ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del casamiento de Carlitos Tevez y Vanesa Mansilla en Carmelo: mirá las imágenes de la fiesta por dentro

Luego de la ceremonia, amigos y familiares de la pareja bailaron hasta la madrugada. Mauricio Macri fue de la partida y también se movió con los novios.

24 de diciembre 2016, 13:48hs
El casamiento de Tevez por adentro. (Fotos: Twitter @avetere y @la12tuittera)
El casamiento de Tevez por adentro. (Fotos: Twitter @avetere y @la12tuittera)
Seguinos en Google

Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32) sellaron su amor que lleva más de 19 años con una bella ceremonia en Carmelo, Uruguay.

Sus hijos Florencia (9), Katie (6) y Lito (2) fueron los principales testigos de esta boda que durará tres días y que comenzó el jueves en el Registro Civil de San Isidro.

Luego, el flamante matrimonio y sus 260 invitados partieron en dos catamaranes hacia la otra orilla del Río de la Plata y se hospedaron en el exclusivo Four Seasons. Hacia el atardecer del viernes, el Club de Campo El Faro se vistió de gala para recibir a Carlitos y a Vanesa y celebrar a lo grande.

Aunque la presencia de fotógrafos y periodistas no estaba permitida, algunos de los que sí estaban invitados registraron varios momentos y los compartieron en sus redes sociales. En las fotos y videos se puede ver al presidente Mauricio Macri junto a Juliana Awada, su esposa, y Antonia (5), su hija más pequeña.

Dentro de los invitados también estuvieron Guillermo Coppola, Daniel Angelici, Fernando Tobio, Raúl Cascini y Rolando Schiavi, entre muchos otros.

Intimidad del casamiento de Tévez. Angelici junto a Paolini en la fiesta del apache en Uruguay. pic.twitter.com/eqxOsSZNrg

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) December 24, 2016

Macri y Awada también están presentes en la fiesta de casamiento de #Tevez. pic.twitter.com/6dF52P90B8

— LaMitadMas1 Boca Juniors (@lamitadmas1) December 24, 2016

El baile de Mauricio en el casamiento de #Tevez pic.twitter.com/IZler3Krw6

— Alejo Vetere (@avetere)

// 24 de diciembre de 2016

La ansiedad de #Tevez y su mujer antes de entrar al salón. pic.twitter.com/XxHRkdavkH

— Alejo Vetere (@avetere) December 24, 2016

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Carlos TevezCarlitos TevezVanesa MansillaMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit