Internaron de urgencia a Chano Moreno Charpentier: habría sufrido un cuadro de hipertensión

El exlíder de Tan Biónica se encuentra en el Hospital Austral de Pilar y, una vez más, su salud es motivo de preocupación.  

Chano Moreno Charpentier vive un fin de año complicado y su salud genera nuevamente preocupación: el exlíder de Tan Biónica fue hospitalizado el domingo por la tarde de urgencia y en este momento se encuentra siendo atendido en el Hospital Austral de Pilar.

Según trascendió, habría sufrido un cuadro de hipertensión mientras se encontraba en su casa de Capilla del Señor.

La periodista Fernanda Iglesias fue quien dio la información vía Twitter y aseguró que también habría sufrido un brote psicótico: “Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo”.

"Bambi" Moreno Charpentier, hermano de Chano y excompañero de Tan Biónica, suspendió una transmisión en vivo en redes sociales que tenía pautada para ayer por la tarde y explicó sin dar demasiados detalles: “Queridos amigos, por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”.

Desde TN informaron que se espera que la familia autorice al Hospital Austral a emitir un comunicado oficial sobre el estado de salud del músico.

El 30 de diciembre de 2016 Chano también había sido internado en una clínica de Palermo por un cuadro de “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.