ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intenso ida y vuelta de Silvina Luna con Mar Tarrés por la tapa de Caras: "Esto involucra a todas las mujeres"

La panelista de El Show del Problema se cruzó con la modelo por supuestamente decir que la portada solo afectaba a las mujeres de talle grande.

29 de julio 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Intenso ida y vuelta entre Silvina Luna y Mar tarres por la tapa de Caras: "Esto nos involucra a todas las mujeres"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica por la tapa de Caras refiriéndose a la hija mayor de Máxima Zorreguieta como “princesa plus size” sigue dando que hablar. Y a cuenta del repudio generalizado a la decisión editorial de la revista de poner el foco en el cuerpo de una adolescente de 16 años, El Show del problema convocó más de una vez a Mar Tarrés para que diera su opinión.

De hecho, desde sus redes, la actriz ya había pedido que la revista se reinvindicara con las modelos de talla grande como ella y la chicaneó para que las pongan en tapa. 

Esta vez, la salida al aire de Mar arrancó con un ida y vuelta con Silvina Luna, que le objetó haber dicho sentir que esta era “su lucha” y que la tapa solo le hablaba a personas como ella. “Esta es mi causa y yo soy la autorizada para hablar sobre esto...”, le recordó la panelista que aparentemente habría dicho en su anterior aparición. “Yo nunca dije eso”, se apuró en corregirla.

“Yo creo que nos involucra a todas las mujeres que sufrimos, que fuimos silenciadas y nos marcaron desde chicas nuestras imperfecciones”.

“A mí me pasó. Yo trabajaba en los medios, Mar, hacía tapas de revista, estaba arriba de un escenario y quizás tenía 90-60-90. Y sin embargo, no me sentía valiosa, sentía que no encajaba, que todavía faltaba...”, continuó Luna, sobre su experiencia personal.

Y agregó, sobre la famosa tapa: “A mí también me llega y puedo hablarlo, aunque sea flaca”.

"Yo hacía tapas de revista, Mar, estaba arriba de un escenario y quizás tenía 90-60-90. Y sin embargo, no me sentía valiosa, sentía que no encajaba".

“Lo que vos estás diciendo, Sil, es perfecto. Y eso es lo que yo siempre digo. Chicos, hoy critican a la mina linda, perfecta, que tiene la cola de Sol Pérez y me critican a mí por pesar 120 kilos”, señaló.

“Lo que vos estás diciendo, Sil, es perfecto. Hoy critican a la mina linda, perfecta, que tiene la cola de Sol Pérez y me critican a mí, que peso 120 kilos".

En ese punto, Tarrés le aseguró que ellas, “las chicas de talles grandes”, no criticaban que el resto muestre su cuerpo. “Nosotras también mostramos la cola, nos encanta visibilizar nuestro cuerpo y que se visibilice el de ustedes también”, siguió.

“Chicas, quiero que entiendan que esto no es una guerra, que nos tenemos que unir. Yo lo que quiero es que en un desfile de modas también puedan salir las modelos de talles grandes y lucirse".

“Acá nadie está en contra tuyo”, le aseguró a la panelista, finalmente, por si todavía quedaban dudas sobre su postura. 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Mar TarrésSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
SE PLANTÓ

Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit