ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Intrusos 'destrozaron' a Cande Ruggeri por exceso de Photoshop y el Cabezón mandó un explosivo mensaje en vivo: "Es el brazo, paj…"

El exfutbolista ironizó contra Rodrigo Lussich, quien afirmó que su hija había abusado del retoque digital.

14 de abril 2020, 16:39hs
Video Placeholder
El divertido exabrupto de Oscar Ruggeri en un mensaje en vivo a Intrusos por defender a su hija
Seguinos en Google

La imagen que analizaron en Intrusos es cuanto menos confusa, pero la situación amerita que se le dé el beneficio de la duda a Candela Ruggeri y su novio, Nicolás Maccari. Es que en Intrusos, Rodrigo Lussich acusó a la modelo de “arruinar su hermoso cuerpo que no necesita ser tocado para nada con un polémico Photoshop en las redes”, y luego remató: “No es un buen ejemplo”.

Entonces, Jorge Rial respaldó a su panelista: “Pero además está mal hecho el Photoshop”. En ese momento, Oscar Ruggeri estaba atento viendo el programa y le mandó un mensaje al conductor, quien se sorprendió en vivo entre risas y, tras expresar sus temores, puso al aire el audio del Cabezón: “¡Es el brazo, paje...!”.

La histriónica defensa del exfutbolista de su hija hizo que todos en el estudio estallen a carcajadas. Como si hiciera falta la aclaración, Ruggeri acotó en otro mensaje que el insulto “fue para Lussich”. Por eso, Rodrigo se hizo cargo pero redobló la apuesta: “Está todo bien, pero la foto está trucada y no hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR”.

De ahí que Rial se paró para interpretar al Cabezón al examinar la foto de la discordia en la pantalla: “Tal vez cortaron la mano del novio y quedó el hueco”.

View this post on Instagram

A post shared by Cale Ruggeri (@caleruggeri)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Oscar RuggeriCandela RuggeriJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit