ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a El Maxi, el ex de More Rial: "Sufrió una fuerte descompensación"

En su ciclo Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que el cantante no pudo atender una entrevista pautada por esta urgencia.

10 de agosto 2022, 21:02hs
Video Placeholder
Internaron de urgencia a El Maxi por una descompensación
Seguinos en

Tras su separación de More Rial, con quien esperaba un hijo, Maximiliano Bertorello (26), El Maxi, fue internado de urgencia a raíz de un fuerte dolor en el pecho.

Juan Etchegoyen, que había pautado una nota para este miércoles en la que el cantante iba a hablar sobre su separación de la hija de Jorge Rial, fue quien dio la noticia en Mitre Live.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial pero esto no va a poder ser, está internado. El ex de la hija de Jorge Rial sufrió una fuerte descompensación”, señaló el conductor.  

EL MAXI DEBIÓ SER INTERNADO A RAÍZ DE UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO

De esta manera, Juan leyó un mensaje al aire proveniente del representante de El Maxi. “’Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación’”, leyó al aire.

“Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”, señaló Etchegoyen, que se preguntó al aire si la separación de Morena podría ser el detonante de este malestar.

“La información es esta: debieron internarlo de urgencia por un malestar un fuerte en su pecho y veremos cómo sigue la situación, te voy a mantener informado si sé de algo más”, adelantó el periodista en su ciclo radial.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

El MaxiMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit