ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis

Ángel de Brito contó que el humorista empezó con dolores en el ciclo de Tinelli y tuvo que ser hospitalizado.

07 de mayo 2019, 21:02hs
Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis
Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis
Seguinos en Google

El regreso de ShowMatch con algunos de los actores que formaron parte de la historia de Videomatch hizo que Sebastián Almada fuera convocado para volver a cantar su “Gracias, Marcelo” en la noche del lunes. Sin embargo, el humorista a poco de volver tuvo que ser internado de urgencia por una pancreatitis y tendrá que ser operado en 48 horas.

“Ayer cuando llegamos a La Flia estaba Sebastián, que iba a hacer con el pianito el 'Gracias, Marcelo' que hizo un montón de veces, pero antes de que empiece el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. "Se lo tuvieron que llevar en una ambulancia, pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores, así que había bastante susto. Lo acompañó un productor a la clínica", pormenorizó.

Iliana: "Hablé y tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula. Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana".

Iliana Calabró dio más datos sobre la hospitalización del humorista, que estaba por debutar en la obra de Carmen Barbieri Nuevamente juntos: "Hablé y tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula. Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede Bal, que se acaba de desayunar, que no sabía nada", relató la actriz.

Unas horas más tarde, Fernando Almada, el hermano de Sebastián, llevó tranquilidad desde Confrontados: “Ayer lo había llamado Marcelo para hacer 'El Maestruli' y se sintió mal con un dolor en la barriga y fue para el Hospital Alemán. Lo operan ahora en 48 horas. No es nada grave, pero estaba muy dolorido”, aseguró.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Sebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit