ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos revelaron el gran amor imposible de Ricardo Fort: "Estuvo enamoradísimo de Pedro Alfonso"

Guido Záffora contó que el empresario estaba embelezado con quien fuera su productor en ShowMatch.

09 de marzo 2020, 18:06hs
Video Placeholder
En Intrusos revelaron que Pedro Alfonso fue el gran amor imposible de Ricardo Fort
Seguinos en Google

En momentos en que se especula con el lanzamiento de una serie biográfica sobre la vida de Ricardo Fort, ficción que genera división entre sus familiares, en Intrusos revelaron un dato desconocido del chocolatero. 

Es que en el contexto en el que se recordaron los romances públicos del exjurado de ShowMatch, Guido Záffora sorprendió a todos al revelar el amor imposible de Ricardo: “Estuvo enamorado durante mucho tiempo de una persona muy famosa. Pedro Alfonso”.

En ese instante, Jorge Rial estalló de risas y asombro: “¿Peter? ¿El esposo de Paula Chaves?”. Entonces, a carcajada limpia el panelista explicó: “Sí. Ricardo estuvo enamoradísimo de Pedro porque cuando Peter era productor era el responsable de grabar los segmentos de Fort en Miami”. Y continuó: “Ricardo todo el tiempo le regalaba relojes y anillos, pero Pedro no quería saber de nada con Ricardo. Se escapaba de él”.

Al final, Jorge Rial concluyó con ironía: “¡Pedro Alfonso fue novio de Ricardo Fort!”.

Leé también

Ricardo remarcó que Guido fue el amor de su vida.

El mensaje de amor de Guido Süller a Ricardo Fort, a seis años de su muerte: "Fuiste el amor de mi vida"

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ricardo FortPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit