ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima confesión de Lali Espósito: "Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas"

La jurado de La Voz Argentina reveló que a través de la música redescubrió su propia sexualidad.

07 de septiembre 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Lali Espósito habló a fondo sobre su redescubrimiento como persona
Seguinos en Google

En medio de su impactante gira Disciplina tour, que se caracteriza por los famosos que suben al escenario a “chapar” con ella, Lali Espósito habló a corazón abierto sobre la faceta de sex symbol que despliega sobre el escenario y en los medios.

“Siento que hace un par de años que tomaste un rol, o quizá se dio natural, mucho más sensual. ¿Se dio natural o es una búsqueda?”, le preguntó Nati Jota a Lali en Nadie Dice Nada (Luzu TV) haciendo hincapié en que sus propias amigas la consideran “muy hot”.

"Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música (y con la gente), mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea", explicó Lali.

“Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…”, agregó la cantante, muy sincera.

LALI ESPÓSITO HABLÓ A CORAZÓN DE ABIERTO DEL REDESCUBRIMIENTO DE SU SEXUALIDAD

“Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones", reveló Lali y reconoció que es parte de “lo que traemos de manera cultural”.

"Digo que era de manera inconsciente también, porque yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática (...)”, agregó.

“No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como Dos son tres", redondeó Lali Espósito, dando a conocer su forma de ver la vida.

"Yo no tenía una canción así en mi repertorio y ese público no las tenía en español con ese tipo de sonido que yo hago. Es subjetivo si te gusta o no, pero no estaba. Yo hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción. No sentí la necesidad de explicar demasiado", cerró Lali.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lali EspósitoNadie dice nada

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit