ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis

Ángel de Brito contó que el humorista empezó con dolores en el ciclo de Tinelli y tuvo que ser hospitalizado.

07 de mayo 2019, 21:02hs
Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis
Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis
Seguinos en Google

El regreso de ShowMatch con algunos de los actores que formaron parte de la historia de Videomatch hizo que Sebastián Almada fuera convocado para volver a cantar su “Gracias, Marcelo” en la noche del lunes. Sin embargo, el humorista a poco de volver tuvo que ser internado de urgencia por una pancreatitis y tendrá que ser operado en 48 horas.

“Ayer cuando llegamos a La Flia estaba Sebastián, que iba a hacer con el pianito el 'Gracias, Marcelo' que hizo un montón de veces, pero antes de que empiece el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. "Se lo tuvieron que llevar en una ambulancia, pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores, así que había bastante susto. Lo acompañó un productor a la clínica", pormenorizó.

Iliana: "Hablé y tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula. Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana".

Iliana Calabró dio más datos sobre la hospitalización del humorista, que estaba por debutar en la obra de Carmen Barbieri Nuevamente juntos: "Hablé y tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula. Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede Bal, que se acaba de desayunar, que no sabía nada", relató la actriz.

Unas horas más tarde, Fernando Almada, el hermano de Sebastián, llevó tranquilidad desde Confrontados: “Ayer lo había llamado Marcelo para hacer 'El Maestruli' y se sintió mal con un dolor en la barriga y fue para el Hospital Alemán. Lo operan ahora en 48 horas. No es nada grave, pero estaba muy dolorido”, aseguró.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Sebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit