ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intimidatorio cartel que le pusieron a Belén Francese en su edificio acusándola de "poner en riesgo a la población"

Ángel de Brito leyó el mensaje que publicó el consorcio en el ascensor, exponiendo las infracciones de la actriz contagiada de Covid-19.

26 de junio 2020, 09:51hs
Video Placeholder
Fuerte escrache vecinal a Belén Francese por violar la cuarentena, contagiada de coronavirus
Seguinos en

En cuarentena estricta y obligatoria por contagiarse Covid-19, Belén Francese fue acusada por sus vecinos de no cumplir con el aislamiento recomendado ni con las medidas sanitarias, como es el uso de barbijo en los espacios comunes.

Furiosos con el imprudente accionar de la actriz, la administración del edificio en donde vive Belén colocó un cartel en los ascensores, dirigido a Francese, advirtiéndole de las irregularidades y las penalizaciones correspondientes. Además de informar a la totalidad de los vecinos de su caso positivo de coronavirus para que extremen recaudos.

"En el edificio de Belén pusieron un cartel. Es una advertencia para los vecinos", comenzó diciendo Ángel de Brito.

"En el edificio de Belén pusieron un cartel. Es una advertencia para los vecinos", comenzó diciendo Ángel de Brito, con el cartel en sus manos.

A continuación, el periodista lo leyó al aire: "Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes. Se le informa que, en consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Así mismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad".

Leé también

Escándalo en el edificio de Belén Francese luego de que sus vecinos se enteraran que tiene coronavirus

Escándalo en el edificio de Belén Francese tras su covid positivo: "La multaron; paseaba por espacios comunes"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit