ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las disculpas al aire de Pallares tras el desafortunado momento.

25 de junio 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Repudiable comentario en Intrusos sobre la muerte de Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, una muy triste noticia enlutó al mundo del espectáculo. María Eugenia Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, murió a los 34 años debido a un cáncer de mama avanzado.

En el inicio de Intrusos, cuando al aire aparecía la placa de presentación, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchó un polémico comentario. “Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora”, dijo el periodista Daniel Ambrosino. “No no, con la muerte no“, lo cruzó Marcela Tauro, quien enseguida preguntó: “¿Es la misma?”.

Media hora más tarde, con el episodio trasladado a las redes sociales, Adrián Pallares –al frente del ciclo tras la nueva ausencia de Jorge Rial– pidió disculpas. “Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado”, dijo el periodista, sin dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Según pudo saber Ciudad el desagradable momento no tuvo que ver con alguna referencia del panel sobre la crónica del fallecimiento, sino con otro comentario sobre la conductora infantil, que desafortunadamente se filtró al aire. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaAdrián PallaresDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit