ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a El Maxi, el ex de More Rial: "Sufrió una fuerte descompensación"

En su ciclo Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que el cantante no pudo atender una entrevista pautada por esta urgencia.

10 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Internaron de urgencia a El Maxi por una descompensación

Tras su separación de More Rial, con quien esperaba un hijo, Maximiliano Bertorello (26), El Maxi, fue internado de urgencia a raíz de un fuerte dolor en el pecho.

Juan Etchegoyen, que había pautado una nota para este miércoles en la que el cantante iba a hablar sobre su separación de la hija de Jorge Rial, fue quien dio la noticia en Mitre Live.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial pero esto no va a poder ser, está internado. El ex de la hija de Jorge Rial sufrió una fuerte descompensación”, señaló el conductor.  

EL MAXI DEBIÓ SER INTERNADO A RAÍZ DE UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO

De esta manera, Juan leyó un mensaje al aire proveniente del representante de El Maxi. “’Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación’”, leyó al aire.

“Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”, señaló Etchegoyen, que se preguntó al aire si la separación de Morena podría ser el detonante de este malestar.

“La información es esta: debieron internarlo de urgencia por un malestar un fuerte en su pecho y veremos cómo sigue la situación, te voy a mantener informado si sé de algo más”, adelantó el periodista en su ciclo radial.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

El MaxiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit