ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de su hermana Micaela en Nueva York: "Este es un gran desafío para los dos"

Los hijos de Marcelo Tinelli compartieron con la revista Gente sus días de trabajo en la Gran Manzana. Mirá las fotos.

20 de julio 2016, 12:01hs
El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)
El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una semana atrás, los hermanos Micaela (26) y Francisco Tinelli (18) hicieron las valijas y partieron con destino a Nueva York para realizar la nueva campaña publicitaria de Ginebra, marca que ella creó y de la que hoy él es  modelo y director creativo en lo que es la línea masculina.

Los hijos de Marcelo Tinelli le abrieron las puertas del backstage a la revista Gente durante su estadía en la Gran Manzana y se mostraron cómplices, sonrientes y amigos, hablando con mucho entusiasmo de este trabajo que los une.

"Su imagen es súper interesante: cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda..", dijo Micaela sobre Francisco.

"Él es más que la cara de la marca. Fue, en principio, la inspiración de la cápsula y en el camino recibió la propuesta de tomar la dirección creativa del proyecto… Su imagen es súper interesante: re cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda, que viaja, algo fundamental para complementar a la mujer que vestimos… Esto era un gran desafío para los dos", dijo Micaela sobre la importancia de su hermano en este proyecto.

Luego, Francisco habló de esta incipiente carrera como modelo y de su pasión por la moda, sentimiento que -justamente- lo une con la blonda: "¿Si nace una vocación? No podría decirlo en este momento: todavía estoy descubriendo de qué se trata… Lo más interesante, además de viajar, conocer nuevos lugares, olores y climas, es el hecho de cómo uno representa la ropa que está vistiendo. No todo da lo mismo. Apreciar lo que llevás puesto hace que las cosas salgan más naturales, más verdaderas".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Micaela TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación (Foto: Instagram @moria_laone)
Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
SE ARMÓ

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
SIN QUERER QUERIENDO

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit