ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inter le ganó al Torino de Maxi López con dos goles de Mauro Icardi... ¡y mirá cómo lo festejó Wanda Nara en el palco!

El marido de la modelo convirtió los dos tantos con los que su equipo venció al de su examigo por 2 a 1.

26 de octubre 2016, 22:45hs
Video Placeholder

Una vez más los equipos de Mauro Icardi y Maxi Lópéz se enfrentaron en la cancha. El Inter del marido de Wanda Nara y el Torino, en el que juega el ex de ella, chocaron en Milán y el local ganó 2-1 con ambos goles convertidos por el rosarino.  

A los 35 minutos de comenzado el partido, Icardi marcó su primer tanto. Por su parte, Maxi López  entró recién a jugar en el segundo tiempo, no le cobraron un penal y terminó amonestado.

Wanda miró todo el partido desde el palco junto a sus amigas y cuando Mauro hizo su segundo gol, él lo festejó corriendo hacia donde estaba la rubia, le tiró un beso y se subió a los carteles de publicidad para hacer el gesto del Topo Gigio que alguna vez patentó Riquelme. Muy sonriente, ella aplaudió a su esposo, mientras las cámaras de la TV italiana captaban el momento.  

Fanática de las redes sociales, Wanda también manifestó su felicidad por el triunfo y los goles de Mauro Icardi. En Instagram colgó una fotos suyas en el estadio, levantando dos dedos junto al nombre de su marido que estaba escrito en una de las paredes y en otra compartió una imagen que el canal que transmitió el partido le hizo en el palco.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit