La intimidad del backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de su hermana Micaela en Nueva York: "Este es un gran desafío para los dos"

Los hijos de Marcelo Tinelli compartieron con la revista Gente sus días de trabajo en la Gran Manzana. Mirá las fotos.

Una semana atrás, los hermanos Micaela (26) y Francisco Tinelli (18) hicieron las valijas y partieron con destino a Nueva York para realizar la nueva campaña publicitaria de Ginebra, marca que ella creó y de la que hoy él es  modelo y director creativo en lo que es la línea masculina.

Los hijos de Marcelo Tinelli le abrieron las puertas del backstage a la revista Gente durante su estadía en la Gran Manzana y se mostraron cómplices, sonrientes y amigos, hablando con mucho entusiasmo de este trabajo que los une.

"Su imagen es súper interesante: cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda..", dijo Micaela sobre Francisco.

"Él es más que la cara de la marca. Fue, en principio, la inspiración de la cápsula y en el camino recibió la propuesta de tomar la dirección creativa del proyecto… Su imagen es súper interesante: re cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda, que viaja, algo fundamental para complementar a la mujer que vestimos… Esto era un gran desafío para los dos", dijo Micaela sobre la importancia de su hermano en este proyecto.

Luego, Francisco habló de esta incipiente carrera como modelo y de su pasión por la moda, sentimiento que -justamente- lo une con la blonda: "¿Si nace una vocación? No podría decirlo en este momento: todavía estoy descubriendo de qué se trata… Lo más interesante, además de viajar, conocer nuevos lugares, olores y climas, es el hecho de cómo uno representa la ropa que está vistiendo. No todo da lo mismo. Apreciar lo que llevás puesto hace que las cosas salgan más naturales, más verdaderas".

¡Mirá las fotos!