ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Integrantes de La Jaula de la moda grababan un musical en un globo aerostático… ¡y se perdieron!: "Caímos en un descampado y caminamos una hora hasta que nos encontró un golf cart"

Mariano Caprarola habló con Ciudad sobre el tenso momento que vivió junto a Gabo Usandivaras y Fabián Medina Flores en Luján.

06 de septiembre 2017, 23:25hs
Seguinos en Google

Para el comienzo de la primavera La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) preparó un musical que se filmó en el campo de un hotel en Luján y que contaba con un detalle muy especial: un globo aerostático iba a ser parte del videoclip. Pero lo que parecía un detalle color terminó siendo protagonista principal de un momento de nervios y no apto para quienes tienen terror a volar.

"El viaje estuvo bien, sin problemas. Íbamos con el piloto y cuando nos tocó aterrizar fue en un descampado, donde no había absolutamente nadie".

Gabo Usandivaras, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores se subieran al globo con el piloto, desde donde fueron grabados mediante un drone haciendo una coreografía para el videoclip, pero los fuertes vientos les jugaron una mala pasada.

-¿Qué fue lo que pasó mientras filmaban que generó tanta preocupación?

-Viajamos hasta Luján para hacer el musical de La Jaula de la Moda y grabamos una parte arriba de un globo. Una de las condiciones que te mencionan cuando te subís es que el lugar de llegada es diferente al de la partida y que están permitidos algunos lugares por la zona para ese momento. El viaje estuvo bien, sin problemas. Íbamos con el piloto y cuando nos tocó aterrizar fue en un descampado, donde no había absolutamente nadie.

"El único celular que tenía un señal intermitente era el de Gabo, pero como iba y venía no podíamos comunicarnos con la producción del programa para enviarles nuestra ubicación".

-¿Cómo fue el momento en el que se dieron cuenta que estaban en medio de la nada?

-El piloto se preocupó en no caer arriba de un árbol durante el aterrizaje y tuvo controlada toda la situación. Nunca vimos nervios en él. La empresa que se dedica a esto está habilitada e incluso, nos dijeron que nos van a enviar las actas de habilitación para que quede todo claro. Después el tema fue que alguien nos encontrara. Creemos que el lugar donde caímos tenía poquísimas casas tipo de fin de semana, que si pasa alguien de seguridad, pasa cada 10 horas. El único celular que tenía una señal intermitente era el de Gabo, pero como iba y venía, no podíamos comunicarnos con la producción del programa para enviarles nuestra ubicación. Entonces caminanos y caminamos y después de una hora y pico nos encontró un golf cart.

"Honestamente, miedo no sentimos, lo único que teníamos era preocupación porque veíamos que estaba cayendo la noche y no nos encontraban".

-¿Qué tal vivieron ese encuentro? Imagino que fue todo un alivio.

-Sí, al señor le habían avisado que había caído un globo y nos estaba buscando. Honestamente, miedo no sentimos, lo único que teníamos era preocupación porque veíamos que estaba cayendo la noche y no nos encontraban.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Fabián Medina FloresMariano CaprarolaGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit