ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

De acuerdo al parte médico, el periodista será sometido este lunes a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

08 de marzo 2021, 00:45hs
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro con el fin de prepararlo para una operación a la que será sometido este lunes. La institución compartió un parte médico en el que señala que el periodista, que estuvo internado hace algunos días fue dado de alta de allí, será sometido a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

“El señor Jorge Lanata se internó esta noche de forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca y evaluación agiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes”, indica un comunicado de la Fundación.

“La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”, concluye el documento firmado por los doctores Pablo Raffaele y Matías Fosco.

El martes 2 de marzo, el conductor de Periodismo Para Todos fue ingresado en ese centro debido a que presentaba una leve arritmia, que fue controlada rápidamente. El miércoles, la Fundación emitió un parte médico en el que señalaban que Lanata “fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a la situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual”.

El jueves, Lanata fue dado de alta, luego de que se descartara un posible contagio de Covid-19. “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el mimbro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señala el parte divulgado ese día.

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
VOLVIÓ EL WANDAGATE

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit