ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima pregunta de Pampita que hizo quebrar en llanto a Luis Ventura: "Siempre que lo digo, lloro"

El periodista no pudo contener las lágrimas al hablar de la ausencia de sus padres. Video.

10 de septiembre 2019, 10:50hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró al hablar de la ausencia de sus padres: “Siempre que lo digo, lloro”
Seguinos en Google

Hombre sensible, Luis Ventura estuvo invitado a Pampita Online y no pudo contener las lágrimas cuando la modelo le hizo una pregunta muy puntual. “¿Cuál es tu dolor más grande?”, quiso saber la conductora de Net TV.

Con voz quebrada, el reconocido periodista abrió su corazón. “No quiero llorar, porque siempre que lo digo, lloro. Mis viejos. Los amé. Todas las noches vuelven a mí. Duermo con ellos, las cenizas de mis viejos están en mi habitación, en dos urnas”, contó el presidente de Aptra.

“Siempre que me hablan de ellos, me quiebro. Deben estar orgullosos de que lo que soy. Soy una buena persona, aunque me vistan de demonio. No soy un demonio, soy un tipo que siente, que tiene lealtad, que ama, que se ha equivocado, pero sin ánimo de dañar a nadie. Muchas veces me he jodido yo para no joder a nadie y no lo ando ventilando. A ellos, mi corazón”, completó Ventura, visiblemente emocionado.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luis VenturaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit