ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

El panelista de Intratables debió ser hospitalizado, mientras que su esposa también contrajo coronavirus.

03 de mayo 2021, 17:46hs
Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral
Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral
Seguinos en Google

Cuando parecía que Diego Brancatelli (44) se había recuperado por completo de covid y que regresaría a su hogar, el panelista de Intratables fue internado este lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación del cuadro.

El periodista había sido diagnosticado con coronavirus el 23 de abril, y hoy no solo tuvo fiebre alta sino que además presentó neumonía bilateral, por lo cual sus médico recomendaron el traslado a la clínica.

La información la confirmó Fabián Doman. Branca había comunicado desde Instagram que su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga, también se infectó: “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”.

Dada su convalecencia, Diego Brancatelli se había aislado de su esposa de y sus dos hijos, Valentín (6 años), y Luca (2).

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia InsingaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit