ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del Chapu Martínez: "Estoy en pareja desde los 12 años con mi mujer, y tenemos un hijo de dos"

El creador del hit viral Traeme la Copa, Messi estuvo en #UnaTardeCon y reveló detalles de su vida. ¡Dale play!

09 de mayo 2018, 17:42hs
La intimidad de El Chapu Martínez: Tengo 24 años y desde los 12 estoy en pareja con mi mujer
La intimidad de El Chapu Martínez: Tengo 24 años y desde los 12 estoy en pareja con mi mujer
Seguinos en Google

"Traeme la Copa, Messi, traeme la Co" seguro te suena. Si no lo recibiste por WhatsApp, lo viste en las redes, en la tele o lo escuchaste en la radio.

El Chapu Martínez (24) es el cerador del hit viral en el que le pide a Lionel Messi que gane el Mundial de Rusia y, gracias a la enorme repercusión del video (cuyo posteo original ya superó el millón y medio de reproducciones en Instagram), el comediante fue invitado por una empresa de turismo a alentar a la Selección Argentina a la Copa del Mundo. Como dice su canción... se lo meressi.

Invitado a #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live, El Chapu reveló detalles de su vida en una divertida entrevista.

"Desde los 12 años estoy en pareja con Ariana, mi mujer, a quien conocí en el colegio. Hace dos años fuimos papás de Benjamín, nuestro primer hijo", contó Martín (sí, se llama Martín Martínez. Por eso admite que es mejor llamarlo Chapu).

"¿Si planeamos casarnos? Sí, me gustaría hacer una gran fiesta, pero para eso hay que ahorrar. Además, nos gustaría tener dos hijos más", agregó el influencer del momento.

¡Dale play y mirá la nota completa al Chapu Martínez!

#UnaTardeCon Chapu Martínez - Programa #335 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

#UnaTardeCon Chapu Martinez - Programa #335 Disfrutá esta transmisión gracias a Crédito Argentino

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, May 9, 2018

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chapu Martínez

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit