ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La íntima cena de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdés, Lolo, Micaela y Lisandro López en Punta del Este

El conductor disfrutó de una salida con su pareja, el menor de la familia, su hija mayor y el futbolista de Boca.

02 de enero 2020, 12:13hs
La cena íntima de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo con Micaela y Lisandro López a orillas del mar. (Foto: GMPress)
La cena íntima de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo con Micaela y Lisandro López a orillas del mar. (Foto: GMPress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la primera noche del 2020, Marcelo Tinelli (59) compartió una cena íntima en Punta del Este junto a Guillermina Valdés (42) y el pequeño Lorenzo (5), acompañados por Micaela Tinelli (31) y su novio, Lisandro López (30). La reunión familiar se dio en un elegante restaurante italiano ubicado en José Ignacio, en el marco de las breves vacaciones que se tomó el conductor de ShowMatch.

La ventosa y algo fresca velada en Uruguay encontró a Tinelli con una camperita negra sobre una remera básica blanca y unos jeans clásicos. Guillermina lució una musculosa blanca y un pantalón con brillos. En cuanto a Mica, la empresaria de moda optó por campera de cuero negro y jean celeste, en tanto que Licha usó una chomba negra y jeans skinny. Por último, Lolo se vistió con un canchero buzo de los Rolling Stones, jean oscuro y zapas negras.

Sonrientes después de la cena en familia, todos posaron para la cámara de Ciudad en la entrada de Il faro. Divertidos y cómplices, suegro y yerno intercambiaron varias chicanas futboleras. El defensor de Boca bromeó con el gol que convirtió en la victoria del xeneize frente a San Lorenzo, y el flamante presidente del club de Boedo no se quedó atrás. "Igual son hijos nuestros", le dijo Marcelo a Licha, con mucho humor.

Según pudo saber Ciudad, Tinelli regresará rápidamente a Buenos Aires para abocarse a su nuevo rol en San Lorenzo y meterse de lleno con su cargo en el Consejo Federal de Lucha contra el Hambre.

Las fotos de la cena de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo con Mica y Licha López en Punta del Este. (Foto: GM Press)
Las fotos de la cena de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo con Mica y Licha López en Punta del Este. (Foto: GM Press)

Leé también

Uno más: Licha López, de cena familiar con los Tinelli. Fotos: Jorge Luengo.

La salida familiar de Marcelo Tinelli junto a su hija Micaela y su novio, el futbolista Lisandro López

Marcelo Tinelli habló del noviazgo de su hija Micaela con el defensor de Boca Lisandro López

Marcelo Tinelli bancó el noviazgo de Mica Tinelli con el defensor de Boca, Lisandro López: "Es un pibe divino"

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro LopezMarcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit