ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

De acuerdo al parte médico, el periodista será sometido este lunes a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

08 de marzo 2021, 00:45hs
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro con el fin de prepararlo para una operación a la que será sometido este lunes. La institución compartió un parte médico en el que señala que el periodista, que estuvo internado hace algunos días fue dado de alta de allí, será sometido a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

“El señor Jorge Lanata se internó esta noche de forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca y evaluación agiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes”, indica un comunicado de la Fundación.

“La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”, concluye el documento firmado por los doctores Pablo Raffaele y Matías Fosco.

El martes 2 de marzo, el conductor de Periodismo Para Todos fue ingresado en ese centro debido a que presentaba una leve arritmia, que fue controlada rápidamente. El miércoles, la Fundación emitió un parte médico en el que señalaban que Lanata “fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a la situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual”.

El jueves, Lanata fue dado de alta, luego de que se descartara un posible contagio de Covid-19. “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el mimbro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señala el parte divulgado ese día.

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit