ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos lanzó una bomba sobre Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en EE.UU.

19 de enero 2022, 17:59hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori confirmó que Stefi Roitman y Ricky Montaner no están casados legalmente
Seguinos en Google

El primer fin de semana de 2022 Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) tuvieron una fiesta de boda soñada con familiares y amigos, aunque en realidad no se casaron ante la ley.

Lo que surgió como una duda por parte de Adrián Pallares luego fue confirmado por Maite Peñoñori en Intrusos: "No están casados al día de hoy en ningún país".

Así fue que la periodista explicó que Stefi y Ricky hicieron una ceremonia mixta entre el ritual judío y el evangélico, y enfatizó: "No hubo libreta, no se presentaron ante ningún registro civil, no pidieron a ningún registro civil que haga la unión civil de ellos".

De todas formas, Peñoñori aclaró: "Sí hicieron la solicitud (de matrimonio) en Estados Unidos, el 27 de diciembre, pero todavía no están legalmente casados".

LA PÍCARA REACCIÓN DE ADRIÁN PALLARES ANTE EL NO CASAMIENTO DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Una vez que Maite Peñoñori confirmó que Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron los trámites para casarse en Miami, Adrián Pallares le dio rienda suelta a su ironía.

"Más allá de este gesto de buena voluntad, ¡no están casados!", disparó el conductor.

"Hemos sido engañados. Están unidos por el amor que se tienen, bendecidos en todos los credos. Pero mañana el chico compra un departamento y es de él. Mañana la chica compra un auto y es de ella. Ante cualquier trámite legal son solteros", concluyó Adrián Pallares sobre Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Agus Bernasconi, cada vez más cerca: los detalles de su encuentro en medio de rumores de romance
  • El tierno posteo de Laurita Fernández con Matías Busquet y Miel, la perrita que adoptó con su anterior novio
  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit