ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos mostró el chat privado de la furiosa pelea que tuvieron Laurita y Cabré: "Me cansé de ser el mal de tu vida"

En el ciclo de América, Guido Zaffora compartió la acalorada discusión que tuvo la expareja. ¡El ida y vuelta!

29 de abril 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La discusión de Nicolás Cabré y Laurita Fernández por WhatsApp
Seguinos en Google

En una entrevista telefónica con LAM, Laurita Fernández confirmó el final de su relación con Nicolás Cabré. Luego, en Intrusos sumaron un nuevo capítulo a la flamante separación al hacer público los mensajes que la pareja habría intercambiado, donde se lanzaros duras palabras, especialmente de parte del actor.

Guido Zaffora mostró una captura de imagen de una discusión de pareja que tuvieron cuando ella estaba en Nueva York, luego de marcharse con un amigo y sin Nicolás, tras finalizar la temporada teatral en Mar del Plata de Departamento de soltero, la obra que compartían. El 12 de marzo Laurita escribía, luego de un mensaje de voz de su pareja. “Me pone mal que empieces a revolver mierda”, envió, para enviarle después otro mensaje de voz de 50 segundos.

Cabré: "Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar".

Y la respuesta de Cabré no tardó en llegar. “Ya me cansé de ser el mal de tu vida. El que no te permite disfrutar”, sumó posterior a mandarle otro mensaje de voz en la aplicación, pero que la bailarina no llegó a entender aduciendo que “no se escucha nada el audio”.

Tras presentar la supuesta charla, Rodrigo Lussich tuvo una posición muy dura: “Tiene la particularidad de la psicopateada. A cuántas le habrá dicho ‘me cansé de ser el mal de tu vida’. La China Suárez, Eugenia Tobal, Marcela Kloosterboer...”, enumeró.

¡Chat caliente! Mirá la discusión de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit