ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos revelaron el gran amor imposible de Ricardo Fort: "Estuvo enamoradísimo de Pedro Alfonso"

Guido Záffora contó que el empresario estaba embelezado con quien fuera su productor en ShowMatch.

09 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron que Pedro Alfonso fue el gran amor imposible de Ricardo Fort
Seguinos en Google

En momentos en que se especula con el lanzamiento de una serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort, ficción que genera división entre sus familiares, en Intrusos revelaron un dato desconocido del chocolatero. 

Es que en el contexto en el que se recordaron los romances públicos del exjurado de ShowMatch, Guido Záffora sorprendió a todos al revelar el amor imposible de Ricardo: “Estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa. Pedro Alfonso”.

En ese instante, Jorge Rial estalló de risas y asombro: “¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?”. Entonces, a carcajada limpia el panelista explicó: “Sí. Ricardo estuvo enamoradísimo de Pedro porque cuando Peter era productor era el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami”. Y continuó: “Ricardo todo el tiempo le regalaba relojes y anillos, pero Pedro no quería saber de nada con Ricardo. Se escapaba de él”.

Al final, Jorge Rial concluyó con ironía: “¡Pedro Alfonso fue novio de Ricardo Fort!”.

Leé también

Ricardo remarcó que Guido fue el amor de su vida.

El mensaje de amor de Guido Süller a Ricardo Fort, a seis años de su muerte: "Fuiste el amor de mi vida"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo FortPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit