Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La intimidad del Chapu Martínez: "Estoy en pareja desde los 12 años con mi mujer, y tenemos un hijo de dos"

El creador del hit viral Traeme la Copa, Messi estuvo en #UnaTardeCon y reveló detalles de su vida. ¡Dale play!

La intimidad de El Chapu Martínez: Tengo 24 años y desde los 12 estoy en pareja con mi mujer
La intimidad de El Chapu Martínez: Tengo 24 años y desde los 12 estoy en pareja con mi mujer

"Traeme la Copa, Messi, traeme la Co" seguro te suena. Si no lo recibiste por WhatsApp, lo viste en las redes, en la tele o lo escuchaste en la radio.

El Chapu Martínez (24) es el cerador del hit viral en el que le pide a Lionel Messi que gane el Mundial de Rusia y, gracias a la enorme repercusión del video (cuyo posteo original ya superó el millón y medio de reproducciones en Instagram), el comediante fue invitado por una empresa de turismo a alentar a la Selección Argentina a la Copa del Mundo. Como dice su canción... se lo meressi.

Invitado a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live, El Chapu reveló detalles de su vida en una divertida entrevista.

"Desde los 12 años estoy en pareja con Ariana, mi mujer, a quien conocí en el colegio. Hace dos años fuimos papás de Benjamín, nuestro primer hijo", contó Martín (sí, se llama Martín Martínez. Por eso admite que es mejor llamarlo Chapu).

"¿Si planeamos casarnos? Sí, me gustaría hacer una gran fiesta, pero para eso hay que ahorrar. Además, nos gustaría tener dos hijos más", agregó el influencer del momento.

¡Dale play y mirá la nota completa al Chapu Martínez!