ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de su hermana Micaela en Nueva York: "Este es un gran desafío para los dos"

Los hijos de Marcelo Tinelli compartieron con la revista Gente sus días de trabajo en la Gran Manzana. Mirá las fotos.

20 de julio 2016, 12:01hs
El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)
El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Una semana atrás, los hermanos Micaela (26) y Francisco Tinelli (18) hicieron las valijas y partieron con destino a Nueva York para realizar la nueva campaña publicitaria de Ginebra, marca que ella creó y de la que hoy él es  modelo y director creativo en lo que es la línea masculina.

Los hijos de Marcelo Tinelli le abrieron las puertas del backstage a la revista Gente durante su estadía en la Gran Manzana y se mostraron cómplices, sonrientes y amigos, hablando con mucho entusiasmo de este trabajo que los une.

"Su imagen es súper interesante: cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda..", dijo Micaela sobre Francisco.

"Él es más que la cara de la marca. Fue, en principio, la inspiración de la cápsula y en el camino recibió la propuesta de tomar la dirección creativa del proyecto… Su imagen es súper interesante: re cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda, que viaja, algo fundamental para complementar a la mujer que vestimos… Esto era un gran desafío para los dos", dijo Micaela sobre la importancia de su hermano en este proyecto.

Luego, Francisco habló de esta incipiente carrera como modelo y de su pasión por la moda, sentimiento que -justamente- lo une con la blonda: "¿Si nace una vocación? No podría decirlo en este momento: todavía estoy descubriendo de qué se trata… Lo más interesante, además de viajar, conocer nuevos lugares, olores y climas, es el hecho de cómo uno representa la ropa que está vistiendo. No todo da lo mismo. Apreciar lo que llevás puesto hace que las cosas salgan más naturales, más verdaderas".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Micaela TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit