ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Jorge Rial por presión alta: "Fue por precaución, los estudios dieron muy bien, ya me voy para casa"

El conductor de Intrusos acudió al Sanatorio de la Trinidad tras sentirse mal. El jueves llegó a tener 19 de máxima. Su palabra a Ciudad.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de mayo 2017, 13:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles hizo Intrusos y Jorge a las 21, su clásico en América y su nuevo ciclo político en A24, pese a sentirse muy mal. Tenía presión alta y mucho dolor de cabeza, según les comentó a sus compañeros. El jueves dijo sentirse mejor, incluso hizo un chiste al aire: "No como jamón crudo por la presión", acotó al pasar. Pero al tomarse la presión le marcó 19 de máxima. Por eso, en la madrugada del viernes Jorge Rial (55) decidió acudir al Sanatorio de la Trinidad, donde estuvo internado hasta la tarde, para hacerse una serie de chequeos médicos.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos", le dijo el conductor a Ciudad desde la clínica.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve".

Adrián Pallares lo reemplazó en la conducción de Intrusos y arrancó el programa hablando del tema: "Jorge está internado, pero está bien. Tenía que ver con la presión. Se hizo una serie de estudios que dieron bien. Nos enteramos que estaba internado 15 minutos antes de salir al aire", informó el periodista.

Ya con el programa al aire, Rial publicó un tweet para llevar tranquilidad: "¡Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado".

Más tarde salió al aire: "Estoy bien. El otro día tuve un cuadro de presión y ayer me volvió a pasar, solo que esta vez se me atrincheraron mis hijas, en especial Morena. Vino un médico y me dijo de derivarme a la Trinidad. Salió todo muy bien. Hubo un cambio de la medicación. No tiene que ver con hacerse malasangre ni con comer algo. Es algo físico hereditario. Soy hipertenso funcional".

Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 19, 2017

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit