ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Chano Moreno Charpentier: habría sufrido un cuadro de hipertensión

El exlíder de Tan Biónica se encuentra en el Hospital Austral de Pilar y, una vez más, su salud es motivo de preocupación.

01 de enero 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Internaron a Chano Moreno Charpentier

Chano Moreno Charpentier vive un fin de año complicado y su salud genera nuevamente preocupación: el exlíder de Tan Biónica fue hospitalizado el domingo por la tarde de urgencia y en este momento se encuentra siendo atendido en el Hospital Austral de Pilar.

Según trascendió, habría sufrido un cuadro de hipertensión mientras se encontraba en su casa de Capilla del Señor.

La periodista Fernanda Iglesias fue quien dio la información vía Twitter y aseguró que también habría sufrido un brote psicótico: “Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo”.

"Bambi" Moreno Charpentier, hermano de Chano y excompañero de Tan Biónica, suspendió una transmisión en vivo en redes sociales que tenía pautada para ayer por la tarde y explicó sin dar demasiados detalles: “Queridos amigos, por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”.

Desde TN informaron que se espera que la familia autorice al Hospital Austral a emitir un comunicado oficial sobre el estado de salud del músico.

El 30 de diciembre de 2016 Chano también había sido internado en una clínica de Palermo por un cuadro de “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit