ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis

Ángel de Brito contó que el humorista empezó con dolores en el ciclo de Tinelli y tuvo que ser hospitalizado.

07 de mayo 2019, 21:02hs
Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis
Internaron a Sebastián Almada de urgencia: será operado de una pancreatitis
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de ShowMatch con algunos de los actores que formaron parte de la historia de Videomatch hizo que Sebastián Almada fuera convocado para volver a cantar su “Gracias, Marcelo” en la noche del lunes. Sin embargo, el humorista a poco de volver tuvo que ser internado de urgencia por una pancreatitis y tendrá que ser operado en 48 horas.

“Ayer cuando llegamos a La Flia estaba Sebastián, que iba a hacer con el pianito el 'Gracias, Marcelo' que hizo un montón de veces, pero antes de que empiece el programa se empezó a sentir mal, se doblaba de dolor”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana. "Se lo tuvieron que llevar en una ambulancia, pensaban que era un cólico renal. Sebastián ya tuvo varios problemas de salud los años anteriores, así que había bastante susto. Lo acompañó un productor a la clínica", pormenorizó.

Iliana: "Hablé y tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula. Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana".

Iliana Calabró dio más datos sobre la hospitalización del humorista, que estaba por debutar en la obra de Carmen Barbieri Nuevamente juntos: "Hablé y tiene una pancreatitis. Se le pasó una piedrita a la vesícula. Están esperando que pase este cuadro de inflamación para poder operarlo. Empezaba la gira mañana. Hablé con Fede Bal, que se acaba de desayunar, que no sabía nada", relató la actriz.

Unas horas más tarde, Fernando Almada, el hermano de Sebastián, llevó tranquilidad desde Confrontados: “Ayer lo había llamado Marcelo para hacer 'El Maestruli' y se sintió mal con un dolor en la barriga y fue para el Hospital Alemán. Lo operan ahora en 48 horas. No es nada grave, pero estaba muy dolorido”, aseguró.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Sebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit