ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Interna en América? El irónico palito de Jorge Rial al canal: "Hay que tener cuidado porque te dejan los micrófonos abiertos"

El conductor de Intrusos se refirió a una serie de incómodos episodios que le sucedieron a compañeros de emisora.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
La irónica queja de Jorge Rial en vivo contra América que deschavó una interna en el canal
Seguinos en Google

El eclipse de sol que se vivió en parte del país coincidió con el arranque de Intrusos, algo que Jorge Rial se tomó con humor y por lo cual le dedicó varios minutos a hacer chistes. “Estamos todos pendientes del eclipse, porque dicen que cambia todo…”, comentó el conductor en referencia a los cambios que el fenómeno astronómico produciría en las personas según su signo.

“Los horóscopos los escribía yo en el diario La Razón. Le preguntaba a cada uno lo que quería para ese día y lo ponía”, recordó Rial para restarle valor al zodíaco y la astrología. Como el tono era de absoluto recreo, Débora D’Amato intentó poner un poco de cordura en un contexto de chicanas: “Estamos al aire, eh”.

Con mirada pícara, Jorge lanzó un palito hacia América: “Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos”. Muy tentado de risa, Rial se lanzó sobre su escritorio mientras Adrián Pallares comentó: “Pasó algo y nos lo perdimos…”.

“Hubo un par de cosas. Engancharon a uno puteando a otro. Hoy a otra poniendo dinamita no sé dónde… A los sonidistas, no me abran los micrófonos. Así que cuando terminemos… (no hablemos)”, completó Jorge Rial con mirada traviesa. Eso le refrescó la memoria a Adrián Pallares: “Vi en uno de los grupos de WhastApp de este canal de los cuales formo parte que habían mandado una dinamita... y no entendía de qué era”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit