Intrusos contó un supuesto acuerdo secreto de Dalma con Diego Maradona para que asista a su boda: mirá su reacción en Twitter

Damián Rojo deslizó el posible pacto que habría existido entre el Diez y su hija para estar en el gran día. Y hablaron del vestido de novia.

El supuesto acuerdo de Dalma con Diego Maradona para que asista a su boda

Tras 5 años de amor, Dalma Maradona (30) y Andrés Caldarelli (30) decidieron convertirse en matrimonio. Será en abril de 2018, y si bien la fecha aún no está confirmada, la presencia del papá de la novia en la boda sigue estando en duda, sobre todo luego de que la hija del Diez dijera que Rocío Oliva, pareja de su padre, no iba a estar invitada a la fiesta de casamiento. "Si no va Rocío, no voy yo", le había transmitido el exfutbolista a su abogado Matías Morla, quien dio a conocer su decisión días atrás y levantó polvareda.

Con la polémica instalada y tras el viaje de Dalma a Dubai para visitar a su padre, el peridoista Damián Rojo deslizó una información que sorprendió a todo el panel de Intrusos: "Acá les voy a pedir que me ayuden porque hay información, intuición y traición, según lo que me han contado desde Dubai", adelantó.

"Vamos por orden. Dalma viaja a Dubai, en medio del escándalo del casamiento, a invitar formalmente a Diego y Rocío. Fue una semana... ¿y qué pasó en esos días? Nos sorprendimos con el video de 'felices los 3' dentro del auto, vimos a Dalma con Diego con la camiseta de un equipo chino, y vimos que volvió y nunca más quiso hablar del tema", agregó.

"Ahí dije '¿qué pasó?, acá hay algo que no me están contando de esta historia'. Y empecé a averiguar. Me contaron que cuando Dalma viajara esa semana, iban a hablar del casamiento el último día, los últimos 15 minutos, antes de que ella se fuera, para evitar problemas y pasarla bien", relató Rojo.

Damián Rojo: "Alguien que estaba en Dubai me dice que habría existido un acuerdo secreto entre Diego y Dalma, en el que Diego le habría dicho algo así como 'Dalma, yo voy a estar esa noche ahí y voy a ir sin Rocío, pero ella no tiene que saberlo hasta ese día'".

"En la última cena, Dalma le dice 'papi, te vengo a invitar al casamiento'. Diego le contesta 'perfecto, ningún problema, voy con Rocío'. A lo que ella responde 'a ver, papi, si vos venís con Rocío, mamá viene con Taiana'. Pero Diego le dice que no, Dalma le vuelve a decir que si Taiana no va, Rocío tampoco; y vuelve todo a fojas cero", describió el panelista.

"Alguien que estaba en Dubai en esa mesa, me dice que habría existido un acuerdo secreto entre Diego y Dalma, en el que Diego le habría dicho algo así como 'Dalma, yo voy a estar esa noche ahí y voy a ir sin Rocío, pero ella no tiene que saberlo hasta ese día'. O sea, evitar los dos meses de quilombo con la novia", cerró Rojo, ante las caras atónitas de sus compañeros. Rial le marcó a su compañero que, de ser así, estaba develando el secreto que justamente Maradona quería guardar: "¡Pero cómo lo vas a contar!", le advirtió, ante la sonrisa pícara de Rojo.

Minutos antes, en Intrusos habían hablado del vestido que la futura esposa se compró en Nueva York para su casamiento. Conjeturas al margen sobre el diseño elegido, en ese momento Dalma recurrió a Twitter para dejar en claro que estaba viendo el programa: "¡¡¡Los estoy viendo y te amo @adianpalla que tirás que el vestido se ENSAMBLA acá!!! Ja, ja, ja", escribió. Y un minuto después agregó: "¡¡¡Me hicieron reír mucho, @intrusosoficial!!!". Luego llegaría la información del supuesto acuerdo secreto... que dejó de ser secreto. Pero ahí Dalma no twitteó más nada...