ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos quiso reunir a Nicole Neumann con Pampita en los Martín Fierro y... ¡mirá qué pasó!

Daniel Ambrosino fue en busca de las top, enfrentadísimas hace años, para que se saluden ante las cámaras. ¿El resultado? ¡Dale play!

04 de junio 2018, 16:24hs
Video Placeholder
El casi encuentro de Nicole Neumann y Pampita en los Martín Fierro
Seguinos en

Entre los invitados a la gran fiesta de los Martín Fierro 2018 se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann. Enfrentadas hace dos décadas, las top fueron ubicadas por la producción a solo una mesa de distancia, lo que provocó una tensión constante en el salón.

Daniel Ambrosino habló con ambas para Intrusos e intentó tener su saludo frente a las cámaras… ¡pero no lo logró!

Cuando le preguntó a Nicole si se habían saludado con Pampita, ella no dudó: “No. No nos vimos”. Entonces, el cronista -rápido de reflejos- le preguntó si creía que en algún momento el encuentro se iba a dar y la ex de Fabián Cubero respondió: “No sé, yo siempre soy educada y saludo. Igual, últimamente no sé si me dan ganas tampoco. Yo saludo. Ante todo soy educada”.

“Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó Ambrosino a viva voz ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

Pero instantes después Ambrosino intentó convencer a Pampita, ¡y tuvo menos suerte!: “Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó a viva voz ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

Dani incluso le pidió ayuda cómplice a Guido Kaczka, que espiaba la escena junto a Carolina en la mesa, para que le repitiera la pregunta, aunque ella continuó diciendo con humor que no escuchaba. Finalmente, Ambrosino se acercó a Pampita y, ante la pregunta sobre el saludo con Nicole, cerró fiel a su estilo con una sonrisa: “Hoy estoy re mal, debo estar engripada. Chau chicos, besos”

Un saludo que se hizo esperar y nunca llegó...

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit