ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intimidatorio cartel que le pusieron a Belén Francese en su edificio acusándola de "poner en riesgo a la población"

Ángel de Brito leyó el mensaje que publicó el consorcio en el ascensor, exponiendo las infracciones de la actriz contagiada de Covid-19.

26 de junio 2020, 09:51hs
Video Placeholder
Fuerte escrache vecinal a Belén Francese por violar la cuarentena, contagiada de coronavirus
Seguinos en Google

En cuarentena estricta y obligatoria por contagiarse Covid-19, Belén Francese fue acusada por sus vecinos de no cumplir con el aislamiento recomendado ni con las medidas sanitarias, como es el uso de barbijo en los espacios comunes.

Furiosos con el imprudente accionar de la actriz, la administración del edificio en donde vive Belén colocó un cartel en los ascensores, dirigido a Francese, advirtiéndole de las irregularidades y las penalizaciones correspondientes. Además de informar a la totalidad de los vecinos de su caso positivo de coronavirus para que extremen recaudos.

"En el edificio de Belén pusieron un cartel. Es una advertencia para los vecinos", comenzó diciendo Ángel de Brito.

"En el edificio de Belén pusieron un cartel. Es una advertencia para los vecinos", comenzó diciendo Ángel de Brito, con el cartel en sus manos.

A continuación, el periodista lo leyó al aire: "Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes. Se le informa que, en consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Así mismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad".

Leé también

Escándalo en el edificio de Belén Francese luego de que sus vecinos se enteraran que tiene coronavirus

Escándalo en el edificio de Belén Francese tras su covid positivo: "La multaron; paseaba por espacios comunes"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit