ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos quedó el micrófono abierto y se escuchó una polémica frase

Las disculpas al aire de Pallares tras el desafortunado momento.

25 de junio 2018, 15:20hs
Video Placeholder
Repudiable comentario en Intrusos sobre la muerte de Geñi, la hija mayor de la Trilliza de Oro María Eugenia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la mañana, una muy triste noticia enlutó al mundo del espectáculo. María Eugenia Laprida, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, murió a los 34 años debido a un cáncer de mama avanzado.

En el inicio de Intrusos, cuando al aire aparecía la placa de presentación, los micrófonos quedaron abiertos y se escuchó un polémico comentario. “Pallares lo va a decir. La Trilliza y evasora”, dijo el periodista Daniel Ambrosino. “No no, con la muerte no“, lo cruzó Marcela Tauro, quien enseguida preguntó: “¿Es la misma?”.

Media hora más tarde, con el episodio trasladado a las redes sociales, Adrián Pallares –al frente del ciclo tras la nueva ausencia de Jorge Rial– pidió disculpas. “Sepan que estamos en vivo. Si pasa algo, pedimos disculpas. Por cualquier cosa que pudo haber pasado”, dijo el periodista, sin dar mayores precisiones sobre lo ocurrido.

Según pudo saber Ciudad el desagradable momento no tuvo que ver con alguna referencia del panel sobre la crónica del fallecimiento, sino con otro comentario sobre la conductora infantil, que desafortunadamente se filtró al aire. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Geñi LapridaMaría Eugenia LapridaAdrián PallaresDaniel Ambrosino

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit