ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos quiso reunir a Nicole Neumann con Pampita en los Martín Fierro y... ¡mirá qué pasó!

Daniel Ambrosino fue en busca de las top, enfrentadísimas hace años, para que se saluden ante las cámaras. ¿El resultado? ¡Dale play!

04 de junio 2018, 16:24hs
Video Placeholder
El casi encuentro de Nicole Neumann y Pampita en los Martín Fierro
Seguinos en Google

Entre los invitados a la gran fiesta de los Martín Fierro 2018 se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann. Enfrentadas hace dos décadas, las top fueron ubicadas por la producción a solo una mesa de distancia, lo que provocó una tensión constante en el salón.

Daniel Ambrosino habló con ambas para Intrusos e intentó tener su saludo frente a las cámaras… ¡pero no lo logró!

Cuando le preguntó a Nicole si se habían saludado con Pampita, ella no dudó: “No. No nos vimos”. Entonces, el cronista -rápido de reflejos- le preguntó si creía que en algún momento el encuentro se iba a dar y la ex de Fabián Cubero respondió: “No sé, yo siempre soy educada y saludo. Igual, últimamente no sé si me dan ganas tampoco. Yo saludo. Ante todo soy educada”.

“Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó Ambrosino a viva voz ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

Pero instantes después Ambrosino intentó convencer a Pampita, ¡y tuvo menos suerte!: “Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó a viva voz ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

Dani incluso le pidió ayuda cómplice a Guido Kaczka, que espiaba la escena junto a Carolina en la mesa, para que le repitiera la pregunta, aunque ella continuó diciendo con humor que no escuchaba. Finalmente, Ambrosino se acercó a Pampita y, ante la pregunta sobre el saludo con Nicole, cerró fiel a su estilo con una sonrisa: “Hoy estoy re mal, debo estar engripada. Chau chicos, besos”

Un saludo que se hizo esperar y nunca llegó...

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”
  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit