ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El intimidatorio cartel que le pusieron a Belén Francese en su edificio acusándola de "poner en riesgo a la población"

Ángel de Brito leyó el mensaje que publicó el consorcio en el ascensor, exponiendo las infracciones de la actriz contagiada de Covid-19.

26 de junio 2020, 09:51hs
Video Placeholder
Fuerte escrache vecinal a Belén Francese por violar la cuarentena, contagiada de coronavirus

En cuarentena estricta y obligatoria por contagiarse Covid-19, Belén Francese fue acusada por sus vecinos de no cumplir con el aislamiento recomendado ni con las medidas sanitarias, como es el uso de barbijo en los espacios comunes.

Furiosos con el imprudente accionar de la actriz, la administración del edificio en donde vive Belén colocó un cartel en los ascensores, dirigido a Francese, advirtiéndole de las irregularidades y las penalizaciones correspondientes. Además de informar a la totalidad de los vecinos de su caso positivo de coronavirus para que extremen recaudos.

"En el edificio de Belén pusieron un cartel. Es una advertencia para los vecinos", comenzó diciendo Ángel de Brito.

"En el edificio de Belén pusieron un cartel. Es una advertencia para los vecinos", comenzó diciendo Ángel de Brito, con el cartel en sus manos.

A continuación, el periodista lo leyó al aire: "Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes. Se le informa que, en consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Así mismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad".

Leé también

Escándalo en el edificio de Belén Francese luego de que sus vecinos se enteraran que tiene coronavirus

Escándalo en el edificio de Belén Francese tras su covid positivo: "La multaron; paseaba por espacios comunes"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Belén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit