ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

El panelista de Intratables debió ser hospitalizado, mientras que su esposa también contrajo coronavirus.

03 de mayo 2021, 17:46hs
Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral
Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral
Seguinos en Google

Cuando parecía que Diego Brancatelli (44) se había recuperado por completo de covid y que regresaría a su hogar, el panelista de Intratables fue internado este lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación del cuadro.

El periodista había sido diagnosticado con coronavirus el 23 de abril, y hoy no solo tuvo fiebre alta sino que además presentó neumonía bilateral, por lo cual sus médico recomendaron el traslado a la clínica.

La información la confirmó Fabián Doman. Branca había comunicado desde Instagram que su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga, también se infectó: “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”.

Dada su convalecencia, Diego Brancatelli se había aislado de su esposa de y sus dos hijos, Valentín (6 años), y Luca (2).

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia InsingaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

Premios Platino 2026. Crédito: Instagram
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista
  • La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
  • Uno por uno, todos los nominados a los Premios Platino 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit