ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron de urgencia a Chano Moreno Charpentier: habría sufrido un cuadro de hipertensión

El exlíder de Tan Biónica se encuentra en el Hospital Austral de Pilar y, una vez más, su salud es motivo de preocupación.

01 de enero 2018, 11:45hs
Video Placeholder
Internaron a Chano Moreno Charpentier
Seguinos en Google

Chano Moreno Charpentier vive un fin de año complicado y su salud genera nuevamente preocupación: el exlíder de Tan Biónica fue hospitalizado el domingo por la tarde de urgencia y en este momento se encuentra siendo atendido en el Hospital Austral de Pilar.

Según trascendió, habría sufrido un cuadro de hipertensión mientras se encontraba en su casa de Capilla del Señor.

La periodista Fernanda Iglesias fue quien dio la información vía Twitter y aseguró que también habría sufrido un brote psicótico: “Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo”.

"Bambi" Moreno Charpentier, hermano de Chano y excompañero de Tan Biónica, suspendió una transmisión en vivo en redes sociales que tenía pautada para ayer por la tarde y explicó sin dar demasiados detalles: “Queridos amigos, por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”.

Desde TN informaron que se espera que la familia autorice al Hospital Austral a emitir un comunicado oficial sobre el estado de salud del músico.

El 30 de diciembre de 2016 Chano también había sido internado en una clínica de Palermo por un cuadro de “cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión”.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

ChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit