ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa

La periodista de la señal de cable fue atacada en su casa de un barrio privado de Ituzaingó.

07 de junio 2020, 10:39hs
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa
Seguinos en Google

La periodista Melisa Zurita, una de las caras de Canal 26, se convirtió en noticia tras sufrir un escalofriante episodio en su casa: una expareja de su marido ingresó a su casa, le clavó un cuchillo frente a Emma, su hija de 3 años, y consiguieron ponerse a salvo gracias a que escaparon por una ventana.

“Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, aseguró Melisa, pidiendo que se difunda el hecho que sufrió. 

"Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma".

La imputada, quien tiene 37 años y vive en Puerto Madero, habría ingresado al barrio encapuchada luego de romper un cerco con una pinza alicate. Ingresó a la casa de la periodista y luego de amenazarla de muerte y herirla, le robó su celular y su camioneta. En plena huida fue detenida por el personal de seguridad del barrio Casco Leloir de Ituzaingó.

La mujer, quien logró ser detenida por la seguridad del barrio privado, estaría identificada como Geraldine Martínez, expareja del empresario Gustavo Holstein y actual pareja de la periodista, quien ya la había denunciado ya por “hostigamiento reiterado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Melisa Zurita

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit