ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: la tierna foto en medio de su recuperación

Antoñito Ventura, de 9 años, tuvo que ser hospitalizado y el conductor de Secretos verdaderos como la vedette estuvieron mimándolo.

11 de junio 2023, 15:55hs
Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: la foto del periodista en medio de su recuperación
Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: la foto del periodista en medio de su recuperación
Seguinos en Google

Un posteo de Fabiana Liuzzi trajo preocupación por la salud de su hijo, Antonio Ventura (9). La vedette compartió una dulce foto de Luis Ventura abrazado al nene, quien está internado.  

“¡Vino otra ola de frente! ¡Pero acá estamos saliendo con la ayuda de Dios!”, escribió la madre del nene en Instagram, quien en noviembre del año pasado sufrió un fuerte cuadro de neumonía. 

“¡Que siempre nos ilumina y nos guarda! ¡Y el Amor de ustedes y la buena energía que siempre llega!”, puso, junto a la tierna postal del conductor de Secretos verdaderos con el nene.

"Tiene un cuadro de neumonía y dengue".

FABIANA LIUZZI CONTÓ POR QUÉ SU HIJO CON LUIS VENTURA TUVO QUE SER INTERNADO.

“¿Quién cuida a quién acá en la clínica?”, escribió, en la foto del presidente de Aptra con el nene en la clínica.

El motivo de la internación de Antoñito lo contó su mamá. “Tiene un cuadro de neumonía y dengue”, aseveró, sobre la salud del hijo menor del periodista.

Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: la tierna foto en medio de su recuperación
Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi: la tierna foto en medio de su recuperación

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Fabiana LiuzziLuis VenturaAntonio Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit