ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima decisión de Gastón Recondo sobre su vida conyugal: "Se hizo una vasectomía"

En Intrusos, Rodrigo Lussich reveló que el panelista de Polémica en el bar se hizo cargo de su rol para evitar nuevas concepciones.

13 de diciembre 2021, 18:46hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló que Gastón Recondo tomó la decisión de hacerse una vasectomía
Seguinos en Google

En los últimos días, Beto Casella reveló en Bendita que se sometió a una vasectomía para evitar la concepción de nuevos hijos con su actual pareja. En Intrusos contaron que otro conocido periodista, Gastón Recondo, tomó la misma decisión sobre su cuerpo.

Rodrigo Lussich mostró una foto del elenco de Polémica en el bar al tiempo que explicaba que “el conductor se hizo la vasectomía luego de hablarlo con sus hijos, porque hasta ese momento yo no quería dar la noticia, aunque lo sé hace mucho tiempo”.

“Se lo hizo hace tiempo, pero nunca se supo, y yo lo supe esperar y le dije que hasta que lo hable en su casa iba a ser una tumba, y no sé cómo lo fui, (…) aunque le dije que lo íbamos a contar haciendo algún chiste sobre el nudo y esas cosas”, agregó el conductor.

GASTÓN RECONDO SE HIZO UNA VASECTOMÍA: QUÉ ES Y CÓMO SE HACE ESTE MÉTODO ANTICONCEPTIVO

“¡Estamos en condiciones de afirmar que se hizo una vasectomía, se ató abajo para cortar y cerrar la fábrica Gastón Recondo!”, señaló Rodrigo Lussich, al cierre de Intrusos.

La vasectomía es un procedimiento quirúrgico ambulante también denominado “esterilización masculina”, que se realiza en hospitales y clínicas especializados. En el mismo, el profesional médico bloquea los conductos deferentes, que llevan los espermatozoides desde los testículos, para que los mismos no salgan del cuerpo.

El procedimiento toma algunas horas y es ambulante, es decir que el paciente puede regresar a su casa el mismo día. En general, este procedimiento es irreversible, por lo que se el interesado debe estar muy seguro de que ya no desea procrear.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Gastón RecondoIntrusosvasectomía

Más notas sobre Espectáculos

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
ENTREVISTA

Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”

Por Fernando Gatti
El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernán Mirás y Lorena Vega mandaron al frente a Adrián Suar por Sottovoce: “Con él hay peligro”
  • La Historia sin Fin: el musical familiar que revive la magia en la Avenida Corrientes
  • La Épica de lo Desconocido: una experiencia sensorial única en el teatro porteño
  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit