ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Interna caliente entre dos ex VideoMatch! Sergio Gonal: "La opinión de Carna Crivelli nos perjudicó a todos"

El protagonista de Nada es igual blanqueó en Intrusos su malestar luego de que el actor dijera que “en Mar del Plata no haya ni ladrones”.

28 de enero 2021, 17:30hs
Video Placeholder
El repudio de Sergio Gonal a la cruda descripción de Carna sobre la temporada teatral de Mar del Plata
Seguinos en Google

La temporada de teatro de Mar del Plata 2021 se presentó mucho más dura de lo normal para actores y productores, en medio de las restricciones y temores que planteó la pandemia de covid. Uno de los más afectados fue Jorge "Carna" Crivelli, quien formó Los Cuatro Fantásticos del Humor junto a Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva, y que luego debiera levantar la obra con tan solo 10 días en cartel.

En ese momento, el ex VideoMatch ironizó con profunda crudeza: “En Mar del Plata no hay ni ladrones. (…) Creo que la gente tiene miedo de ir al teatro. A pesar de que van a cervecerías y están a medio metro…”, dijo a Teleshow.

Dichos que no le cayeron nada bien a Sergio Gonal, cómico nacido en La Feliz y que también compartió con Carna la época de gloria de VideoMatch: “Me pareció una opinión muy precipitada, decir que no había nadie a principios de enero. Ellos debutaron el 6 y ya el 13 habían decidido levantar la obra. Decir que no había nadie en la ciudad me pareció muy apurado, como querer echarle la culpa a algo porque el espectáculo no les había funcionado”.

"Decir que no había nadie en la ciudad me pareció muy apurado, como querer echarle la culpa a algo porque el espectáculo no les había funcionado”.

“Yo llamé a los chicos y les dije que no era que no había nadie, sino que estábamos viviendo una temporada totalmente nueva, y que había mucho menos gente porque muchos tenían temor, no saben si salir, si se tienen que quedar dos semanas en cuarentena en la costa si se llegan a contagiar… Si estamos combatiendo un montón de miedos, encima decir que no había nadie en Mardel me parecía mucho”, reveló el protagonista de Nada es igual.

Luego, contó la reacción de Carna ante su planteo: “Me dijo que tenía razón. Que uno a veces dice cosas en caliente como si fuera un vestuario de fútbol. Tampoco es que yo estaba enojado”. Así, Gonal justificó su malestar con el colega: “Cuando uno vierte opiniones de ese tipo, sin querer también perjudica a todos los demás que están remando. Somos muchos los que hemos venido con la misma intención. Como toda temporada, siempre hay alguien que se va antes. Pasa que en este caso sonó diferente, tomó otra relevancia por la situación que vivimos”.

Contudente, Sergio Gonal reflexionó sobre su éxito: “Hace 22 años que hago temporada en Mar del Plata, 22 años de trabajo en los que siempre trato de venir y presentar cada año lo mejor posible. Llevando la vara para arriba para lograr mi continuidad de trabajo. Después de 22 años la gente no te apoya porque sí, no es que vienen a verme porque soy de Mar del Plata. Funciona porque soy muy respetuoso”.

Leé también

Sergio Gonal recordó el día que a su hijo le diagnosticaron Asperger

Sergio Gonal recordó el día que a su hijo le diagnosticaron Asperger: "No sabía de qué me hablaban"

carna

Habló Carna, tras ser operado de un tumor en el riñón: "Mi mujer prácticamente me salvó la vida"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Sergio GonalCarna

Más notas sobre Espectáculos

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit