Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Intenso ida y vuelta de Silvina Luna con Mar Tarrés por la tapa de Caras: "Esto involucra a todas las mujeres"

La panelista de El Show del Problema se cruzó con la modelo por supuestamente decir que la portada solo afectaba a las mujeres de talle grande.

Intenso ida y vuelta entre Silvina Luna y Mar tarres por la tapa de Caras: "Esto nos involucra a todas las mujeres"

La polémica por la tapa de Caras refiriéndose a la hija mayor de Máxima Zorreguieta como “princesa plus size” sigue dando que hablar. Y a cuenta del repudio generalizado a la decisión editorial de la revista de poner el foco en el cuerpo de una adolescente de 16 años, El Show del problema convocó más de una vez a Mar Tarrés para que diera su opinión.

De hecho, desde sus redes, la actriz ya había pedido que la revista se reinvindicara con las modelos de talla grande como ella y la chicaneó para que las pongan en tapa. 

Esta vez, la salida al aire de Mar arrancó con un ida y vuelta con Silvina Luna, que le objetó haber dicho sentir que esta era “su lucha” y que la tapa solo le hablaba a personas como ella. “Esta es mi causa y yo soy la autorizada para hablar sobre esto...”, le recordó la panelista que aparentemente habría dicho en su anterior aparición. “Yo nunca dije eso”, se apuró en corregirla.

“Yo creo que nos involucra a todas las mujeres que sufrimos, que fuimos silenciadas y nos marcaron desde chicas nuestras imperfecciones”.
Pero Silvina avanzó con lo que quería decir. “Yo creo que nos involucra a todas las mujeres que sufrimos, que fuimos silenciadas y nos marcaron desde chicas nuestras imperfecciones”, siguió. Y dijo que “una flaca” o “una chica con bulimia” también se podía sentir identificada. 

“A mí me pasó. Yo trabajaba en los medios, Mar, hacía tapas de revista, estaba arriba de un escenario y quizás tenía 90-60-90. Y sin embargo, no me sentía valiosa, sentía que no encajaba, que todavía faltaba...”, continuó Luna, sobre su experiencia personal.

Y agregó, sobre la famosa tapa: “A mí también me llega y puedo hablarlo, aunque sea flaca”.

"Yo hacía tapas de revista, Mar, estaba arriba de un escenario y quizás tenía 90-60-90. Y sin embargo, no me sentía valiosa, sentía que no encajaba".
“Por supuesto que a todos nos llega”, le dijo Tarrés, que explicó que si habían entendido que se había “apropiado” del asunto el día anterior era porque Cinthia Fernández había “mezclado” todo al no respetar los tiempos de la entrevista. 

“Lo que vos estás diciendo, Sil, es perfecto. Y eso es lo que yo siempre digo. Chicos, hoy critican a la mina linda, perfecta, que tiene la cola de Sol Pérez y me critican a mí por pesar 120 kilos”, señaló.

“Lo que vos estás diciendo, Sil, es perfecto. Hoy critican a la mina linda, perfecta, que tiene la cola de Sol Pérez y me critican a mí, que peso 120 kilos".
Y Luna le marcó: “Por eso yo creo que cada una tiene que mostrar lo que quiera. Yo no voy a criticar a alguien porque muestre la cola y si yo un día quiero hacerlo, lo voy a hacer”.

En ese punto, Tarrés le aseguró que ellas, “las chicas de talles grandes”, no criticaban que el resto muestre su cuerpo. “Nosotras también mostramos la cola, nos encanta visibilizar nuestro cuerpo y que se visibilice el de ustedes también”, siguió.

“Chicas, quiero que entiendan que esto no es una guerra, que nos tenemos que unir. Yo lo que quiero es que en un desfile de modas también puedan salir las modelos de talles grandes y lucirse".
“Chicas, quiero que entiendan que esto no es una guerra, que nos tenemos que unir”, agregó, enfática. “Yo lo que quiero es que en un gran desfile de modas también puedan salir las modelos de talles grandes y lucirse, porque son parte de la sociedad”, sumó.

“Acá nadie está en contra tuyo”, le aseguró a la panelista, finalmente, por si todavía quedaban dudas sobre su postura.