ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Carlín Calvo en una clínica de alta complejidad: "Ya no reconoce a la gente de su alrededor"

Andrea Taboada contó en LAM que el actor de 67 años fue trasladado de su casa a una institución médica.

12 de noviembre 2020, 14:44hs
Video Placeholder
Carlos Calvo fue trasladado de su internación domiciliaria a una clínica de alta complejidad
Seguinos en Google

El progresivo deterioro en la salud de Carlos Calvo (67), producto de haber sufrido dos ACV en los últimos 20 años, llevó a su familia y amigos a tomar una decisión drástica. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, el actor fue trasladado de su casa a “un centro de alta complejidad”.

“Cuando sufrió su último ACV era asistido por varias enfermeras y demás, entraban, salían de la casa de forma permanente, lo llevaban a bañar. Y todas las cosas que necesita una persona. Con el tema de la pandemia esto se fue complicando. Por eso, hace muy poquito fue trasladado a este centro de cuidados de personas de avanzada edad con estos problemas”, afirmó Andrea Taboada.

Luego, explicó el real estado de Carlín: “Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Carina Galucci (51),  la madre de Facundo (21) y Abril (14) y última pareja de Carlos Calvo: “Tuvieron que llegar a esta decisión de internarlo definitivamente. Por un lado se le hizo muy costoso mantener todos estos años esta situación, con las enfermeras y un equipo permanente instalado en el departamento que le alquilaron para que pueda estar lo mejor posible. Pero se hace insostenible, y con pocas posibilidades de recuperarse y de tener una buena calidad de vida. Es un momento muy triste para toda la familia”.

¡Fuerza!

Leé también

Carina, la mujer que es el sostén de Carlos Calvo.

Carina Gallucci, la mujer incondicional que acompaña a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit