ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Carlín Calvo en una clínica de alta complejidad: "Ya no reconoce a la gente de su alrededor"

Andrea Taboada contó en LAM que el actor de 67 años fue trasladado de su casa a una institución médica.

12 de noviembre 2020, 14:44hs
Video Placeholder
Carlos Calvo fue trasladado de su internación domiciliaria a una clínica de alta complejidad
Seguinos en Google

El progresivo deterioro en la salud de Carlos Calvo (67), producto de haber sufrido dos ACV en los últimos 20 años, llevó a su familia y amigos a tomar una decisión drástica. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, el actor fue trasladado de su casa a “un centro de alta complejidad”.

“Cuando sufrió su último ACV era asistido por varias enfermeras y demás, entraban, salían de la casa de forma permanente, lo llevaban a bañar. Y todas las cosas que necesita una persona. Con el tema de la pandemia esto se fue complicando. Por eso, hace muy poquito fue trasladado a este centro de cuidados de personas de avanzada edad con estos problemas”, afirmó Andrea Taboada.

Luego, explicó el real estado de Carlín: “Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló la charla que tuvo con Carina Galucci (51),  la madre de Facundo (21) y Abril (14) y última pareja de Carlos Calvo: “Tuvieron que llegar a esta decisión de internarlo definitivamente. Por un lado se le hizo muy costoso mantener todos estos años esta situación, con las enfermeras y un equipo permanente instalado en el departamento que le alquilaron para que pueda estar lo mejor posible. Pero se hace insostenible, y con pocas posibilidades de recuperarse y de tener una buena calidad de vida. Es un momento muy triste para toda la familia”.

¡Fuerza!

Leé también

Carina, la mujer que es el sostén de Carlos Calvo.

Carina Gallucci, la mujer incondicional que acompaña a Carlín Calvo en las buenas y en las malas

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit