ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a El Maxi, el ex de More Rial: "Sufrió una fuerte descompensación"

En su ciclo Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que el cantante no pudo atender una entrevista pautada por esta urgencia.

10 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Internaron de urgencia a El Maxi por una descompensación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su separación de More Rial, con quien esperaba un hijo, Maximiliano Bertorello (26), El Maxi, fue internado de urgencia a raíz de un fuerte dolor en el pecho.

Juan Etchegoyen, que había pautado una nota para este miércoles en la que el cantante iba a hablar sobre su separación de la hija de Jorge Rial, fue quien dio la noticia en Mitre Live.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial pero esto no va a poder ser, está internado. El ex de la hija de Jorge Rial sufrió una fuerte descompensación”, señaló el conductor.  

EL MAXI DEBIÓ SER INTERNADO A RAÍZ DE UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO

De esta manera, Juan leyó un mensaje al aire proveniente del representante de El Maxi. “’Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación’”, leyó al aire.

“Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”, señaló Etchegoyen, que se preguntó al aire si la separación de Morena podría ser el detonante de este malestar.

“La información es esta: debieron internarlo de urgencia por un malestar un fuerte en su pecho y veremos cómo sigue la situación, te voy a mantener informado si sé de algo más”, adelantó el periodista en su ciclo radial.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

El MaxiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit