ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del festejo de cumpleaños de Mirtha Legrand: su gemela Goldie, amigos y grandes ausencias

La diva celebró sus 93 años rodeada de su círculo más íntimo en medio del dolor por la muerte de su amiga Sofía Neiman.

24 de febrero 2020, 13:50hs
https://www.ciudad.com.ar/personajes/mirtha-legrand
https://www.ciudad.com.ar/personajes/mirtha-legrand
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Mirtha Legrand recibió a familiares y amigos para celebrar sus 93 años. La conductora eligió un vestido blanco bordado para la ocasión con chal y zapatos a tono.

Obviamente, su hermana gemela Goldie dijo presente para festejar un nuevo cumpleaños juntas.

Entre los amigos que se aceraron al departamento de la diva en el barrio de Palermo se encontraba Coca Calabró, viuda del querido Juan Carlos Calabró, y Héctor Vidal Rivas.

Juana Viale, nieta de la diva, dijo presente con sus hijos pero se mostró muy serie frente a la prensa que se encontraba en el lugar.

Sucede que la actriz se encontraba muy apesadumbrada, a igual que Mirtha, por la muerte de la relacionista pública Sofía Neiman, gran amiga de toda su familia.

De hecho, los grandes ausentes fueron Marcela Tinayre, quien se encontraba junto a Sofía al momento de su muerte en una cena que compartían en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este, y Nacho Viale, que ayudó a la familia de Neuman con todos los trámites tras su deceso.

Mirtha se mostró muy apesadumbrada al hablar con los periodistas que la aguardaban en la puerta de su hogar: “Me llamó Marcela llorando desesperada, diciéndome ‘mamá, se murió Sofía’. Fue un disgusto enorme. No podía hablar, estaba desesperada y está todavía desesperada. Nacho (Viale, su nieto) se ocupó de todos los trámites, muy doloroso todo”, aseguró con angustia la diva, quien confesó que pensó en suspender el festejo pero que no lo hizo ya que a su amiga le hubiera gustado que lo llevara a cabo.

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).
Mirtha Legrand celebró su cumpleaños con su círculo íntimo (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeCoca CalabróGoldie Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit