ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de su hermana Micaela en Nueva York: "Este es un gran desafío para los dos"

Los hijos de Marcelo Tinelli compartieron con la revista Gente sus días de trabajo en la Gran Manzana. Mirá las fotos.

20 de julio 2016, 12:01hs
El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)
El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Una semana atrás, los hermanos Micaela (26) y Francisco Tinelli (18) hicieron las valijas y partieron con destino a Nueva York para realizar la nueva campaña publicitaria de Ginebra, marca que ella creó y de la que hoy él es  modelo y director creativo en lo que es la línea masculina.

Los hijos de Marcelo Tinelli le abrieron las puertas del backstage a la revista Gente durante su estadía en la Gran Manzana y se mostraron cómplices, sonrientes y amigos, hablando con mucho entusiasmo de este trabajo que los une.

"Su imagen es súper interesante: cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda..", dijo Micaela sobre Francisco.

"Él es más que la cara de la marca. Fue, en principio, la inspiración de la cápsula y en el camino recibió la propuesta de tomar la dirección creativa del proyecto… Su imagen es súper interesante: re cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda, que viaja, algo fundamental para complementar a la mujer que vestimos… Esto era un gran desafío para los dos", dijo Micaela sobre la importancia de su hermano en este proyecto.

Luego, Francisco habló de esta incipiente carrera como modelo y de su pasión por la moda, sentimiento que -justamente- lo une con la blonda: "¿Si nace una vocación? No podría decirlo en este momento: todavía estoy descubriendo de qué se trata… Lo más interesante, además de viajar, conocer nuevos lugares, olores y climas, es el hecho de cómo uno representa la ropa que está vistiendo. No todo da lo mismo. Apreciar lo que llevás puesto hace que las cosas salgan más naturales, más verdaderas".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Micaela TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@balfederico, @evelynbotto y @flordiazok)
COPIÓ Y PEGÓ

Fede Bal quedó expuesto: el mensaje para Evelyn Botto que es exactamente igual a uno que le dedicó a su ex

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
CONSOLIDADOS

Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
CASI SE TIRA A LA PILETA

Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos y abrazos en Punta del Este: el romántico posteo que subieron
  • Moria Casán descolocó a Benjamín Vicuña en vivo con una inesperada confesión sobre Gonzalo Valenzuela
  • Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
  • El significativo regalo que Rufina le dejó a Nicolás Cabré en el camarín antes de viajar a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit