ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Interna en América? El irónico palito de Jorge Rial al canal: "Hay que tener cuidado porque te dejan los micrófonos abiertos"

El conductor de Intrusos se refirió a una serie de incómodos episodios que le sucedieron a compañeros de emisora.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
La irónica queja de Jorge Rial en vivo contra América que deschavó una interna en el canal
Seguinos en

El eclipse de sol que se vivió en parte del país coincidió con el arranque de Intrusos, algo que Jorge Rial se tomó con humor y por lo cual le dedicó varios minutos a hacer chistes. “Estamos todos pendientes del eclipse, porque dicen que cambia todo…”, comentó el conductor en referencia a los cambios que el fenómeno astronómico produciría en las personas según su signo.

“Los horóscopos los escribía yo en el diario La Razón. Le preguntaba a cada uno lo que quería para ese día y lo ponía”, recordó Rial para restarle valor al zodíaco y la astrología. Como el tono era de absoluto recreo, Débora D’Amato intentó poner un poco de cordura en un contexto de chicanas: “Estamos al aire, eh”.

Con mirada pícara, Jorge lanzó un palito hacia América: “Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos”. Muy tentado de risa, Rial se lanzó sobre su escritorio mientras Adrián Pallares comentó: “Pasó algo y nos lo perdimos…”.

“Hubo un par de cosas. Engancharon a uno puteando a otro. Hoy a otra poniendo dinamita no sé dónde… A los sonidistas, no me abran los micrófonos. Así que cuando terminemos… (no hablemos)”, completó Jorge Rial con mirada traviesa. Eso le refrescó la memoria a Adrián Pallares: “Vi en uno de los grupos de WhastApp de este canal de los cuales formo parte que habían mandado una dinamita... y no entendía de qué era”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit