ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intoxicados lanza una versión en vivo de Fuego, como anticipo del aniversario del disco

El clásico fue grabado en el Luna Park en 2005.

18 de agosto 2020, 10:40hs
 Intoxicados lanza una versión en vivo de “fuego”, como anticipo del aniversario del disco. Foto: Telam.
Intoxicados lanza una versión en vivo de “fuego”, como anticipo del aniversario del disco. Foto: Telam.
Seguinos en

Como anticipo de la edición especial por el 15º aniversario del disco "Otro Día en el Planeta", que será lanzado el próximo 29 de septiembre, el grupo Intoxicados presentó una versión en vivo de su clásico "Fuego", grabado el 22 de diciembre de 2005, en el estadio Luna Park.

La difusión de este corte inédito fue acompañado por un video documental en donde se puede ver el proceso creativo de la famosa placa y el viaje realizado a Tilcara para la grabación del DVD que acompañó su publicación original.

Se trata de uno de los dos temas extras que contendrá la edición especial celebratoria del álbum más importante lanzado en la historia del grupo liderado por Cristian "Pity" Álvarez.

"Otro Día en el Planeta Tierra" obtuvo en su momento una certificación de Doble Platino por haber supeado las 100 mil copias vendidas y, actualmente, acumula más de 100 millones de escuchas por streaming.

Esta producción incluía éxitos como la mencionada "Fuego", "Nunca quise" y "Señor Kioskero".

Según informó la discográfica Popart, esta será la primera de una serie de relanzamientos en torno a la recordada banda sucesora de Viejas Locas.

Actualmente, Pity Álvarez, líder de ambas formaciones, está detenido desde 2018 en el pabellón psiquiátrico del Penal de Ezeiza, acusado de homicidio.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
QUÉ DIJO

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje
  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit