ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las disculpas al aire de Pallares tras el desafortunado momento.

25 de junio 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Repudiable comentario en Intrusos sobre la muerte de Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la mañana, una muy triste noticia enlutó al mundo del espectáculo. María Eugenia Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, murió a los 34 años debido a un cáncer de mama avanzado.

En el inicio de Intrusos, cuando al aire aparecía la placa de presentación, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchó un polémico comentario. “Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora”, dijo el periodista Daniel Ambrosino. “No no, con la muerte no“, lo cruzó Marcela Tauro, quien enseguida preguntó: “¿Es la misma?”.

Media hora más tarde, con el episodio trasladado a las redes sociales, Adrián Pallares –al frente del ciclo tras la nueva ausencia de Jorge Rial– pidió disculpas. “Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado”, dijo el periodista, sin dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Según pudo saber Ciudad el desagradable momento no tuvo que ver con alguna referencia del panel sobre la crónica del fallecimiento, sino con otro comentario sobre la conductora infantil, que desafortunadamente se filtró al aire. 

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaAdrián PallaresDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit