ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las disculpas al aire de Pallares tras el desafortunado momento.

25 de junio 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Repudiable comentario en Intrusos sobre la muerte de Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la mañana, una muy triste noticia enlutó al mundo del espectáculo. María Eugenia Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, murió a los 34 años debido a un cáncer de mama avanzado.

En el inicio de Intrusos, cuando al aire aparecía la placa de presentación, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchó un polémico comentario. “Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora”, dijo el periodista Daniel Ambrosino. “No no, con la muerte no“, lo cruzó Marcela Tauro, quien enseguida preguntó: “¿Es la misma?”.

Media hora más tarde, con el episodio trasladado a las redes sociales, Adrián Pallares –al frente del ciclo tras la nueva ausencia de Jorge Rial– pidió disculpas. “Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado”, dijo el periodista, sin dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Según pudo saber Ciudad el desagradable momento no tuvo que ver con alguna referencia del panel sobre la crónica del fallecimiento, sino con otro comentario sobre la conductora infantil, que desafortunadamente se filtró al aire. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaAdrián PallaresDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit