ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El íntimo motivo por el que Horacio Cabak no volverá esta semana a Polémica en el bar: "Quiere proteger a su familia"

Evelyn von Brocke contó en Intrusos que el panelista definió tomarse unos días para dejar que pase es escándalo y pensar.

03 de mayo 2021, 17:01hs
Video Placeholder
Evelyn von Brocke adelantó cuándo regresará Horacio Cabak a Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Después de algunos meses de participar como panelista de Polémica en el bar, en enero Horacio Cabak fue designado por la producción y Mariano Iúdica para conducir el clásico durante sus vacaciones. Por eso, Cabak siempre se sintió tan cómodo y agradecido con sus compañeros.

Sin embargo, el estallido de escándalo por las supuestas infidelidades a su pareja modificó esa realidad, ya que el tema se tocó durante toda la semana pasada, razón por la cual Cabak prefirió dejar de participar con el objetivo de no alimentar más la polémica. En este contexto, Evelyn von Brocke se comunicó con Horacio para averiguar sobre su futuro laboral inmediato.

“Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy (lunes), ni mañana (martes), ni pasado (mércoles). Ni probablemente en toda la semana”, anticipó la periodista en Intrusos. Luego, continuó: “Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”, continuó.

“Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar”.

“Así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’. Eso es lo que él siente eso en este momento. Que le gustaría ir a un programa de televisión a hablar de un montón de cuestiones de lo cotidiano, la vida y el país. Pero se siente involucrado para tener que hablar de su vida, su corazón, de su familia. Él quiere proteger a su familia, por eso va. No va a ir a Polémica en el Bar porque quiere proteger a su familia y no quiere hablar más de ellas”, concluyó Evelyn von Brocke sobre Horacio Cabak.

Leé también

La inédita revelación de Ana Rosenfeld sobre la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak

Rosenfeld dio un dato revelador sobre la furia de Rocío Oliva con Cabak: "Hay un chat privado en el que él le avisa que iban a mencionarla"

Tajante advertencia de Horacio Cabak a Rocío Oliva tras la tensa charla en Polémica en el Bar

Filoso contraataque de Horacio Cabak contra Rocío Oliva: "Ella va a tener que demostrar que engañé a mi mujer"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Horacio CabakEvelyn Von BrockeIntrusosPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit