ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Carlín Calvo en una clínica de alta complejidad: "Ya no reconoce a la gente de su alrededor"

Andrea Taboada contó en LAM que el actor de 67 años fue trasladado de su casa a una institución médica.

12 de noviembre 2020, 14:44hs
Video Placeholder
Carlos Calvo fue trasladado de su internación domiciliaria a una clínica de alta complejidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El progresivo deterioro en la salud de Carlos Calvo (67), producto de haber sufrido dos ACV en los últimos 20 años, llevó a su familia y amigos a tomar una decisión drástica. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, el actor fue trasladado de su casa a “un centro de alta complejidad”.

“Cuando sufrió su último ACV era asistido por varias enfermeras y demás, entraban, salían de la casa de forma permanente, lo llevaban a bañar. Y todas las cosas que necesita una persona. Con el tema de la pandemia esto se fue complicando. Por eso, hace muy poquito fue trasladado a este centro de cuidados de personas de avanzada edad con estos problemas”, afirmó Andrea Taboada.

Luego, explicó el real estado de Carlín: “Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Carina Galucci (51),  la madre de Facundo (21) y Abril (14) y última pareja de Carlos Calvo: “Tuvieron que llegar a esta decisión de internarlo definitivamente. Por un lado se le hizo muy costoso mantener todos estos años esta situación, con las enfermeras y un equipo permanente instalado en el departamento que le alquilaron para que pueda estar lo mejor posible. Pero se hace insostenible, y con pocas posibilidades de recuperarse y de tener una buena calidad de vida. Es un momento muy triste para toda la familia”.

¡Fuerza!

Leé también

Carina, la mujer que es el sostén de Carlos Calvo.

Carina Gallucci, la mujer incondicional que acompaña a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit