ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los intentos paranormales de Adabel Guerrero para contactarse con su mamá: "Quise comunicarme post mortem con ella, pero nunca lo logré"

La bailarina habló de la pronta partida de María Cristina y confesó sus deseos de volver a sentir su presencia, así sea en otro plano.

23 de septiembre 2017, 10:00hs
Los intentos paranormales de Adabel Guerrero para contactarse con su mamá
Los intentos paranormales de Adabel Guerrero para contactarse con su mamá
Seguinos en Google

Cuidadosa de su intimidad, este año Adabel Guerrero (39) enfocó sus energías en concretar su mayor deseo, ser mamá junto a Martín Lamela (42), con quien inició un tratamiento para quedar embarazada. Sin embargo, no descuidó el plano laboral: la bella morocha está al frente de Sherlock, musical en el que se reencontró con su faceta más actoral. 

Con una larga trayectoria en los medios, Guerrero dejó asomar un poquito más de su historia familiar en una emotiva entrevista con la revista Pronto, en la que recordó a su mamá, María Cristina, y manifestó sus intentos por contactarse con ella tras su muerte. 

"Me encantaría que mi vieja me mandara señales o se me apareciera de alguna forma, pero no hay caso".

"Nunca tuve una experiencia paranormal. Y mirá que he intentado comunicarme con otros planos sin éxito. Aunque no es material para niños, a los 10 años empecé a leer metafísica y los rosacruces. Como mi vieja leía, yo le robaba los libros y me metía de lleno en ese mundo. Mamá era bibliotecaria y en nuestra casa de La Plata teníamos una biblioteca enorme. Ella falleció hace muchos años y aunque quise comunicarme post mortem, nunca lo logré", confesó la bailarina, haciendo público su deseo de volver a tener presente a su mamá, más allá del recuerdo. 

"La he soñado muchísimo. Murió hace 20 años y estoy tranquila en cierta forma, ya que me dijeron que es mejor que no aparezca porque la tengo que dejar ir".

Luego, la ex Bailando dio detalles de sus intentos: "Siempre me quise comunicar con mi vieja y nunca pude hacerlo, por eso es que no creo en lo que no veo. Soy bastante mental. Tengo amigas que vieron fantasmas, luces, les pasan cosas y escuchan otras, pero a mí nunca me pasó nada. Me encantaría que mi vieja me mandara señales o se me apareciera de alguna forma, pero no hay caso", dijo Adabel, tras asegurar que María Cristina sí se le hizo presente en los sueños. 

"La he soñado muchísimo, pero son sólo sueños. Murió hace 20 años y estoy tranquila en cierta forma, ya que me dijeron que es mejor que no aparezca porque la tengo que dejar ir. Nunca se me apareció en nada. Mi vieja era lo más, pero fue una mina muy frágil. Murió de un paro cardíaco y estaba separada de mi papá de toda la vida", agregó Guerrero, con el recuerdo siempre presente de su mamá. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Adabel Guerrero

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit