ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El íntimo motivo por el que Horacio Cabak no volverá esta semana a Polémica en el bar: "Quiere proteger a su familia"

Evelyn von Brocke contó en Intrusos que el panelista definió tomarse unos días para dejar que pase es escándalo y pensar.

03 de mayo 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke adelantó cuándo regresará Horacio Cabak a Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Después de algunos meses de participar como panelista de Polémica en el bar, en enero Horacio Cabak fue designado por la producción y Mariano Iúdica para conducir el clásico durante sus vacaciones. Por eso, Cabak siempre se sintió tan cómodo y agradecido con sus compañeros.

Sin embargo, el estallido de escándalo por las supuestas infidelidades a su pareja modificó esa realidad, ya que el tema se tocó durante toda la semana pasada, razón por la cual Cabak prefirió dejar de participar con el objetivo de no alimentar más la polémica. En este contexto, Evelyn von Brocke se comunicó con Horacio para averiguar sobre su futuro laboral inmediato.

“Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy (lunes), ni mañana (martes), ni pasado (mércoles). Ni probablemente en toda la semana”, anticipó la periodista en Intrusos. Luego, continuó: “Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”, continuó.

“Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”.

“Así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’. Eso es lo que él siente eso en este momento. Que le gustaría ir a un programa de televisión a hablar de un montón de cuestiones de lo cotidiano, la vida y el país. Pero se siente involucrado para tener que hablar de su vida, su corazón, de su familia. Él quiere proteger a su familia, por eso va. No va a ir a Polémica en el Bar porque quiere proteger a su familia y no quiere hablar más de ellas”, concluyó Evelyn von Brocke sobre Horacio Cabak.

Leé también

La inédita revelación de Ana Rosenfeld sobre la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak

Rosenfeld dio un dato revelador sobre la furia de Rocío Oliva con Cabak: "Hay un chat privado en el que él le avisa que iban a mencionarla"

Tajante advertencia de Horacio Cabak a Rocío Oliva tras la tensa charla en Polémica en el Bar

Filoso contraataque de Horacio Cabak contra Rocío Oliva: "Ella va a tener que demostrar que engañé a mi mujer"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Horacio CabakEvelyn Von BrockeIntrusosPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit