ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La 'interna' del tenso reencuentro de Fede Bal con su ex Stefy Xipolitakis en MasterChef: "Fue dificilísima esa grabación"

El actor vivió un momento incómodo al verse cara a cara con la hermana de Vicky, con quien protagonizó una escandalosa ruptura.

30 de octubre 2020, 12:21hs
Video Placeholder
El tenso reencuentro de Fede Bal y Stefy Xipolitakis en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos de MasterChef Celebrity tuvo lugar esta semana cuando los participantes recibieron la ayuda de alguien de su círculo íntimo para cocinar. Pero hubo un reencuentro muy fuerte que pasó desapercibido: Fede Bal se vio “cara a cara” con Stefy Xipolitakis, con quien salió años atrás y terminó su relación de forma escandalosa.

Rodrigo Lussich contó en Intrusos qué pasó cuando Stefy fue a ayudar a su hermana Vicky y se encontró con Fede: “Hubo un cruce que pasó inadvertido pero que generó una tensión en la grabación tremenda. Porque Stefy estuvo con Fede Bal. Ella estaba invitada con la hermana y él con la novia, Sofía Aldrey”.

"Dicen que se cortaba con un cuchillo la grabación porque estaban a un puesto de distancia. Por eso dicen que mostraron tan poco a Federico porque estaba de muy mal humor. Con la novia tuvieron que hacer un niño envuelto pero nadie vio cómo lo hicieron", agregó Rodrigo mientras sus compañeros coincidían en que Bal no había sido muy filmado en esa emisión.

"Dicen que se cortaba con un cuchillo la grabación porque estaban a un puesto de distancia. Por eso dicen que mostraron tan poco a Federico porque estaba de muy mal humor"

“Se vuelven a ver por primera vez en la grabación de MasterChef, ella con la hermana y él con la novia. Dicen que fue dificilísima la grabación”, concluyó Lussich.

Fede salió con Stefy hace siete años y el año pasado la panelista lanzo fuertes declaraciones contra su ex, a quien acusó de “zamarrearla” y aseguró: "Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos".

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich contando detalles del reencuentro de Fede Bal y Stefy Xipolitakis en MasterChef Celebrity!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fede BalFederico BalStefy XipolitakisRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit