ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos 'destrozaron' a Cande Ruggeri por exceso de Photoshop y el Cabezón mandó un explosivo mensaje en vivo: "Es el brazo, paj…"

El exfutbolista ironizó contra Rodrigo Lussich, quien afirmó que su hija había abusado del retoque digital.

14 de abril 2020, 16:39hs
Video Placeholder
El divertido exabrupto de Oscar Ruggeri en un mensaje en vivo a Intrusos por defender a su hija
Seguinos en Google

La imagen que analizaron en Intrusos es cuanto menos confusa, pero la situación amerita que se le dé el beneficio de la duda a Candela Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari. Es que en Intrusos, Rodrigo Lussich acusó a la modelo de “arruinar su hermoso cuerpo que no necesita ser tocado para nada con un polémico Photoshop en las redes”, y luego remató: “No es un buen ejemplo”.

Entonces, Jorge Rial respaldó a su panelista: “Pero además está mal hecho el Photoshop”. En ese momento, Oscar Ruggeri estaba atento viendo el programa y le mandó un mensaje al conductor, quien se sorprendió en vivo entre risas y, tras expresar sus temores, puso al aire el audio del Cabezón: “¡Es el brazo, paje...!”.

La histriónica defensa del exfutbolista de su hija hizo que todos en el estudio estallen a carcajadas. Como si hiciera falta la aclaración, Ruggeri acotó en otro mensaje que el insulto “fue para Lussich”. Por eso, Rodrigo se hizo cargo pero redobló la apuesta: “Está todo bien, pero la foto está trucada y no hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR”.

De ahí que Rial se paró para interpretar al Cabezón al examinar la foto de la discordia en la pantalla: “Tal vez cortaron la mano del novio y quedó el hueco”.

View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela RuggeriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit