ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos lanzó una bomba sobre Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en EE.UU.

19 de enero 2022, 17:59hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori confirmó que Stefi Roitman y Ricky Montaner no están casados legalmente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer fin de semana de 2022 Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) tuvieron una fiesta de boda soñada con familiares y amigos, aunque en realidad no se casaron ante la ley.

Lo que surgió como una duda por parte de Adrián Pallares luego fue confirmado por Maite Peñoñori en Intrusos: "No están casados al día de hoy en ningún país".

Así fue que la periodista explicó que Stefi y Ricky hicieron una ceremonia mixta entre el ritual judío y el evangélico, y enfatizó: "No hubo libreta, no se presentaron ante ningún registro civil, no pidieron a ningún registro civil que haga la unión civil de ellos".

De todas formas, Peñoñori aclaró: "Sí hicieron la solicitud (de matrimonio) en Estados Unidos, el 27 de diciembre, pero todavía no están legalmente casados".

LA PÍCARA REACCIÓN DE ADRIÁN PALLARES ANTE EL NO CASAMIENTO DE STEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER

Una vez que Maite Peñoñori confirmó que Stefi Roitman y Ricky Montaner comenzaron los trámites para casarse en Miami, Adrián Pallares le dio rienda suelta a su ironía.

"Más allá de este gesto de buena voluntad, ¡no están casados!", disparó el conductor.

"Hemos sido engañados. Están unidos por el amor que se tienen, bendecidos en todos los credos. Pero mañana el chico compra un departamento y es de él. Mañana la chica compra un auto y es de ella. Ante cualquier trámite legal son solteros", concluyó Adrián Pallares sobre Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit