ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a El Maxi, el ex de More Rial: "Sufrió una fuerte descompensación"

En su ciclo Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que el cantante no pudo atender una entrevista pautada por esta urgencia.

10 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Internaron de urgencia a El Maxi por una descompensación
Seguinos en Google

Tras su separación de More Rial, con quien esperaba un hijo, Maximiliano Bertorello (26), El Maxi, fue internado de urgencia a raíz de un fuerte dolor en el pecho.

Juan Etchegoyen, que había pautado una nota para este miércoles en la que el cantante iba a hablar sobre su separación de la hija de Jorge Rial, fue quien dio la noticia en Mitre Live.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial pero esto no va a poder ser, está internado. El ex de la hija de Jorge Rial sufrió una fuerte descompensación”, señaló el conductor.  

EL MAXI DEBIÓ SER INTERNADO A RAÍZ DE UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO

De esta manera, Juan leyó un mensaje al aire proveniente del representante de El Maxi. “’Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación’”, leyó al aire.

“Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”, señaló Etchegoyen, que se preguntó al aire si la separación de Morena podría ser el detonante de este malestar.

“La información es esta: debieron internarlo de urgencia por un malestar un fuerte en su pecho y veremos cómo sigue la situación, te voy a mantener informado si sé de algo más”, adelantó el periodista en su ciclo radial.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

El MaxiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit