ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima revelación de Benjamín Vicuña en el libro que escribió sobre su hija Blanca: "La tragedia nos separó con Carolina"

Laura Ubfal contó en Intrusos que leyó un adelanto de Blanca, la niña que quería volar y relató un fragmento en el que el actor habla del fin de la pareja con Pampita.

02 de mayo 2023, 11:53hs
Video Placeholder
La íntima revelación de Benjamín Vicuña en el libro que escribió sobre su hija Blanca
Seguinos en Google

A diez años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña está próximo a presentar el libro que escribió en su honor, Blanca, la nena que quería volar.

En ese sensible marco, Laura Ubfal contó en Intrusos que leyó un adelanto del material y reveló una íntima declaración del actor chileno sobre el final de su pareja de diez años con Carolina "Pampita" Ardohain, a mediados de 2015.

La íntima revelación de Benjamín Vicuña en el libro que escribió sobre su hija Blanca: "La tragedia nos separó con Carolina"
La íntima revelación de Benjamín Vicuña en el libro que escribió sobre su hija Blanca: "La tragedia nos separó con Carolina"

LAURA UBFAL HABLÓ DEL LIBRO QUE BENJAMÍN VICUÑA ESCRIBIÓ SOBRE SU HIJA BLANCA

"Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema", dijo la periodista en Intrusos.

"Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", puntualizó Ubfal.

"El libro es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Su papá dice que la tragedia los separó con Carolina", puntualizó Ubfal.

Acto seguido Pablo Layus apuntó: "Es fuerte porque en el adelanto él pone lo que le pasaba a Carolina. Lo que le pasaba cada noche, en esa etapa...".

Y fue Laura quien lo describió: "Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!".

"Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan", agregó la periodista.

Y finalizó, movilizada con el adelanto del libro de Vicuña sobre su hija: "Benjamín es un gran escritor, es casi un poeta, y en el libro él dice lo que escribió es un correo epistolar con su hija".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaLaura UbfalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit