Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Internaron de urgencia a El Maxi, el ex de More Rial: "Sufrió una fuerte descompensación"

En su ciclo Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló que el cantante no pudo atender una entrevista pautada por esta urgencia.

Internaron de urgencia a El Maxi por una descompensación

Tras su separación de More Rial, con quien esperaba un hijo, Maximiliano Bertorello (26), El Maxi, fue internado de urgencia a raíz de un fuerte dolor en el pecho.

Juan Etchegoyen, que había pautado una nota para este miércoles en la que el cantante iba a hablar sobre su separación de la hija de Jorge Rial, fue quien dio la noticia en Mitre Live.

“Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de Morena Rial pero esto no va a poder ser, está internado. El ex de la hija de Jorge Rial sufrió una fuerte descompensación”, señaló el conductor.  

EL MAXI DEBIÓ SER INTERNADO A RAÍZ DE UN FUERTE DOLOR EN EL PECHO

De esta manera, Juan leyó un mensaje al aire proveniente del representante de El Maxi. “’Buenas tardes Juan, mi nombre es Jeronimo González, te escribo porque Maxi tuvo una descompensación’”, leyó al aire.

“Me cuentan que sintió un fuerte dolor en el pecho hace un rato y en estos momentos está siendo atendido por su médico de confianza que le realizará un chequeo general”, señaló Etchegoyen, que se preguntó al aire si la separación de Morena podría ser el detonante de este malestar.

La información es esta: debieron internarlo de urgencia por un malestar un fuerte en su pecho y veremos cómo sigue la situación, te voy a mantener informado si sé de algo más”, adelantó el periodista en su ciclo radial.