ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman con Ricky: "Estuvieron juntos toda la noche pero no hubo beso"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima los detalles de cómo pasaron los ¿exnovios? la fiesta del año.

10 de enero 2022, 12:15hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi dio detalles del reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Seguinos en Google

La coincidencia de Tini Stoessel (24) y Sebastián Yatra (27) en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner hizo que los artistas se reencontraran otra vez, y la buena onda fluyó.

En medio de rumores de que la pareja que se había separado en mayo "se venían viendo", Estefanía Beardi contó: "En la fiesta estuvieron sentados juntos en la misma mesa y bailaron juntos toda la noche, pero no se besaron delante de nadie. En público no hubo chape".

En ese punto, Pampito aclaró en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) que "Tini llegó a la boda con Oriana Sabatini" mientras que por otro lado "Yatra llegó con su seguridad".

EL ROMÁNTICO GESTO DE SEBASTIÁN YATRA CON TINI STOESSEL

Además, Estefi reveló que avanzada la noche, Sebastián Yatra tuvo un romántico y caballeroso gesto hacia Tini Stoessel, alimentando los rumores de que habrían vuelto a ser pareja.

La intimidad de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman con Ricky: "Estuvieron juntos toda la noche pero no hubo beso"
La intimidad de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la boda de Stefi Roitman con Ricky: "Estuvieron juntos toda la noche pero no hubo beso"

"Él le prestó el saco. Está siendo siendo viral una foto de Tini con el saco de un chico, y por la historia que subió Yatra podría ser su saco. Para mí re es el saco de Sebastián Yatra el que usa Tini Stoesel, por la solapa y por el bolsillo", afirmó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Tini StoesselSebastián YatraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit