ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intoxicados lanza una versión en vivo de Fuego, como anticipo del aniversario del disco

El clásico fue grabado en el Luna Park en 2005.

18 de agosto 2020, 10:40hs
 Intoxicados lanza una versión en vivo de “fuego”, como anticipo del aniversario del disco. Foto: Telam.
Intoxicados lanza una versión en vivo de “fuego”, como anticipo del aniversario del disco. Foto: Telam.
Seguinos en Google

Como anticipo de la edición especial por el 15º aniversario del disco "Otro Día en el Planeta", que será lanzado el próximo 29 de septiembre, el grupo Intoxicados presentó una versión en vivo de su clásico "Fuego", grabado el 22 de diciembre de 2005, en el estadio Luna Park.

La difusión de este corte inédito fue acompañado por un video documental en donde se puede ver el proceso creativo de la famosa placa y el viaje realizado a Tilcara para la grabación del DVD que acompañó su publicación original.

Se trata de uno de los dos temas extras que contendrá la edición especial celebratoria del álbum más importante lanzado en la historia del grupo liderado por Cristian "Pity" Álvarez.

"Otro Día en el Planeta Tierra" obtuvo en su momento una certificación de Doble Platino por haber supeado las 100 mil copias vendidas y, actualmente, acumula más de 100 millones de escuchas por streaming.

Esta producción incluía éxitos como la mencionada "Fuego", "Nunca quise" y "Señor Kioskero".

Según informó la discográfica Popart, esta será la primera de una serie de relanzamientos en torno a la recordada banda sucesora de Viejas Locas.

Actualmente, Pity Álvarez, líder de ambas formaciones, está detenido desde 2018 en el pabellón psiquiátrico del Penal de Ezeiza, acusado de homicidio.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit