ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

De acuerdo al parte médico, el periodista será sometido este lunes a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

08 de marzo 2021, 00:45hs
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

Este domingo Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro con el fin de prepararlo para una operación a la que será sometido este lunes. La institución compartió un parte médico en el que señala que el periodista, que estuvo internado hace algunos días fue dado de alta de allí, será sometido a un tratamiento por una arritmia cardíaca.

“El señor Jorge Lanata se internó esta noche de forma programada para la adecuada preparación del tratamiento de una arritmia cardíaca y evaluación agiográfica de una enfermedad arterial de miembros inferiores, que tendrá lugar en las primeras horas de mañana lunes”, indica un comunicado de la Fundación.

“La duración de la internación hospitalaria estará sujeta a los hallazgos diagnósticos de los procedimientos a efectuarle, y los tratamientos que se establezcan oportunamente”, concluye el documento firmado por los doctores Pablo Raffaele y Matías Fosco.

El martes 2 de marzo, el conductor de Periodismo Para Todos fue ingresado en ese centro debido a que presentaba una leve arritmia, que fue controlada rápidamente. El miércoles, la Fundación emitió un parte médico en el que señalaban que Lanata “fue internado para estudio y tratamiento de un cuadro febril de reciente comienzo, siguiendo los protocolos correspondientes a la situación de trasplantado, y en el marco del contexto epidemiológico actual”.

El jueves, Lanata fue dado de alta, luego de que se descartara un posible contagio de Covid-19. “Se ha descartado infección por COVID-19 y el paciente recibe tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el mimbro inferior izquierdo. La evolución clínica es muy satisfactoria”, señala el parte divulgado ese día.

Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada
Internaron nuevamente a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro: fue de forma programada

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Jorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit