ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de su hermana Micaela en Nueva York: "Este es un gran desafío para los dos"

Los hijos de Marcelo Tinelli compartieron con la revista Gente sus días de trabajo en la Gran Manzana. Mirá las fotos.

20 de julio 2016, 12:01hs
El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)
El backstage de Francisco Tinelli posando para la marca de Micaela (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una semana atrás, los hermanos Micaela (26) y Francisco Tinelli (18) hicieron las valijas y partieron con destino a Nueva York para realizar la nueva campaña publicitaria de Ginebra, marca que ella creó y de la que hoy él es  modelo y director creativo en lo que es la línea masculina.

Los hijos de Marcelo Tinelli le abrieron las puertas del backstage a la revista Gente durante su estadía en la Gran Manzana y se mostraron cómplices, sonrientes y amigos, hablando con mucho entusiasmo de este trabajo que los une.

"Su imagen es súper interesante: cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda..", dijo Micaela sobre Francisco.

"Él es más que la cara de la marca. Fue, en principio, la inspiración de la cápsula y en el camino recibió la propuesta de tomar la dirección creativa del proyecto… Su imagen es súper interesante: re cuidada, como que nunca se expuso tanto. Representa el hombre moderno pero varonil, que exige calidad, que entiende de moda, que viaja, algo fundamental para complementar a la mujer que vestimos… Esto era un gran desafío para los dos", dijo Micaela sobre la importancia de su hermano en este proyecto.

Luego, Francisco habló de esta incipiente carrera como modelo y de su pasión por la moda, sentimiento que -justamente- lo une con la blonda: "¿Si nace una vocación? No podría decirlo en este momento: todavía estoy descubriendo de qué se trata… Lo más interesante, además de viajar, conocer nuevos lugares, olores y climas, es el hecho de cómo uno representa la ropa que está vistiendo. No todo da lo mismo. Apreciar lo que llevás puesto hace que las cosas salgan más naturales, más verdaderas".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Micaela TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit