ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Interna en América? El irónico palito de Jorge Rial al canal: "Hay que tener cuidado porque te dejan los micrófonos abiertos"

El conductor de Intrusos se refirió a una serie de incómodos episodios que le sucedieron a compañeros de emisora.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
La irónica queja de Jorge Rial en vivo contra América que deschavó una interna en el canal
Seguinos en Google

El eclipse de sol que se vivió en parte del país coincidió con el arranque de Intrusos, algo que Jorge Rial se tomó con humor y por lo cual le dedicó varios minutos a hacer chistes. “Estamos todos pendientes del eclipse, porque dicen que cambia todo…”, comentó el conductor en referencia a los cambios que el fenómeno astronómico produciría en las personas según su signo.

“Los horóscopos los escribía yo en el diario La Razón. Le preguntaba a cada uno lo que quería para ese día y lo ponía”, recordó Rial para restarle valor al zodíaco y la astrología. Como el tono era de absoluto recreo, Débora D’Amato intentó poner un poco de cordura en un contexto de chicanas: “Estamos al aire, eh”.

Con mirada pícara, Jorge lanzó un palito hacia América: “Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos”. Muy tentado de risa, Rial se lanzó sobre su escritorio mientras Adrián Pallares comentó: “Pasó algo y nos lo perdimos…”.

“Hubo un par de cosas. Engancharon a uno puteando a otro. Hoy a otra poniendo dinamita no sé dónde… A los sonidistas, no me abran los micrófonos. Así que cuando terminemos… (no hablemos)”, completó Jorge Rial con mirada traviesa. Eso le refrescó la memoria a Adrián Pallares: “Vi en uno de los grupos de WhastApp de este canal de los cuales formo parte que habían mandado una dinamita... y no entendía de qué era”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit