ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Intenso ida y vuelta de Silvina Luna con Mar Tarrés por la tapa de Caras: "Esto involucra a todas las mujeres"

La panelista de El Show del Problema se cruzó con la modelo por supuestamente decir que la portada solo afectaba a las mujeres de talle grande.

29 de julio 2020, 12:01hs
Video Placeholder
Intenso ida y vuelta entre Silvina Luna y Mar tarres por la tapa de Caras: "Esto nos involucra a todas las mujeres"
Seguinos en Google

La polémica por la tapa de Caras refiriéndose a la hija mayor de Máxima Zorreguieta como “princesa plus size” sigue dando que hablar. Y a cuenta del repudio generalizado a la decisión editorial de la revista de poner el foco en el cuerpo de una adolescente de 16 años, El Show del problema convocó más de una vez a Mar Tarrés para que diera su opinión.

De hecho, desde sus redes, la actriz ya había pedido que la revista se reinvindicara con las modelos de talla grande como ella y la chicaneó para que las pongan en tapa. 

Esta vez, la salida al aire de Mar arrancó con un ida y vuelta con Silvina Luna, que le objetó haber dicho sentir que esta era “su lucha” y que la tapa solo le hablaba a personas como ella. “Esta es mi causa y yo soy la autorizada para hablar sobre esto...”, le recordó la panelista que aparentemente habría dicho en su anterior aparición. “Yo nunca dije eso”, se apuró en corregirla.

“Yo creo que nos involucra a todas las mujeres que sufrimos, que fuimos silenciadas y nos marcaron desde chicas nuestras imperfecciones”.

“A mí me pasó. Yo trabajaba en los medios, Mar, hacía tapas de revista, estaba arriba de un escenario y quizás tenía 90-60-90. Y sin embargo, no me sentía valiosa, sentía que no encajaba, que todavía faltaba...”, continuó Luna, sobre su experiencia personal.

Y agregó, sobre la famosa tapa: “A mí también me llega y puedo hablarlo, aunque sea flaca”.

"Yo hacía tapas de revista, Mar, estaba arriba de un escenario y quizás tenía 90-60-90. Y sin embargo, no me sentía valiosa, sentía que no encajaba".

“Lo que vos estás diciendo, Sil, es perfecto. Y eso es lo que yo siempre digo. Chicos, hoy critican a la mina linda, perfecta, que tiene la cola de Sol Pérez y me critican a mí por pesar 120 kilos”, señaló.

“Lo que vos estás diciendo, Sil, es perfecto. Hoy critican a la mina linda, perfecta, que tiene la cola de Sol Pérez y me critican a mí, que peso 120 kilos".

En ese punto, Tarrés le aseguró que ellas, “las chicas de talles grandes”, no criticaban que el resto muestre su cuerpo. “Nosotras también mostramos la cola, nos encanta visibilizar nuestro cuerpo y que se visibilice el de ustedes también”, siguió.

“Chicas, quiero que entiendan que esto no es una guerra, que nos tenemos que unir. Yo lo que quiero es que en un desfile de modas también puedan salir las modelos de talles grandes y lucirse".

“Acá nadie está en contra tuyo”, le aseguró a la panelista, finalmente, por si todavía quedaban dudas sobre su postura. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Mar TarrésSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit