ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Víctor Hugo Morales por una neumonía bilateral derivada del coronavirus

El diagnóstico quedó confirmado a partir de unos estudios que se realizaba el periodista luego de que se le detectara el Covid-19.

24 de marzo 2021, 00:51hs
Internaron a Víctor Hugo Morales por una neumonía bilateral derivada del coronavirus
Internaron a Víctor Hugo Morales por una neumonía bilateral derivada del coronavirus
Seguinos en Google

El periodista Víctor Hugo Morales fue internado esta tarde en una clínica porteña por una "neumonía bilateral" que le fuera diagnosticada a partir de unos estudios que se realizaba para ser tratado con plasma contra el coronavirus del que fuera diagnosticado días atrás y por el que permanecía en aislamiento.

La información sobre su internación en la Clínica Los Arcos fue confirmada durante la tarde por sus compañeros de trabajo de la señal de noticias C5N, en contacto telefónico con el médico personal del periodista, el doctor Guillermo Capuya.

El diagnóstico quedó confirmado a partir de unos estudios que el periodista se realizaba antes de ser tratado con plasma por su condición de paciente de coronavirus.

En contacto telefónico con el piso de la señal de noticias, el doctor Capuya miembro de la señal y además médico personal de Víctor Hugo Morales, confirmaba el diagnóstico de una "neumonía bilateral" que fue detectada por una tomografía que se le había ordenado antes de ser tratado con plasma.

El médico explicó que había quedado internado "sólo para tener un mejor control" sobre su salud porque su "clínicamente está muy bien" y "sin ningún síntoma más que la pérdida del olfato" que ya lo afectaba desde el fin de semana.

Según confirmaron a Télam desde su entorno, el periodista se encontraba descansando en una habitación individual y acompañado por el gerente médico de la entidad, Jorge Lantos y por su amigo personal, el médico y exministro de Salud del Gobierno porteño, Dante Spaccavento.

"Está bien clínicamente y muy bien de ánimo. Se va a quedar en una habitación individual, donde remarca que lo atendieron 'increíblemente' para estar monitoreado. Le están administrando oxígeno para que el pulmón no sufra. Y esta noche mismo lo tratan con plasma de manera precoz para prevenir alguna futura complicación", explicaron desde el entorno designado por Morales para informar sobre su estado de salud.

El periodista, de 73 años, había dado positivo de coronavirus el sábado pasado en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa desde entonces hasta hoy.

Víctor Hugo había realizado sus intervenciones del jueves y viernes en C5N desde su hogar cuando supo que su productor Javier Capasso había mantenido contacto estrecho con casos positivos y esperaba el resultado de su test.

Se trataba de gente que también trabaja en el canal, por lo que se le recomendó al periodista uruguayo que evitara exponer su salud.

Finalmente, el jueves dio positivo el test del productor y el sábado, ante una leve febrícula y la pérdida de olfato, Víctor Hugo se hizo un hisopado cuyo resultado conoció en horas de la tarde.

"En realidad, él venía con unas molestias en la espalda, que es otro tema que nada que ver con esto, pero la estaba pasando tan mal que, paradójicamente, hoy es el día que mejor se siente en los últimos tiempos", tranquilizó Capasso ante esta agencia durante el fin de semana.

El periodista había sufrido un incidente cardíaco en diciembre pasado que logró sortear tras algunas horas de internación.

Desde que comenzó la pandemia, las intervenciones en su programa de radio por la AM750 las realiza desde su hogar, debido al espacio reducido que existe en el estudio, pero desde hacía varios meses asistía de manera presencial a C5N, en donde la distancia con los compañeros es mayor, graficó Capasso.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Víctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit