Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En Intrusos revelaron cómo fue la tensa grabación de MasterChef que desencadenó la renuncia de Alex Caniggia: "Plantó todo"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich detallaron el polémico accionar del participante, quien intuyó que podría ser eliminado del reality y quiso evitar el momento.

La tensa grabación de MasterChef Celebrity que detonó la escandalosa renuncia de Alex Caniggia

MasterChef Celebrity 2 está ingresando a la recta final, pero sin eludir el escándalo. Esta mañana, Ángel de Brito anunció en Twitter que Alex Caniggia, uno de los participantes favoritos del público, renunció al reality.

Con la noticia tomando fuerza en los medios, en Intrusos revelaron qué desencadenó la polémica salida del joven, quien esta semana dejó plantada una importante jornada de grabación, en la que él sentía que estaba en la cuerda floja.

"No va a ser tan fácil que salte a otro lado, si sale como sale, dejando plantado a un programa que se puso a su servicio, no te la van a hacer fácil (ir a otro programa)", comenzó diciendo Adrián Pallares, dándole la palabra a Rodrigo Lussich, para que cuente con lujos y detalles lo ocurrido el día que Alex se enojó y tomó la decisión de no continuar en el reality.

"Alex planta la grabación, creyendo, intuyendo, que lo sacaban a él del programa y no quería regalarle a la producción su salida".

"Al medio les gustan (Charlotte y Alex) porque son raros, excéntricos. Pero su virtud termina siendo su defecto. El hecho de ser tan excéntricos, que no les importa nada, hace que te planten un programa y los termines padeciendo. En el caso de Alex se armó su llegada al reality para limpiar su imagen de chico imposible, de maltratador, puteador y vago. Y se consiguió. Rápidamente en las redes lo compraron y era gran candidato a ganar, era el elegido”, sostuvo Rodrigo, filoso.

"Una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad".

Luego, Lussich puntualizó en la compleja jornada de grabación de MasterChef, del día 19 de mayo, que marcó la escandalosa salida de Alex Caniggia del programa. "Ahora, ¿qué pasó el miércoles? Te vamos a contar el detonante y qué pasó en los estudios de grabación del programa que conduce Santiago del Moro, cuando no podían avanzar porque tenían que grabar la eliminación. Los miércoles se graba la eliminación, con mucha anticipación. De hecho, está grabada la eliminación del domingo que viene y la otra. Esta sería la tercera. En tres domingos le tocaría a Alex Caniggia estar en otra gala de eliminación, exponiéndose a la posibilidad de quedar afuera. En ese contexto, planta la grabación, creyendo, intuyendo, o importándole tres pitos, que lo sacaban a él y no quería regalarle a la producción su salida. Cuando una fuente de la producción dice que nadie lo iba a echar, había un nombre de una candidata a salir. Él no quiso enfrentarse a esa posibilidad". ¡Tremendo!