La intimidad del divertido festejo de cumpleaños de Ricardo Darín en la mansión de Susana Giménez en Punta

El actor celebró la llegada de sus 61 años junto a su ex y gran amiga, que ofició de anfitriona en La Mary.

El festejo de cumple de Darín con Susana Giménez

En los ochenta, Susana Giménez y Ricardo Darín vivieron un romance apasionado que duró más de ocho años y ocupó las tapas de todas las revistas. Pero tras la ruptura, la diva y el actor no sólo mantuvieron una gran relación sino que se convirtieron en amigos entrañables.

Por eso, el lunes por la noche Susana ofició de anfitriona en el cumpleaños de Ricardo, que celebró con la diva y su familia la llegada de sus 61 años en La Mary, la mansión de la diva en Punta del Este.

Susana compartió varios videos, en los que se ve cómo preparaba su casa para el festejo y a Ricardo soplando las velitas mientras Cholo, una de las mascotas de la diva, intentaba morder la torta.

Giménez compartió varios videos a través de Instagram Stories, en los que se ve cómo preparaba su casa para el festejo y a Ricardo soplando las velitas mientras Cholo, una de las mascotas de Susana, intentaba morder la torta de cumpleaños.

Según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, la propia Susana y su cocinera prepararon la torta preferida del actor, que es de merengue y duraznos. ¡Y que los cumpla muy feliz!