ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Jorge Rial por presión alta: "Fue por precaución, los estudios dieron muy bien, ya me voy para casa"

El conductor de Intrusos acudió al Sanatorio de la Trinidad tras sentirse mal. El jueves llegó a tener 19 de máxima. Su palabra a Ciudad.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
19 de mayo 2017, 13:04hs

El miércoles hizo Intrusos y Jorge a las 21, su clásico en América y su nuevo ciclo político en A24, pese a sentirse muy mal. Tenía presión alta y mucho dolor de cabeza, según les comentó a sus compañeros. El jueves dijo sentirse mejor, incluso hizo un chiste al aire: "No como jamón crudo por la presión", acotó al pasar. Pero al tomarse la presión le marcó 19 de máxima. Por eso, en la madrugada del viernes Jorge Rial (55) decidió acudir al Sanatorio de la Trinidad, donde estuvo internado hasta la tarde, para hacerse una serie de chequeos médicos.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos", le dijo el conductor a Ciudad desde la clínica.

"Los estudios ya están todos hechos y dieron muy bien. Ya me voy a casa. Fue por precaución y completar una serie de chequeos. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve".

Adrián Pallares lo reemplazó en la conducción de Intrusos y arrancó el programa hablando del tema: "Jorge está internado, pero está bien. Tenía que ver con la presión. Se hizo una serie de estudios que dieron bien. Nos enteramos que estaba internado 15 minutos antes de salir al aire", informó el periodista.

Ya con el programa al aire, Rial publicó un tweet para llevar tranquilidad: "¡Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado".

Más tarde salió al aire: "Estoy bien. El otro día tuve un cuadro de presión y ayer me volvió a pasar, solo que esta vez se me atrincheraron mis hijas, en especial Morena. Vino un médico y me dijo de derivarme a la Trinidad. Salió todo muy bien. Hubo un cambio de la medicación. No tiene que ver con hacerse malasangre ni con comer algo. Es algo físico hereditario. Soy hipertenso funcional".

Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado

— JORGE RIAL (@rialjorge) May 19, 2017

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit