ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró el chat privado de la furiosa pelea que tuvieron Laurita y Cabré: "Me cansé de ser el mal de tu vida"

En el ciclo de América, Guido Zaffora compartió la acalorada discusión que tuvo la expareja. ¡El ida y vuelta!

29 de abril 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La discusión de Nicolás Cabré y Laurita Fernández por WhatsApp
Seguinos en Google

En una entrevista telefónica con LAM, Laurita Fernández confirmó el final de su relación con Nicolás Cabré. Luego, en Intrusos sumaron un nuevo capítulo a la flamante separación al hacer público los mensajes que la pareja habría intercambiado, donde se lanzaros duras palabras, especialmente de parte del actor.

Guido Zaffora mostró una captura de imagen de una discusión de pareja que tuvieron cuando ella estaba en Nueva York, luego de marcharse con un amigo y sin Nicolás, tras finalizar la temporada teatral en Mar del Plata de Departamento de soltero, la obra que compartían. El 12 de marzo Laurita escribía, luego de un mensaje de voz de su pareja. “Me pone mal que empieces a revolver mierda”, envió, para enviarle después otro mensaje de voz de 50 segundos.

Cabré: "Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".

Y la respuesta de Cabré no tardó en llegar. “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”, sumó posterior a mandarle otro mensaje de voz en la aplicación, pero que la bailarina no llegó a entender aduciendo que “no se escucha nada el audio”.

Tras presentar la supuesta charla, Rodrigo Lussich tuvo una posición muy dura: “Tiene la particularidad de la psicopateada. A cuántas le habrá dicho ‘me cansé de ser el mal de tu vida’. La China Suárez, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer...”, enumeró.

¡Chat caliente! Mirá la discusión de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit