ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inter le ganó al Torino de Maxi López con dos goles de Mauro Icardi... ¡y mirá cómo lo festejó Wanda Nara en el palco!

El marido de la modelo convirtió los dos tantos con los que su equipo venció al de su examigo por 2 a 1.

26 de octubre 2016, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más los equipos de Mauro Icardi y Maxi Lópéz se enfrentaron en la cancha. El Inter del marido de Wanda Nara y el Torino, en el que juega el ex de ella, chocaron en Milán y el local ganó 2-1 con ambos goles convertidos por el rosarino.  

A los 35 minutos de comenzado el partido, Icardi marcó su primer tanto. Por su parte, Maxi López  entró recién a jugar en el segundo tiempo, no le cobraron un penal y terminó amonestado.

Wanda miró todo el partido desde el palco junto a sus amigas y cuando Mauro hizo su segundo gol, él lo festejó corriendo hacia donde estaba la rubia, le tiró un beso y se subió a los carteles de publicidad para hacer el gesto del Topo Gigio que alguna vez patentó Riquelme. Muy sonriente, ella aplaudió a su esposo, mientras las cámaras de la TV italiana captaban el momento.  

Fanática de las redes sociales, Wanda también manifestó su felicidad por el triunfo y los goles de Mauro Icardi. En Instagram colgó una fotos suyas en el estadio, levantando dos dedos junto al nombre de su marido que estaba escrito en una de las paredes y en otra compartió una imagen que el canal que transmitió el partido le hizo en el palco.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit