ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos quiso reunir a Nicole Neumann con Pampita en los Martín Fierro y... ¡mirá qué pasó!

Daniel Ambrosino fue en busca de las top, enfrentadísimas hace años, para que se saluden ante las cámaras. ¿El resultado? ¡Dale play!

04 de junio 2018, 16:24hs
Video Placeholder
El casi encuentro de Nicole Neumann y Pampita en los Martín Fierro

Entre los invitados a la gran fiesta de los Martín Fierro 2018 se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann. Enfrentadas hace dos décadas, las top fueron ubicadas por la producción a solo una mesa de distancia, lo que provocó una tensión constante en el salón.

Daniel Ambrosino habló con ambas para Intrusos e intentó tener su saludo frente a las cámaras… ¡pero no lo logró!

Cuando le preguntó a Nicole si se habían saludado con Pampita, ella no dudó: “No. No nos vimos”. Entonces, el cronista -rápido de reflejos- le preguntó si creía que en algún momento el encuentro se iba a dar y la ex de Fabián Cubero respondió: “No sé, yo siempre soy educada y saludo. Igual, últimamente no sé si me dan ganas tampoco. Yo saludo. Ante todo soy educada”.

“Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó Ambrosino a viva voz ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

Pero instantes después Ambrosino intentó convencer a Pampita, ¡y tuvo menos suerte!: “Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó a viva voz ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

Dani incluso le pidió ayuda cómplice a Guido Kaczka, que espiaba la escena junto a Carolina en la mesa, para que le repitiera la pregunta, aunque ella continuó diciendo con humor que no escuchaba. Finalmente, Ambrosino se acercó a Pampita y, ante la pregunta sobre el saludo con Nicole, cerró fiel a su estilo con una sonrisa: “Hoy estoy re mal, debo estar engripada. Chau chicos, besos”

Un saludo que se hizo esperar y nunca llegó...

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit