvo enamoradísimo de Pedro Alfonso"

Guido Záffora contó que el empresario estaba embelezado con quien fuera su productor en ShowMatch.

09 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron que Pedro Alfonso fue el gran amor imposible de Ricardo Fort
Seguinos en Google

En momentos en que se especula con el lanzamiento de una serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort, ficción que genera división entre sus familiares, en Intrusos revelaron un dato desconocido del chocolatero. 

Es que en el contexto en el que se recordaron los romances públicos del exjurado de ShowMatch, Guido Záffora sorprendió a todos al revelar el amor imposible de Ricardo: “Estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa. Pedro Alfonso”.

En ese instante, Jorge Rial estalló de risas y asombro: “¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?”. Entonces, a carcajada limpia el panelista explicó: “Sí. Ricardo estuvo enamoradísimo de Pedro porque cuando Peter era productor era el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami”. Y continuó: “Ricardo todo el tiempo le regalaba relojes y anillos, pero Pedro no quería saber de nada con Ricardo. Se escapaba de él”.

Al final, Jorge Rial concluyó con ironía: “¡Pedro Alfonso fue novio de Ricardo Fort!”.

Leé también

Ricardo remarcó que Guido fue el amor de su vida.

El mensaje de amor de Guido Süller a Ricardo Fort, a seis años de su muerte: "Fuiste el amor de mi vida"

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ricardo FortPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit