ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El íntimo motivo por el que Horacio Cabak no volverá esta semana a Polémica en el bar: "Quiere proteger a su familia"

Evelyn von Brocke contó en Intrusos que el panelista definió tomarse unos días para dejar que pase es escándalo y pensar.

03 de mayo 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke adelantó cuándo regresará Horacio Cabak a Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Después de algunos meses de participar como panelista de Polémica en el bar, en enero Horacio Cabak fue designado por la producción y Mariano Iúdica para conducir el clásico durante sus vacaciones. Por eso, Cabak siempre se sintió tan cómodo y agradecido con sus compañeros.

Sin embargo, el estallido de escándalo por las supuestas infidelidades a su pareja modificó esa realidad, ya que el tema se tocó durante toda la semana pasada, razón por la cual Cabak prefirió dejar de participar con el objetivo de no alimentar más la polémica. En este contexto, Evelyn von Brocke se comunicó con Horacio para averiguar sobre su futuro laboral inmediato.

“Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy (lunes), ni mañana (martes), ni pasado (mércoles). Ni probablemente en toda la semana”, anticipó la periodista en Intrusos. Luego, continuó: “Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”, continuó.

“Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”.

“Así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’. Eso es lo que él siente eso en este momento. Que le gustaría ir a un programa de televisión a hablar de un montón de cuestiones de lo cotidiano, la vida y el país. Pero se siente involucrado para tener que hablar de su vida, su corazón, de su familia. Él quiere proteger a su familia, por eso va. No va a ir a Polémica en el Bar porque quiere proteger a su familia y no quiere hablar más de ellas”, concluyó Evelyn von Brocke sobre Horacio Cabak.

Leé también

La inédita revelación de Ana Rosenfeld sobre la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak

Rosenfeld dio un dato revelador sobre la furia de Rocío Oliva con Cabak: "Hay un chat privado en el que él le avisa que iban a mencionarla"

Tajante advertencia de Horacio Cabak a Rocío Oliva tras la tensa charla en Polémica en el Bar

Filoso contraataque de Horacio Cabak contra Rocío Oliva: "Ella va a tener que demostrar que engañé a mi mujer"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Horacio CabakEvelyn Von BrockeIntrusosPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit