Ciudad Magazine

Notas Top

El interesante 'truco' de Celeste Cid para que su hijo Antón duerma en su cama: "Fue de mucha ayuda"

La actriz compartió el dulce "sistema" que ideó para que su hijito logre dormir solo en su habitación: ¿le dará resultado? 

Celeste aplicará el mismo método que utilizó para destetar a su hijo.
Celeste aplicará el mismo método que utilizó para destetar a su hijo.

Con la intención de que su hijito Antón (2 años y 8 meses) de un pasito más, su mamá, Celeste Cid, creó un tierno método para que el pequeño se vaya acostumbrado a su habitación. La actriz, que también es madre de André Horvilleur, compartió en su red una foto de un cronograma que pegó en su heladera, dividido por días y con una cruz en el viernes. 

El tierno método de Celeste Cid para que su hijo Antón duerma en su cama:

Junto a la imagen, la mamá del pequeño, fruto de su relación con Michel Noher, explicó de qué se trata este tierno sistema. "De los creadores de 'adiosh teta' llega 'aprendo a dormir solo'. Comparto esto porque me ha sido de mucha ayuda para poder organizarnos con Antón y hablar mucho sobre lo que se venía, que sea de mutuo acuerdo y un compromiso a sostener con dedicación y paciencia", comenzó diciendo.

"De los creadores de 'adiosh teta' llega 'aprendo a dormir solo'. Comparto esto porque me ha sido de mucha ayuda para poder organizarnos con Antón y hablar mucho sobre lo que se venía, que sea de mutuo acuerdo y un compromiso a sostener con dedicación y paciencia".

En la misma línea, Celeste contó que este es el mismo método que utilizó para destetar a su hijo... ¡y que le dio un excelente resultado! "Lo hicimos por primera vez hace unos meses, para despedir su lactancia (el día que cumplió 2 años y medio). Hoy tenemos un nuevo desafío, que pueda dormir en su cuarto. Tener una listita cerca (nosotros la dejamos a mano pegada en la heladera) nos ayuda a visualizar los días, prepararnos y hablar las veces que haga falta", añadió.

"Lo hicimos por primera vez hace unos meses, para despedir su lactancia. Hoy tenemos un nuevo desafío, que pueda dormir en su cuarto. Tener una listita cerca nos ayuda a visualizar los días, prepararnos y hablar las veces que haga falta".

Antes de cerrar, la actriz destacó el papel fundamental que sus mejores amigas están cumpliendo en esta nueva etapa de preparación que tanto Celeste como Antón viven con incertidumbre. "Gracias a las amigas por entender cuando te invitan a cenar y estás en esas instancias que necesitan de esta presencia. Quienes somos madres sabemos de qué se trata. Las redes de contención y ayuda siempre son clave, a veces hay más, a veces menos... ¡pero siempre están por allí si uno las busca!", concluyó.

"Gracias a las amigas por entender cuando te invitan a cenar y estás en esas instancias que necesitan de esta presencia. Las redes de contención y ayuda siempre son clave".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!