Intentaron asaltar a Lucas Velasco: "Me cruzaron un auto, uno bajó con un arma y me apuntó; tuve un Dios aparte, la puedo contar"

El actor habló con Ciudad.com del dramático hecho que vivió mientras circulaba con su vehículo por el barrio de Morón.

Intentaron asaltar a Lucas Velasco (Fotos: Web)
Intentaron asaltar a Lucas Velasco (Fotos: Web)

Un hecho de inseguridad terminó con la calma de Lucas Velasco (24), quien vivió un dramático momento cuando dos personas lo interceptaron mientras circulaba con su auto por el barrio de Morón.  

La noticia la dio a conocer él mismo a través de su cuenta de Twitter, donde explicó lo sucedido: “Recién me cruzó un auto Fox blanco, uno bajó con un arma y me apuntó. ¡Mi reacción fue meter marcha atrás y escapar! Tuve un Dios aparte. ¡Escapé porque tuve suerte! No llegó a disparar porque salí muy rápido. ¡Gracias a Dios estaba atento! ¡Inseguridad de mierda! La puedo contar”, escribió.

Consultado por Ciudad.com, el actor dio detalles del tremendo episodio que le tocó atravesar.

-¿Qué fue exactamente lo que te pasó?

-Fue terrible. Estaba viniendo para el ensayo de mi banda y dos cuadras antes de llegar se me cruza un auto Fox blanco. Ahí, baja uno, me punta con el arma y me pide que me baje de mi auto. Por instinto reaccioné, clavé marcha atrás y fui una cuadra así. Eran dos personas: uno que manejaba y el otro que salió a apuntarme... No sé si había alguien atrás, pero creo que eran dos.

-¿Cómo viviste ese momento?

-Por suerte no me agarró pánico ni miedo. Fue impotencia.

-¿Creés que te tenían marcado o que fue al azar?

-Eso es lo que me da miedo. No sé si me estaban buscando a mí o querían robarme el auto. Esto fue en Morón, en el barrio donde viví siempre, porque donde ensayamos es acá cerca de las casa de mis padres, a 5 cuadras... Yo ya no vivo más acá. Me quedó la duda, porque esta persona se quiso meter del lado del acompañante. Y si me hubiese querido robar el auto, hubiese venido hacia donde estaba yo... Así que no sé si quería subirse conmigo y llevarme a algún lugar.

-¿Llegaste a escuchar si te gritaron algo?

-Yo estaba escuchando música, así que no escuché si me nombraron.

-¿Estabas solo o acompañado?

-Estaba solo. El hombre que me apuntó le llegó a clavar una piña al parabrisas para ver si yo frenaba, pero no se animó a disparar. Por las dudas, me agaché para que no me dispare, doblé e hice una cuadra en marcha atrás. Por suerte no había autos atrás mío.

-¿Llegaste a identificarlos?

-No pude ver nada. Yo vi a un pibe que tendrá unos 23 ó 24 años. Justo cuando doblé estaba la Municipalidad, les toqué bocina y les pedí que me acompañen a la casa de mis viejos. Me acompañaron y ahí llamaron a la Policía.

-¿Hiciste la denuncia?

-No la hice y no sé si la voy a hacer, pero por suerte la comisaría de Morón estaba cerca y les conté todo. No sé si los habrán agarrado.