ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "interna" de la visita de Nicole Neumann a Pampita online, en ausencia de la conductora: ¿fue engañada?

Julieta Kemble, panelista del ciclo de NET TV, se refirió a la visita de la modelo tras la polémica entrevista cara a cara con Pampita.

10 de octubre 2019, 11:41hs
Julieta Kemble reveló la interna de la visita de Nicole Neumann a Pampita online, en ausencia de la conductora
Julieta Kemble reveló la interna de la visita de Nicole Neumann a Pampita online, en ausencia de la conductora
Seguinos en Google

En una movida televisiva de alto impacto y a dos bandas, esta semana Nicole Neumann visitó Pampita Online por primera vez después de la picante entrevista que le realizó Pampita, con el detalle de que sucedió en plenas vacaciones de la conductora. Así fue que, con María Vázquez en el rol interino a cargo del ciclo de las noches de Net TV, Nicole se sentó en el sillón para hablar de todo.

Sin embargo, dadas las suspicacias que despertó el hecho de que Neumann aceptara ir al programa de su enemiga mediática, Julieta Kemble, panelista de Pampita Online reveló la interna en una nota con Por si las Moscas: “Yo estaba al lado de Pampita cuando le preguntaron si le molestaba que inviten a Nicole cuando ella no esté. Y Caro dijo ‘para nada, de ninguna manara. Hagan lo que quieran, me parece bárbaro’”.

Por otra parte, Kemble se refirió a la presencia de la panelista de Nosotros a la Mañana: “Cuando a Niquita la invitaron, al principio no sabía que venía al programa de Pampita, y fue como todo un ida y vuelta. Pensó que era una entrevista que le hacía María Vázquez. No sé exactamente las internas, pero hubo como una desinteligencia en ese momento, Nicole quiso recular”. Y luego acotó en referencia a Gegé Neumann como garantía para que Nicole estuviera a gusto: “En el panel está la hermana que la defiende a muerte”.

"Nicole no sabía que venía al programa de Pampita, y fue como todo un ida y vuelta. Pensó que era una entrevista que le hacía María Vázquez. Quiso recular”.

“María Vázquez le hizo una entrevista muy linda y agradable, y ella se sintió muy cómoda. Se ve que María la conoce de su época de modelo. Todo fue agradable, no hubo conflictos. Porque la otra vez que Nicole fue al programa de Pampita habían empezado bien, pero en determinado momento se fue todo al cazzo (sic). Pero Nicole es amiga de la casa, trabaja en la misma productora”, continuó.

Al final, Julieta Kemble descartó de plano que Pampita haya interpretado como un acto de provocación la invitación de Nicole Neumann a Pampita Online justo cuando ella no estaba: “Nunca conocí a una mina más segura y relajada que Pampita, no anda atrás de pelotudeces o cositas”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaJulieta Kemble

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit