ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

De acuerdo al parte médico, el periodista será sometido este lunes a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

08 de marzo 2021, 00:45hs
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Seguinos en

Este domingo Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro con el fin de prepararlo para una operación a la que será sometido este lunes. La institución compartió un parte médico en el que señala que el periodista, que estuvo internado hace algunos días fue dado de alta de allí, será sometido a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

“El señor Jorge Lanata se internó esta noche de forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca y evaluación agiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes”, indica un comunicado de la Fundación.

“La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”, concluye el documento firmado por los doctores Pablo Raffaele y Matías Fosco.

El martes 2 de marzo, el conductor de Periodismo Para Todos fue ingresado en ese centro debido a que presentaba una leve arritmia, que fue controlada rápidamente. El miércoles, la Fundación emitió un parte médico en el que señalaban que Lanata “fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a la situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual”.

El jueves, Lanata fue dado de alta, luego de que se descartara un posible contagio de Covid-19. “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el mimbro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señala el parte divulgado ese día.

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit