ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

El panelista de Intratables debió ser hospitalizado, mientras que su esposa también contrajo coronavirus.

03 de mayo 2021, 17:46hs
Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral
Internaron a Diego Brancatelli por complicaciones de covid a diez días de infectarse: tiene neumonía bilateral

Cuando parecía que Diego Brancatelli (44) se había recuperado por completo de covid y que regresaría a su hogar, el panelista de Intratables fue internado este lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación del cuadro.

El periodista había sido diagnosticado con coronavirus el 23 de abril, y hoy no solo tuvo fiebre alta sino que además presentó neumonía bilateral, por lo cual sus médico recomendaron el traslado a la clínica.

La información la confirmó Fabián Doman. Branca había comunicado desde Instagram que su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga, también se infectó: “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”.

Dada su convalecencia, Diego Brancatelli se había aislado de su esposa de y sus dos hijos, Valentín (6 años), y Luca (2).

¡Fuerza!

View this post on Instagram

A post shared by Branca ☜🎙📷📺⚽🍻💚 (@diegobrancatelli)

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia InsingaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit