ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró el chat privado de la furiosa pelea que tuvieron Laurita y Cabré: "Me cansé de ser el mal de tu vida"

En el ciclo de América, Guido Zaffora compartió la acalorada discusión que tuvo la expareja. ¡El ida y vuelta!

29 de abril 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La discusión de Nicolás Cabré y Laurita Fernández por WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista telefónica con LAM, Laurita Fernández confirmó el final de su relación con Nicolás Cabré. Luego, en Intrusos sumaron un nuevo capítulo a la flamante separación al hacer público los mensajes que la pareja habría intercambiado, donde se lanzaros duras palabras, especialmente de parte del actor.

Guido Zaffora mostró una captura de imagen de una discusión de pareja que tuvieron cuando ella estaba en Nueva York, luego de marcharse con un amigo y sin Nicolás, tras finalizar la temporada teatral en Mar del Plata de Departamento de soltero, la obra que compartían. El 12 de marzo Laurita escribía, luego de un mensaje de voz de su pareja. “Me pone mal que empieces a revolver mierda”, envió, para enviarle después otro mensaje de voz de 50 segundos.

Cabré: "Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".

Y la respuesta de Cabré no tardó en llegar. “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”, sumó posterior a mandarle otro mensaje de voz en la aplicación, pero que la bailarina no llegó a entender aduciendo que “no se escucha nada el audio”.

Tras presentar la supuesta charla, Rodrigo Lussich tuvo una posición muy dura: “Tiene la particularidad de la psicopateada. A cuántas le habrá dicho ‘me cansé de ser el mal de tu vida’. La China Suárez, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer...”, enumeró.

¡Chat caliente! Mirá la discusión de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit