Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La íntima decisión de Gastón Recondo sobre su vida conyugal: "Se hizo una vasectomía"

En Intrusos, Rodrigo Lussich reveló que el panelista de Polémica en el bar se hizo cargo de su rol para evitar nuevas concepciones.

Rodrigo Lussich reveló que Gastón Recondo tomó la decisión de hacerse una vasectomía

En los últimos días, Beto Casella reveló en Bendita que se sometió a una vasectomía para evitar la concepción de nuevos hijos con su actual pareja. En Intrusos contaron que otro conocido periodista, Gastón Recondo, tomó la misma decisión sobre su cuerpo.

Rodrigo Lussich mostró una foto del elenco de Polémica en el bar al tiempo que explicaba que “el conductor se hizo la vasectomía luego de hablarlo con sus hijos, porque hasta ese momento yo no quería dar la noticia, aunque lo sé hace mucho tiempo”.

“Se lo hizo hace tiempo, pero nunca se supo, y yo lo supe esperar y le dije que hasta que lo hable en su casa iba a ser una tumba, y no sé cómo lo fui, (…) aunque le dije que lo íbamos a contar haciendo algún chiste sobre el nudo y esas cosas”, agregó el conductor.

GASTÓN RECONDO SE HIZO UNA VASECTOMÍA: QUÉ ES Y CÓMO SE HACE ESTE MÉTODO ANTICONCEPTIVO

“¡Estamos en condiciones de afirmar que se hizo una vasectomía, se ató abajo para cortar y cerrar la fábrica Gastón Recondo!”, señaló Rodrigo Lussich, al cierre de Intrusos.

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico ambulante también denominado “esterilización masculina”, que se realiza en hospitales y clínicas especializados. En el mismo, el profesional médico bloquea los conductos deferentes, que llevan los espermatozoides desde los testículos, para que los mismos no salgan del cuerpo.

El procedimiento toma algunas horas y es ambulante, es decir que el paciente puede regresar a su casa el mismo día. En general, este procedimiento es irreversible, por lo que se el interesado debe estar muy seguro de que ya no desea procrear.