ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Chano Moreno Charpentier: habría sufrido un cuadro de hipertensión

El exlíder de Tan Biónica se encuentra en el Hospital Austral de Pilar y, una vez más, su salud es motivo de preocupación.

01 de enero 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Internaron a Chano Moreno Charpentier
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier vive un fin de año complicado y su salud genera nuevamente preocupación: el exlíder de Tan Biónica fue hospitalizado el domingo por la tarde de urgencia y en este momento se encuentra siendo atendido en el Hospital Austral de Pilar.

Según trascendió, habría sufrido un cuadro de hipertensión mientras se encontraba en su casa de Capilla del Señor.

La periodista Fernanda Iglesias fue quien dio la información vía Twitter y aseguró que también habría sufrido un brote psicótico: “Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo”.

"Bambi" Moreno Charpentier, hermano de Chano y excompañero de Tan Biónica, suspendió una transmisión en vivo en redes sociales que tenía pautada para ayer por la tarde y explicó sin dar demasiados detalles: “Queridos amigos, por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”.

Desde TN informaron que se espera que la familia autorice al Hospital Austral a emitir un comunicado oficial sobre el estado de salud del músico.

El 30 de diciembre de 2016 Chano también había sido internado en una clínica de Palermo por un cuadro de “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit