ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Interna en América? El irónico palito de Jorge Rial al canal: "Hay que tener cuidado porque te dejan los micrófonos abiertos"

El conductor de Intrusos se refirió a una serie de incómodos episodios que le sucedieron a compañeros de emisora.

14 de diciembre 2020, 15:22hs
Video Placeholder
La irónica queja de Jorge Rial en vivo contra América que deschavó una interna en el canal
Seguinos en Google

El eclipse de sol que se vivió en parte del país coincidió con el arranque de Intrusos, algo que Jorge Rial se tomó con humor y por lo cual le dedicó varios minutos a hacer chistes. “Estamos todos pendientes del eclipse, porque dicen que cambia todo…”, comentó el conductor en referencia a los cambios que el fenómeno astronómico produciría en las personas según su signo.

“Los horóscopos los escribía yo en el diario La Razón. Le preguntaba a cada uno lo que quería para ese día y lo ponía”, recordó Rial para restarle valor al zodíaco y la astrología. Como el tono era de absoluto recreo, Débora D’Amato intentó poner un poco de cordura en un contexto de chicanas: “Estamos al aire, eh”.

Con mirada pícara, Jorge lanzó un palito hacia América: “Hay que tener cuidado porque acá te dejan todos los micrófonos abiertos”. Muy tentado de risa, Rial se lanzó sobre su escritorio mientras Adrián Pallares comentó: “Pasó algo y nos lo perdimos…”.

“Hubo un par de cosas. Engancharon a uno puteando a otro. Hoy a otra poniendo dinamita no sé dónde… A los sonidistas, no me abran los micrófonos. Así que cuando terminemos… (no hablemos)”, completó Jorge Rial con mirada traviesa. Eso le refrescó la memoria a Adrián Pallares: “Vi en uno de los grupos de WhastApp de este canal de los cuales formo parte que habían mandado una dinamita... y no entendía de qué era”.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit