ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa

La periodista de la señal de cable fue atacada en su casa de un barrio privado de Ituzaingó.

07 de junio 2020, 10:39hs
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa

La periodista Melisa Zurita, una de las caras de Canal 26, se convirtió en noticia tras sufrir un escalofriante episodio en su casa: una expareja de su marido ingresó a su casa, le clavó un cuchillo frente a Emma, su hija de 3 años, y consiguieron ponerse a salvo gracias a que escaparon por una ventana.

“Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, aseguró Melisa, pidiendo que se difunda el hecho que sufrió. 

"Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma".

La imputada, quien tiene 37 años y vive en Puerto Madero, habría ingresado al barrio encapuchada luego de romper un cerco con una pinza alicate. Ingresó a la casa de la periodista y luego de amenazarla de muerte y herirla, le robó su celular y su camioneta. En plena huida fue detenida por el personal de seguridad del barrio Casco Leloir de Ituzaingó.

La mujer, quien logró ser detenida por la seguridad del barrio privado, estaría identificada como Geraldine Martínez, expareja del empresario Gustavo Holstein y actual pareja de la periodista, quien ya la había denunciado ya por “hostigamiento reiterado”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Melisa Zurita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit