ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima pregunta de Pampita que hizo quebrar en llanto a Luis Ventura: "Siempre que lo digo, lloro"

El periodista no pudo contener las lágrimas al hablar de la ausencia de sus padres. Video.

10 de septiembre 2019, 10:50hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró al hablar de la ausencia de sus padres: “Siempre que lo digo, lloro”
Seguinos en Google

Hombre sensible, Luis Ventura estuvo invitado a Pampita Online y no pudo contener las lágrimas cuando la modelo le hizo una pregunta muy puntual. “¿Cuál es tu dolor más grande?”, quiso saber la conductora de Net TV.

Con voz quebrada, el reconocido periodista abrió su corazón. “No quiero llorar, porque siempre que lo digo, lloro. Mis viejos. Los amé. Todas las noches vuelven a mí. Duermo con ellos, las cenizas de mis viejos están en mi habitación, en dos urnas”, contó el presidente de Aptra.

“Siempre que me hablan de ellos, me quiebro. Deben estar orgullosos de que lo que soy. Soy una buena persona, aunque me vistan de demonio. No soy un demonio, soy un tipo que siente, que tiene lealtad, que ama, que se ha equivocado, pero sin ánimo de dañar a nadie. Muchas veces me he jodido yo para no joder a nadie y no lo ando ventilando. A ellos, mi corazón”, completó Ventura, visiblemente emocionado.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luis VenturaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit