ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró el chat privado de la furiosa pelea que tuvieron Laurita y Cabré: "Me cansé de ser el mal de tu vida"

En el ciclo de América, Guido Zaffora compartió la acalorada discusión que tuvo la expareja. ¡El ida y vuelta!

29 de abril 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La discusión de Nicolás Cabré y Laurita Fernández por WhatsApp
Seguinos en Google

En una entrevista telefónica con LAM, Laurita Fernández confirmó el final de su relación con Nicolás Cabré. Luego, en Intrusos sumaron un nuevo capítulo a la flamante separación al hacer público los mensajes que la pareja habría intercambiado, donde se lanzaros duras palabras, especialmente de parte del actor.

Guido Zaffora mostró una captura de imagen de una discusión de pareja que tuvieron cuando ella estaba en Nueva York, luego de marcharse con un amigo y sin Nicolás, tras finalizar la temporada teatral en Mar del Plata de Departamento de soltero, la obra que compartían. El 12 de marzo Laurita escribía, luego de un mensaje de voz de su pareja. “Me pone mal que empieces a revolver mierda”, envió, para enviarle después otro mensaje de voz de 50 segundos.

Cabré: "Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".

Y la respuesta de Cabré no tardó en llegar. “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”, sumó posterior a mandarle otro mensaje de voz en la aplicación, pero que la bailarina no llegó a entender aduciendo que “no se escucha nada el audio”.

Tras presentar la supuesta charla, Rodrigo Lussich tuvo una posición muy dura: “Tiene la particularidad de la psicopateada. A cuántas le habrá dicho ‘me cansé de ser el mal de tu vida’. La China Suárez, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer...”, enumeró.

¡Chat caliente! Mirá la discusión de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit