ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del divertido festejo de cumpleaños de Ricardo Darín en la mansión de Susana Giménez en Punta

El actor celebró la llegada de sus 61 años junto a su ex y gran amiga, que ofició de anfitriona en La Mary.

16 de enero 2018, 10:55hs
Video Placeholder
El festejo de cumple de Darín con Susana Giménez
Seguinos en Google

En los ochenta, Susana Giménez y Ricardo Darín vivieron un romance apasionado que duró más de ocho años y ocupó las tapas de todas las revistas. Pero tras la ruptura, la diva y el actor no sólo mantuvieron una gran relación sino que se convirtieron en amigos entrañables.

Por eso, el lunes por la noche Susana ofició de anfitriona en el cumpleaños de Ricardo, que celebró con la diva y su familia la llegada de sus 61 años en La Mary, la mansión de la diva en Punta del Este.

Susana compartió varios videos, en los que se ve cómo preparaba su casa para el festejo y a Ricardo soplando las velitas mientras Cholo, una de las mascotas de la diva, intentaba morder la torta.

Giménez compartió varios videos a través de Instagram Stories, en los que se ve cómo preparaba su casa para el festejo y a Ricardo soplando las velitas mientras Cholo, una de las mascotas de Susana, intentaba morder la torta de cumpleaños.

Según contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, la propia Susana y su cocinera prepararon la torta preferida del actor, que es de merengue y duraznos. ¡Y que los cumpla muy feliz!  

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ricardo DarínSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit