ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Chano Moreno Charpentier: habría sufrido un cuadro de hipertensión

El exlíder de Tan Biónica se encuentra en el Hospital Austral de Pilar y, una vez más, su salud es motivo de preocupación.

01 de enero 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Internaron a Chano Moreno Charpentier
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier vive un fin de año complicado y su salud genera nuevamente preocupación: el exlíder de Tan Biónica fue hospitalizado el domingo por la tarde de urgencia y en este momento se encuentra siendo atendido en el Hospital Austral de Pilar.

Según trascendió, habría sufrido un cuadro de hipertensión mientras se encontraba en su casa de Capilla del Señor.

La periodista Fernanda Iglesias fue quien dio la información vía Twitter y aseguró que también habría sufrido un brote psicótico: “Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo”.

"Bambi" Moreno Charpentier, hermano de Chano y excompañero de Tan Biónica, suspendió una transmisión en vivo en redes sociales que tenía pautada para ayer por la tarde y explicó sin dar demasiados detalles: “Queridos amigos, por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”.

Desde TN informaron que se espera que la familia autorice al Hospital Austral a emitir un comunicado oficial sobre el estado de salud del músico.

El 30 de diciembre de 2016 Chano también había sido internado en una clínica de Palermo por un cuadro de “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit