ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Integrantes de La Jaula de la moda grababan un musical en un globo aerostático… ¡y se perdieron!: "Caímos en un descampado y caminamos una hora hasta que nos encontró un golf cart"

Mariano Caprarola habló con Ciudad sobre el tenso momento que vivió junto a Gabo Usandivaras y Fabián Medina Flores en Luján.

06 de septiembre 2017, 23:25hs

Para el comienzo de la primavera La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) preparó un musical que se filmó en el campo de un hotel en Luján y que contaba con un detalle muy especial: un globo aerostático iba a ser parte del videoclip. Pero lo que parecía un detalle color terminó siendo protagonista principal de un momento de nervios y no apto para quienes tienen terror a volar.

"El viaje estuvo bien, sin problemas. Íbamos con el piloto y cuando nos tocó aterrizar fue en un descampado, donde no había absolutamente nadie".

Gabo Usandivaras, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores se subieran al globo con el piloto, desde donde fueron grabados mediante un drone haciendo una coreografía para el videoclip, pero los fuertes vientos les jugaron una mala pasada.

-¿Qué fue lo que pasó mientras filmaban que generó tanta preocupación?

-Viajamos hasta Luján para hacer el musical de La Jaula de la Moda y grabamos una parte arriba de un globo. Una de las condiciones que te mencionan cuando te subís es que el lugar de llegada es diferente al de la partida y que están permitidos algunos lugares por la zona para ese momento. El viaje estuvo bien, sin problemas. Íbamos con el piloto y cuando nos tocó aterrizar fue en un descampado, donde no había absolutamente nadie.

"El único celular que tenía un señal intermitente era el de Gabo, pero como iba y venía no podíamos comunicarnos con la producción del programa para enviarles nuestra ubicación".

-¿Cómo fue el momento en el que se dieron cuenta que estaban en medio de la nada?

-El piloto se preocupó en no caer arriba de un árbol durante el aterrizaje y tuvo controlada toda la situación. Nunca vimos nervios en él. La empresa que se dedica a esto está habilitada e incluso, nos dijeron que nos van a enviar las actas de habilitación para que quede todo claro. Después el tema fue que alguien nos encontrara. Creemos que el lugar donde caímos tenía poquísimas casas tipo de fin de semana, que si pasa alguien de seguridad, pasa cada 10 horas. El único celular que tenía una señal intermitente era el de Gabo, pero como iba y venía, no podíamos comunicarnos con la producción del programa para enviarles nuestra ubicación. Entonces caminanos y caminamos y después de una hora y pico nos encontró un golf cart.

"Honestamente, miedo no sentimos, lo único que teníamos era preocupación porque veíamos que estaba cayendo la noche y no nos encontraban".

-¿Qué tal vivieron ese encuentro? Imagino que fue todo un alivio.

-Sí, al señor le habían avisado que había caído un globo y nos estaba buscando. Honestamente, miedo no sentimos, lo único que teníamos era preocupación porque veíamos que estaba cayendo la noche y no nos encontraban.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Fabián Medina FloresMariano CaprarolaGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit