ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini: al productor le realizaron una cirugía programada

El productor se encuentra en el Sanatorio de la Trinidad, tras una intervención previamente estipulada.

13 de junio 2022, 15:19hs
Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini: al productor le realizaron una cirugía programada
Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini: al productor le realizaron una cirugía programada
Seguinos en

A un mes y una semana de ser internado por primera vez, por un cuadro estomacal grave, Alejandro Stoessel volvió al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, esta vez, como tenía pautado con los médicos, para someterse a una cirugía.

“El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”, dice el primer párrafo del parte médico oficial que brindó la institución médica sobre la salud del papá de Tini Stoessel.

“Actualmente está en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, concluye el breve informe sobre la salud de Alejandro Stoessel.

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini: al productor le realizaron una cirugía programada
Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini: al productor le realizaron una cirugía programada

TINI STOESSEL SE EMOCIONÓ EN PLENO SHOW AL HABLAR DE SU PADRE

A fines de mayo, Tini Stoessel pudo presentarse en el Hipódromo de Palermo, como tenía estipulado previo a la internación de su padre, y le agradeció a sus fans el apoyo recibido, en el momento más duro de su vida.

“Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, dijo la cantante, ante una multitud y con su padre, Alejandro Stoessel, en primera fila.

“Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él. Él está acá por sus rezos”, agregó Tini, feliz de tener a su lado a su papá.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandro StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit