ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El íntimo motivo por el que Horacio Cabak no volverá esta semana a Polémica en el bar: "Quiere proteger a su familia"

Evelyn von Brocke contó en Intrusos que el panelista definió tomarse unos días para dejar que pase es escándalo y pensar.

03 de mayo 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke adelantó cuándo regresará Horacio Cabak a Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Después de algunos meses de participar como panelista de Polémica en el bar, en enero Horacio Cabak fue designado por la producción y Mariano Iúdica para conducir el clásico durante sus vacaciones. Por eso, Cabak siempre se sintió tan cómodo y agradecido con sus compañeros.

Sin embargo, el estallido de escándalo por las supuestas infidelidades a su pareja modificó esa realidad, ya que el tema se tocó durante toda la semana pasada, razón por la cual Cabak prefirió dejar de participar con el objetivo de no alimentar más la polémica. En este contexto, Evelyn von Brocke se comunicó con Horacio para averiguar sobre su futuro laboral inmediato.

“Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy (lunes), ni mañana (martes), ni pasado (mércoles). Ni probablemente en toda la semana”, anticipó la periodista en Intrusos. Luego, continuó: “Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”, continuó.

“Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”.

“Así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’. Eso es lo que él siente eso en este momento. Que le gustaría ir a un programa de televisión a hablar de un montón de cuestiones de lo cotidiano, la vida y el país. Pero se siente involucrado para tener que hablar de su vida, su corazón, de su familia. Él quiere proteger a su familia, por eso va. No va a ir a Polémica en el Bar porque quiere proteger a su familia y no quiere hablar más de ellas”, concluyó Evelyn von Brocke sobre Horacio Cabak.

Leé también

La inédita revelación de Ana Rosenfeld sobre la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak

Rosenfeld dio un dato revelador sobre la furia de Rocío Oliva con Cabak: "Hay un chat privado en el que él le avisa que iban a mencionarla"

Tajante advertencia de Horacio Cabak a Rocío Oliva tras la tensa charla en Polémica en el Bar

Filoso contraataque de Horacio Cabak contra Rocío Oliva: "Ella va a tener que demostrar que engañé a mi mujer"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Horacio CabakEvelyn Von BrockeIntrusosPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit