Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Interna caliente entre dos ex VideoMatch! Sergio Gonal: "La opinión de Carna Crivelli nos perjudicó a todos"

El protagonista de Nada es igual blanqueó en Intrusos su malestar luego de que el actor dijera que “en Mar del Plata no haya ni ladrones”.

El repudio de Sergio Gonal a la cruda descripción de Carna sobre la temporada teatral de Mar del Plata

La temporada de teatro de Mar del Plata 2021 se presentó mucho más dura de lo normal para actores y productores, en medio de las restricciones y temores que planteó la pandemia de covid. Uno de los más afectados fue Jorge "Carna" Crivelli, quien formó Los Cuatro Fantásticos del Humor junto a Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva, y que luego debiera levantar la obra con tan solo 10 días en cartel.

En ese momento, el ex VideoMatch ironizó con profunda crudeza: “En Mar del Plata no hay ni ladrones. (…) Creo que la gente tiene miedo de ir al teatro. A pesar de que van a cervecerías y están a medio metro…”, dijo a Teleshow.

Dichos que no le cayeron nada bien a Sergio Gonal, cómico nacido en La Feliz y que también compartió con Carna la época de gloria de VideoMatch: “Me pareció una opinión muy precipitada, decir que no había nadie a principios de enero. Ellos debutaron el 6 y ya el 13 habían decidido levantar la obra. Decir que no había nadie en la ciudad me pareció muy apurado, como querer echarle la culpa a algo porque el espectáculo no les había funcionado”.

"Decir que no había nadie en la ciudad me pareció muy apurado, como querer echarle la culpa a algo porque el espectáculo no les había funcionado”.

“Yo llamé a los chicos y les dije que no era que no había nadie, sino que estábamos viviendo una temporada totalmente nueva, y que había mucho menos gente porque muchos tenían temor, no saben si salir, si se tienen que quedar dos semanas en cuarentena en la costa si se llegan a contagiar… Si estamos combatiendo un montón de miedos, encima decir que no había nadie en Mardel me parecía mucho”, reveló el protagonista de Nada es igual.

Luego, contó la reacción de Carna ante su planteo: “Me dijo que tenía razón. Que uno a veces dice cosas en caliente como si fuera un vestuario de fútbol. Tampoco es que yo estaba enojado”. Así, Gonal justificó su malestar con el colega: “Cuando uno vierte opiniones de ese tipo, sin querer también perjudica a todos los demás que están remando. Somos muchos los que hemos venido con la misma intención. Como toda temporada, siempre hay alguien que se va antes. Pasa que en este caso sonó diferente, tomó otra relevancia por la situación que vivimos”.

Contudente, Sergio Gonal reflexionó sobre su éxito: “Hace 22 años que hago temporada en Mar del Plata, 22 años de trabajo en los que siempre trato de venir y presentar cada año lo mejor posible. Llevando la vara para arriba para lograr mi continuidad de trabajo. Después de 22 años la gente no te apoya porque sí, no es que vienen a verme porque soy de Mar del Plata. Funciona porque soy muy respetuoso”.