ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa

La periodista de la señal de cable fue atacada en su casa de un barrio privado de Ituzaingó.

07 de junio 2020, 10:39hs
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa
Intentaron acuchillar a Melisa Zurita, conductora de Canal 26, frente a su hija: la exmujer de su pareja irrumpió en su casa
Seguinos en Google

La periodista Melisa Zurita, una de las caras de Canal 26, se convirtió en noticia tras sufrir un escalofriante episodio en su casa: una expareja de su marido ingresó a su casa, le clavó un cuchillo frente a Emma, su hija de 3 años, y consiguieron ponerse a salvo gracias a que escaparon por una ventana.

“Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma. Estaba llena de sangre”, aseguró Melisa, pidiendo que se difunda el hecho que sufrió. 

"Me iba a matar a mí y a mi hija. Estábamos en la cama y me clavó un cuchillo. Pudimos escapar corriendo. Se llevó el celular y la camioneta y me amenazó con un arma".

La imputada, quien tiene 37 años y vive en Puerto Madero, habría ingresado al barrio encapuchada luego de romper un cerco con una pinza alicate. Ingresó a la casa de la periodista y luego de amenazarla de muerte y herirla, le robó su celular y su camioneta. En plena huida fue detenida por el personal de seguridad del barrio Casco Leloir de Ituzaingó.

La mujer, quien logró ser detenida por la seguridad del barrio privado, estaría identificada como Geraldine Martínez, expareja del empresario Gustavo Holstein y actual pareja de la periodista, quien ya la había denunciado ya por “hostigamiento reiterado”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Melisa Zurita

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit