ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

De acuerdo al parte médico, el periodista será sometido este lunes a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

08 de marzo 2021, 00:45hs
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Seguinos en Google

Este domingo Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro con el fin de prepararlo para una operación a la que será sometido este lunes. La institución compartió un parte médico en el que señala que el periodista, que estuvo internado hace algunos días fue dado de alta de allí, será sometido a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

“El señor Jorge Lanata se internó esta noche de forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca y evaluación agiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes”, indica un comunicado de la Fundación.

“La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”, concluye el documento firmado por los doctores Pablo Raffaele y Matías Fosco.

El martes 2 de marzo, el conductor de Periodismo Para Todos fue ingresado en ese centro debido a que presentaba una leve arritmia, que fue controlada rápidamente. El miércoles, la Fundación emitió un parte médico en el que señalaban que Lanata “fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a la situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual”.

El jueves, Lanata fue dado de alta, luego de que se descartara un posible contagio de Covid-19. “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el mimbro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señala el parte divulgado ese día.

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit