ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intrusos difundió un audio de Pampita y Benjamín Vicuña discutiendo a los gritos por una supuesta infidelidad

El programa de Rial expuso una fuerte pelea entre el actor chileno y la modelo en medio de su comentada separación.

28 de octubre 2015, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sólo dos semanas de la confirmación de su separación y tras meses de versiones de crisis, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña no sólo afrontan el difícil momento en la intimidad familiar sino también frente a la mirada atenta de los medios.

En medio de rumores de posibles terceros en discordia, Intrusos reveló el miércoles una serie de explosivos audios en los que se puede escuchar a la modelo y al galán chileno discutir fuertemente.

Jorge Rial, quien en los últimos días protagonizó cruces tanto con Pampita como con Benjamín, ya había adelantado la información desde su Twitter: “Recién escuché un audio tremendo de una pelea de famosa pareja (…) Vas a tener que esperar porque es muyyyy fuerte. Querías escándalo. Tenés escándalo (…) Decir fuerte es poco. Hoy vuelta todo por los aires”.

Además, anticipó algunas de las frases de las  grabaciones: “Te cog… a la mina en el auto (…) Tenés tantas amantes que ya me perdí”, fueron algunas de las partes que el conductor reveló mientras en la red social se replicaba el hashtag #BombazoEnIntrusos.

"Ahora no sé quiénes son, ya tenés tantas amantes que me perdí. Te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar. Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad", se puede escuchar en el audio que difundió Intrusos.

Finalmente, el ciclo de América reveló los esperados audios, en los que se puede escuchar a Pampita gritando: "A todos los que me conocen, a Matías, preguntales cómo soy yo con vos. Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba. Sí. Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cog... en el auto a la mina". En una segunda parte, ella dice: "No sé, no sé a quienes, ahora no sé quiénes son, perdí..., ya tenés tantas amantes que me perdí" mientras que en el tercer audio Carolina le recrimina a Benjamín "te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar". Por último, en el cuarto fragmento se escucha: "Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad".

Sobre el origen de los audios, Rial aseguró: "No es una conversación telefónica, no es un whatsapp. Parece que las peleas eran constantes, los gritos sobrepasaban las paredes, un vecino salió y los grabó". 

Por el momento, tanto Benjamín como Pampita se llamaron a silencio. 

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit