ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

El panelista de Intratables debió ser hospitalizado, mientras que su esposa también contrajo coronavirus.

03 de mayo 2021, 17:46hs
Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral
Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que Diego Brancatelli (44) se había recuperado por completo de covid y que regresaría a su hogar, el panelista de Intratables fue internado este lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación del cuadro.

El periodista había sido diagnosticado con coronavirus el 23 de abril, y hoy no solo tuvo fiebre alta sino que además presentó neumonía bilateral, por lo cual sus médico recomendaron el traslado a la clínica.

La información la confirmó Fabián Doman. Branca había comunicado desde Instagram que su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga, también se infectó: “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”.

Dada su convalecencia, Diego Brancatelli se había aislado de su esposa de y sus dos hijos, Valentín (6 años), y Luca (2).

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia InsingaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit