ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del divertido festejo de cumpleaños de Ricardo Darín en la mansión de Susana Giménez en Punta

El actor celebró la llegada de sus 61 años junto a su ex y gran amiga, que ofició de anfitriona en La Mary.

16 de enero 2018, 10:55hs
Video Placeholder
El festejo de cumple de Darín con Susana Giménez
Seguinos en Google

En los ochenta, Susana Giménez y Ricardo Darín vivieron un romance apasionado que duró más de ocho años y ocupó las tapas de todas las revistas. Pero tras la ruptura, la diva y el actor no sólo mantuvieron una gran relación sino que se convirtieron en amigos entrañables.

Por eso, el lunes por la noche Susana ofició de anfitriona en el cumpleaños de Ricardo, que celebró con la diva y su familia la llegada de sus 61 años en La Mary, la mansión de la diva en Punta del Este.

Susana compartió varios videos, en los que se ve cómo preparaba su casa para el festejo y a Ricardo soplando las velitas mientras Cholo, una de las mascotas de la diva, intentaba morder la torta.

Giménez compartió varios videos a través de Instagram Stories, en los que se ve cómo preparaba su casa para el festejo y a Ricardo soplando las velitas mientras Cholo, una de las mascotas de Susana, intentaba morder la torta de cumpleaños.

Según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, la propia Susana y su cocinera prepararon la torta preferida del actor, que es de merengue y duraznos. ¡Y que los cumpla muy feliz!  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit