ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las disculpas al aire de Pallares tras el desafortunado momento.

25 de junio 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Repudiable comentario en Intrusos sobre la muerte de Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia
Seguinos en Google

El lunes por la mañana, una muy triste noticia enlutó al mundo del espectáculo. María Eugenia Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, murió a los 34 años debido a un cáncer de mama avanzado.

En el inicio de Intrusos, cuando al aire aparecía la placa de presentación, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchó un polémico comentario. “Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora”, dijo el periodista Daniel Ambrosino. “No no, con la muerte no“, lo cruzó Marcela Tauro, quien enseguida preguntó: “¿Es la misma?”.

Media hora más tarde, con el episodio trasladado a las redes sociales, Adrián Pallares –al frente del ciclo tras la nueva ausencia de Jorge Rial– pidió disculpas. “Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado”, dijo el periodista, sin dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Según pudo saber Ciudad el desagradable momento no tuvo que ver con alguna referencia del panel sobre la crónica del fallecimiento, sino con otro comentario sobre la conductora infantil, que desafortunadamente se filtró al aire. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaAdrián PallaresDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
GRAN AÑO

Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul
  • El enigmático video de Wanda Nara, en medio de los rumores de crisis con Martín Migueles: “Un corazón que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit