ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Jorge Rial por presión alta: "Fue por precaución, los estudios dieron muy bien, ya me voy para casa"

El conductor de Intrusos acudió al Sanatorio de la Trinidad tras sentirse mal. El jueves llegó a tener 19 de máxima. Su palabra a Ciudad.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de mayo 2017, 13:04hs
Seguinos en Google

El miércoles hizo Intrusos y Jorge a las 21, su clásico en América y su nuevo ciclo político en A24, pese a sentirse muy mal. Tenía presión alta y mucho dolor de cabeza, según les comentó a sus compañeros. El jueves dijo sentirse mejor, incluso hizo un chiste al aire: "No como jamón crudo por la presión", acotó al pasar. Pero al tomarse la presión le marcó 19 de máxima. Por eso, en la madrugada del viernes Jorge Rial (55) decidió acudir al Sanatorio de la Trinidad, donde estuvo internado hasta la tarde, para hacerse una serie de chequeos médicos.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos", le dijo el conductor a Ciudad desde la clínica.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve".

Adrián Pallares lo reemplazó en la conducción de Intrusos y arrancó el programa hablando del tema: "Jorge está internado, pero está bien. Tenía que ver con la presión. Se hizo una serie de estudios que dieron bien. Nos enteramos que estaba internado 15 minutos antes de salir al aire", informó el periodista.

Ya con el programa al aire, Rial publicó un tweet para llevar tranquilidad: "¡Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado".

Más tarde salió al aire: "Estoy bien. El otro día tuve un cuadro de presión y ayer me volvió a pasar, solo que esta vez se me atrincheraron mis hijas, en especial Morena. Vino un médico y me dijo de derivarme a la Trinidad. Salió todo muy bien. Hubo un cambio de la medicación. No tiene que ver con hacerse malasangre ni con comer algo. Es algo físico hereditario. Soy hipertenso funcional".

Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 19, 2017

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
SALUD MENTAL

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”
  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit