ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa

La periodista de la señal de cable fue atacada en su casa de un barrio privado de Ituzaingó.

07 de junio 2020, 10:39hs
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa
Seguinos en Google

La periodista Melisa Zurita, una de las caras de Canal 26, se convirtió en noticia tras sufrir un escalofriante episodio en su casa: una expareja de su marido ingresó a su casa, le clavó un cuchillo frente a Emma, su hija de 3 años, y consiguieron ponerse a salvo gracias a que escaparon por una ventana.

“Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, aseguró Melisa, pidiendo que se difunda el hecho que sufrió. 

"Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma".

La imputada, quien tiene 37 años y vive en Puerto Madero, habría ingresado al barrio encapuchada luego de romper un cerco con una pinza alicate. Ingresó a la casa de la periodista y luego de amenazarla de muerte y herirla, le robó su celular y su camioneta. En plena huida fue detenida por el personal de seguridad del barrio Casco Leloir de Ituzaingó.

La mujer, quien logró ser detenida por la seguridad del barrio privado, estaría identificada como Geraldine Martínez, expareja del empresario Gustavo Holstein y actual pareja de la periodista, quien ya la había denunciado ya por “hostigamiento reiterado”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Melisa Zurita

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit