ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inter le ganó al Torino de Maxi López con dos goles de Mauro Icardi... ¡y mirá cómo lo festejó Wanda Nara en el palco!

El marido de la modelo convirtió los dos tantos con los que su equipo venció al de su examigo por 2 a 1.

26 de octubre 2016, 22:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más los equipos de Mauro Icardi y Maxi Lópéz se enfrentaron en la cancha. El Inter del marido de Wanda Nara y el Torino, en el que juega el ex de ella, chocaron en Milán y el local ganó 2-1 con ambos goles convertidos por el rosarino.  

A los 35 minutos de comenzado el partido, Icardi marcó su primer tanto. Por su parte, Maxi López  entró recién a jugar en el segundo tiempo, no le cobraron un penal y terminó amonestado.

Wanda miró todo el partido desde el palco junto a sus amigas y cuando Mauro hizo su segundo gol, él lo festejó corriendo hacia donde estaba la rubia, le tiró un beso y se subió a los carteles de publicidad para hacer el gesto del Topo Gigio que alguna vez patentó Riquelme. Muy sonriente, ella aplaudió a su esposo, mientras las cámaras de la TV italiana captaban el momento.  

Fanática de las redes sociales, Wanda también manifestó su felicidad por el triunfo y los goles de Mauro Icardi. En Instagram colgó una fotos suyas en el estadio, levantando dos dedos junto al nombre de su marido que estaba escrito en una de las paredes y en otra compartió una imagen que el canal que transmitió el partido le hizo en el palco.  

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit