ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos quiso reunir a Nicole Neumann con Pampita en los Martín Fierro y... ¡mirá qué pasó!

Daniel Ambrosino fue en busca de las top, enfrentadísimas hace años, para que se saluden ante las cámaras. ¿El resultado? ¡Dale play!

04 de junio 2018, 16:24hs
Video Placeholder
El casi encuentro de Nicole Neumann y Pampita en los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los invitados a la gran fiesta de los Martín Fierro 2018 se encontraban Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann. Enfrentadas hace dos décadas, las top fueron ubicadas por la producción a solo una mesa de distancia, lo que provocó una tensión constante en el salón.

Daniel Ambrosino habló con ambas para Intrusos e intentó tener su saludo frente a las cámaras… ¡pero no lo logró!

Cuando le preguntó a Nicole si se habían saludado con Pampita, ella no dudó: “No. No nos vimos”. Entonces, el cronista -rápido de reflejos- le preguntó si creía que en algún momento el encuentro se iba a dar y la ex de Fabián Cubero respondió: “No sé, yo siempre soy educada y saludo. Igual, últimamente no sé si me dan ganas tampoco. Yo saludo. Ante todo soy educada”.

“Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó Ambrosino a viva voz ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

Pero instantes después Ambrosino intentó convencer a Pampita, ¡y tuvo menos suerte!: “Pampa, ¿la saludás a Niqui?”, le consultó a viva voz ya que se encontraba más cerca de la mesa de Nicole. ¿La respuesta de ella? “No escucho”.

Dani incluso le pidió ayuda cómplice a Guido Kaczka, que espiaba la escena junto a Carolina en la mesa, para que le repitiera la pregunta, aunque ella continuó diciendo con humor que no escuchaba. Finalmente, Ambrosino se acercó a Pampita y, ante la pregunta sobre el saludo con Nicole, cerró fiel a su estilo con una sonrisa: “Hoy estoy re mal, debo estar engripada. Chau chicos, besos”

Un saludo que se hizo esperar y nunca llegó...

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nicole NeumannCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit