Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La intrigante pregunta de Mauro Icardi a Wanda Nara en pleno vivo: "¿Estás embarazada?"

Mientras era señalada de dejar colgadas las grabaciones de su nuevo ciclo de TV, la mediática fue sorprendida por su marido.

La pregunta de Mauro Icardi a Wanda Nara en un vivo que generó polémica

Este martes, Wanda Nara fue señalada por Yanina Latorre como la responsable de hacer enojar a Natalia Oreiro por su supuesto incumplimiento con las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, y la mediática se defendió en un vivo en el que fue sorprendida por Mauro Icardi.

La mediática, que pasó de ser informante a no contestarle el teléfono a Yanina Latorre, fue señalada por esta en LAM como la responsable de que se detengan las grabaciones del flamante ciclo de Telefe, por lo que decidió hacer un vivo desde el aeropuerto junto a Kennys Palacios.

Ella dijo que ya hizo todas las notas posibles en Argentina y que ya estaba comunicado”, dijo el productor Pepe Ochoa mientras aclaraba que Wanda viajaba a Roma, aunque luego agregó que posiblemente sea una escala a Turquía, nuevo destino de Icardi.

LA INTRIGANTE PREGUNTA DE MAURO ICARDI A WANDA NARA EN PLENO VIVO

“Le están preguntando si está embarazada”, advirtió Pía Shaw, a cargo de la conducción esta semana en lugar de Ángel de Brito. “’¿Estás embarazada?’ le pregunta Mauro Icardi a la propia Wanda”, agregó la periodista.

“¿Wanda mamá por sexta vez? ¿Será chiste de Icardi?”, preguntó Pía. “No creo que si está embarazada Mauro lo vaya a preguntar con un chistecito así en Instagram”, agregó Silvina Escudero, angelita invitada.

“Icardi le escribió ‘Kennys te vino el período’”, leyó Fernanda Iglesias con cara de desagrado. “¡Québien! ¡Todo muy delicado!” cerró Pía ante la intervención de dudoso buen gusto de Mauro Icardi al coiffeur de Wanda Nara.

La intrigante pregunta de Mauro Icardi a Wanda Nara en pleno vivo: "¿Estás embarazada?"