ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Carlín Calvo en una clínica de alta complejidad: "Ya no reconoce a la gente de su alrededor"

Andrea Taboada contó en LAM que el actor de 67 años fue trasladado de su casa a una institución médica.

12 de noviembre 2020, 14:44hs
Video Placeholder
Carlos Calvo fue trasladado de su internación domiciliaria a una clínica de alta complejidad
Seguinos en Google

El progresivo deterioro en la salud de Carlos Calvo (67), producto de haber sufrido dos ACV en los últimos 20 años, llevó a su familia y amigos a tomar una decisión drástica. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, el actor fue trasladado de su casa a “un centro de alta complejidad”.

“Cuando sufrió su último ACV era asistido por varias enfermeras y demás, entraban, salían de la casa de forma permanente, lo llevaban a bañar. Y todas las cosas que necesita una persona. Con el tema de la pandemia esto se fue complicando. Por eso, hace muy poquito fue trasladado a este centro de cuidados de personas de avanzada edad con estos problemas”, afirmó Andrea Taboada.

Luego, explicó el real estado de Carlín: “Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Carina Galucci (51),  la madre de Facundo (21) y Abril (14) y última pareja de Carlos Calvo: “Tuvieron que llegar a esta decisión de internarlo definitivamente. Por un lado se le hizo muy costoso mantener todos estos años esta situación, con las enfermeras y un equipo permanente instalado en el departamento que le alquilaron para que pueda estar lo mejor posible. Pero se hace insostenible, y con pocas posibilidades de recuperarse y de tener una buena calidad de vida. Es un momento muy triste para toda la familia”.

¡Fuerza!

Leé también

Carina, la mujer que es el sostén de Carlos Calvo.

Carina Gallucci, la mujer incondicional que acompaña a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit