Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La 'interna' del tenso reencuentro de Fede Bal con su ex Stefy Xipolitakis en MasterChef: "Fue dificilísima esa grabación"

El actor vivió un momento incómodo al verse cara a cara con la hermana de Vicky, con quien protagonizó una escandalosa ruptura.

El tenso reencuentro de Fede Bal y Stefy Xipolitakis en MasterChef Celebrity

Uno de los momentos más emotivos de MasterChef Celebrity tuvo lugar esta semana cuando los participantes recibieron la ayuda de alguien de su círculo íntimo para cocinar. Pero hubo un reencuentro muy fuerte que pasó desapercibido: Fede Bal se vio “cara a cara” con Stefy Xipolitakis, con quien salió años atrás y terminó su relación de forma escandalosa.

Rodrigo Lussich contó en Intrusos qué pasó cuando Stefy fue a ayudar a su hermana Vicky y se encontró con Fede: “Hubo un cruce que pasó inadvertido pero que generó una tensión en la grabación tremenda. Porque Stefy estuvo con Fede Bal. Ella estaba invitada con la hermana y él con la novia, Sofía Aldrey”.

"Dicen que se cortaba con un cuchillo la grabación porque estaban a un puesto de distancia. Por eso dicen que mostraron tan poco a Federico porque estaba de muy mal humor. Con la novia tuvieron que hacer un niño envuelto pero nadie vio cómo lo hicieron", agregó Rodrigo mientras sus compañeros coincidían en que Bal no había sido muy filmado en esa emisión.

"Dicen que se cortaba con un cuchillo la grabación porque estaban a un puesto de distancia. Por eso dicen que mostraron tan poco a Federico porque estaba de muy mal humor"

“Se vuelven a ver por primera vez en la grabación de MasterChef, ella con la hermana y él con la novia. Dicen que fue dificilísima la grabación”, concluyó Lussich.

Fede salió con Stefy hace siete años y el año pasado la panelista lanzo fuertes declaraciones contra su ex, a quien acusó de “zamarrearla” y aseguró: "Federico fue malo conmigo física y psíquicamente. Hubo empujones y zamarreos".

¡Mirá el video de Rodrigo Lussich contando detalles del reencuentro de Fede Bal y Stefy Xipolitakis en MasterChef Celebrity!