ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inter le ganó al Torino de Maxi López con dos goles de Mauro Icardi... ¡y mirá cómo lo festejó Wanda Nara en el palco!

El marido de la modelo convirtió los dos tantos con los que su equipo venció al de su examigo por 2 a 1.

26 de octubre 2016, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más los equipos de Mauro Icardi y Maxi Lópéz se enfrentaron en la cancha. El Inter del marido de Wanda Nara y el Torino, en el que juega el ex de ella, chocaron en Milán y el local ganó 2-1 con ambos goles convertidos por el rosarino.  

A los 35 minutos de comenzado el partido, Icardi marcó su primer tanto. Por su parte, Maxi López  entró recién a jugar en el segundo tiempo, no le cobraron un penal y terminó amonestado.

Wanda miró todo el partido desde el palco junto a sus amigas y cuando Mauro hizo su segundo gol, él lo festejó corriendo hacia donde estaba la rubia, le tiró un beso y se subió a los carteles de publicidad para hacer el gesto del Topo Gigio que alguna vez patentó Riquelme. Muy sonriente, ella aplaudió a su esposo, mientras las cámaras de la TV italiana captaban el momento.  

Fanática de las redes sociales, Wanda también manifestó su felicidad por el triunfo y los goles de Mauro Icardi. En Instagram colgó una fotos suyas en el estadio, levantando dos dedos junto al nombre de su marido que estaba escrito en una de las paredes y en otra compartió una imagen que el canal que transmitió el partido le hizo en el palco.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit